Resuelto Kingdom hearts HD Collection?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Bueno teniendo en cuanta la salvajada de años que estan tardando siquiera en anunciar el 3 pues igual cuando PS4 este en la mitad de su vida nos sacan el HD Collection, visto el ritmo de trabajo de esta gente son capaces XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ojala ojala,en su dia vendi los de PS2 y me encantaria una remasterizacion en PS3 para disfrutarlos de nuevo.

Unido
marzo 6, 2012
@kukuku dijo:
@LIGHT dijo:

Lo suyo sería que nos llegasen las versiones Final Mix que salieron en Japón.
Pues mira, la idea no es mala, pero sigo pensando que los "HD" deberían aportar algunas cosas nuevas para los jugadores que ya tenemos los antiguos, y no, los trofeos desde luego que no son suficientes alicientes, a ver si se van enterando de una vez que las ventas hay que ganárselas.
Saludos.

Unido
diciembre 20, 2011
si sacan un HD collection además de traer los de PS2 también tendrían que incluir el de PSP y los de Nintendo, si sólo trae los de PS2 no lo compraré, aunque lo mejor sería que hicieran uno nuevo

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
@Kaiden dijo:
Me encantaría poder volver a jugarlos y volver a pasármelos al 100% y encima con trofeos.
Todavía tengo guardados los 2 primeros como oro en paño ya que para mi son uno de los mejores.
yo tambien tengo el 1 y 2 originales en la estanteria guardaditos esperando poder poner el 3 aunque parezca una mision imposible pero parece k ya queda menos.
Y lo de 1 y el 2 en HD tienen k ser una gozada y mas con la satisfaccion de acabarlos otra vez al 100% y con sus respectivos trofeos. K los saquen ya !!!!!!! :eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
@LordKain dijo:
si sacan un HD collection además de traer los de PS2 también tendrían que incluir el de PSP y los de Nintendo, si sólo trae los de PS2 no lo compraré, aunque lo mejor sería que hicieran uno nuevo
Los de Nintendo no estarían NUNCA, porque son exclusivos de DS.
Quizás el BBS si pudiesen meterlo, por ser exclusivo de Psp.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Lionheartilly dijo:
Bueno..para gustos colores.
Hay gente que disfruta más con juegos antiguos porque se curraban más la jugabilidad, la historia, etc.. en vez de los gráficos y la espectacularidad..
A mi este HD collection si me gustaría, además de poder conseguir trofeos..
¿Dónde están reflejadas esas horas que echabamos en los FF, KH o demás para conseguir todo?
:D
por eso me guarde mi ps2 y mis juegos, para poder jugarlos el dia de mañana :elefante:

Unido
diciembre 11, 2011
Yo ya me los pase en su epoca, pero si los hicieran HD para la ps3 no dudaria en comprarmelos. A que esperan!!!

Unido
marzo 6, 2012
@kukuku dijo:
@LordKain dijo:

Los de Nintendo no estarían NUNCA, porque son exclusivos de DS.
Quizás el BBS si pudiesen meterlo, por ser exclusivo de Psp.
Exacto, los de la NDS al ser exclusivos no podrían estar presentes, pero el Birth by Sleep, al ser de la PSP, sí que deberían incluirlos. Ése sería el motivo para comprarlo yo por ejemplo ya que no lo jugué. Podrían tomar ejemplo del Peace Walker del pack Metal Gear HD.
Saludos.

Sergio97

XxRony_97xX
Unido
mayo 11, 2012
@Lionheartilly dijo:
Bueno..para gustos colores.
Hay gente que disfruta más con juegos antiguos porque se curraban más la jugabilidad, la historia, etc.. en vez de los gráficos y la espectacularidad..
A mi este HD collection si me gustaría, además de poder conseguir trofeos..
¿Dónde están reflejadas esas horas que echabamos en los FF, KH o demás para conseguir todo?
:D
Cierto, cuántas horas me habré hechado yo, justo, a esas dos sagas, y en varias plataformas PS2, PSP, Nintendo... buah impresionante los dos, que engachado me han tenidoooo!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
yo visto lo k poneis ahi arriba k kereis juegos nuevos y no tanta HD dire k prefiero un KH HD de 50 horas minimo a 36 euros (viva xtralife!) k un uncharted nuevo de 7 horas a 70... no se si llegara a hacerse pero solo faltan ese y san andreas para k hayan sacado todas las grandes sagas ps2... se que seria mucho pedir pero si pasasen el 1 a español ya seria la leche

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Coincido con alguna respuest anterior sobre lo de que si deciden sacar un KH 3, habrá una previa HD Collection. Y, por supuesto, coincido con lo de que menos HD's y más juegos nuevos con chicha... que una historia de cine y unos gráficos buenos siempre gustan, pero carecen de la jugabilidad de antaño.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior