Koch Media nos presenta un nuevo trailer de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Durante la semana pasada, en la Feria Comic-Con de San Diego, Capcom estrenó una nueva demo jugable de Resident Evil 6 que mostraba nuevas misiones del juego para los tres protagonistas, a saber, Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller, asimismo el equipo de desarrollo desveló en diversos encuentros con los medios nuevos contenidos de esta producción. A raíz de este evento Capcom ha distribuido un espectacular tráiler en castellano ilustrativo de estos nuevos detalles.

[video=Resident Evil 6 - Trailer San Diego Comic-Con 2012]8303[/video]​

Con una mezcla de acción y survival horror, Resident Evil 6 promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático de 2012. A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang.

A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Os recordamos que Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC verá la luz un poco después.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Demasiada acción para una saga que necesita volver a los orígenes, pero no está nada mal.
Saludos.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
79
Karma
0
se ve bien el juego pero como dicen tienen mucha accion el juego deberia volver a los origenes donde todo era macabro y abrir cada puerta era un reto de supervivencia ademas con los gameplay que han enseñado la IA tanto de enemigos como aliados se ve algo torpe espero que la mejoren para que no pase como shiva de RE5
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Pues a mi gusta,de todas formas aunque sea mas acción con que escasee la munición y las hierbas y volviese la maquina de escribir ya veríamos si no las pasábamos putas , en el fondo los primeros Resident Evil, realmente era lo que los hacían tan difíciles y lo que te hacía estar mas susceptible a los sustos... O me diréis que cuando conseguíais lanzacohetes infinito o magnum infinita os daba miedo el juego...
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
@puncheitor
Para cuando tenias esas armas infinitas ya te conocias los residents de pe a pa xD
no daba tanto miedo porque ya sabias que iba a pasar xD

De todas formas a mi me gusta,al menos tiene algo de survival horror aunque sea la parte de leon pero imaginar que giros dara la trama me intriga, creo que estara muy bien lo que me sigue echando para atras son los graficos tan malos que se ven a veces...
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Hace tiempo que los RE ya no me llaman la atencion. Benditos tiempos donde cada RE era una lucha por sobrevivir y cada bala de municion contaba...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo este juego no me lo tomo en serio hasta que quiten la jirafa del logo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Resident Evil murió en el 5, tras ver los distintos gameplays de este juego creo que va a ser el fracaso de este 2012. Para mí sólo se salva la parte de Leon, y no por jugabilidad sino por ambientación, la cual está muy lograda
 
Superior