Koch Media nos presenta un nuevo trailer de Resident Evil 6

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mì lo ùnico que me parece bueno del juego, es la campaña de Leon, solamente que todo el juego fuera asì de ambietado como este, comprarìa el juego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo por 20€ si lo compraré. La cuestión es cuándo; pero no tengo prisa por jugarlo. Y la jugabilidad se sabe ya si está confirmado q vaya a ser la misma que RE5? y me refiero al manejo del personaje.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Si te dan la opción de escoger el idioma, cojonudo. Llevo toda la vida jugando a los RE en inglés subtitulado y paso de jugarlo doblado, menos aún con el doblaje del Unchated (que me encanta pero no me gusta para un RE)
Esperaré a la Gold Edition
 

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Yo espero la versión Especial que viene con el resident evil 1,2,3 y la versión que salio para ps3 del resident evil 4 HD
 
A

AnDy_

bueno las voces en castellano sonaraban feo como ablaran , es pk no estoy acostumbrado a jugar en castellano , mola mas en ingles xD , como resident evil 4 en la fase final cuando le dice a salazar en el castillo sheet i noks + xd . i a parte RE5 tb sta en ingles jaj , Go , Come i wait xd , pero bueno ya se acostumbrara 1 , y lo del terror , tendrian k ponerle , no tanta accion sino parecera Call of duty COD , y eso es copiarse de los juegos , la mayoria se copian , k sea como un resident evil 3 , de terror .!! ^^
 
Superior