Resuelto Kingdom hearts HD Collection?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JuaneLe92

JuaneLe92
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Por favor, hay alguien que sepa alguna noticia de esta posible remasterización???
Para mi es uno de los clasicas de ps2 que no deben de faltar, que opinais?? :D
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Seguramente se termine haciendo, además, el director ayer dejó esa posible remasterización como factible.

No estaría mal, pero habrá que esperar. Yo prefiero que este señor y su compañía terminen primero el Versus XIII y luego los Kingdom Hearts. Pero ya veremos, a mí me gustaría.
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Pues si, parece que no tienen ideas. O han visto que el coste de producción es menor y la ganancia igual o superior... Al principio no me oponía, porque de ciertos juegos pues pasa, pero ya hacen de cualquiera...
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Bueno..para gustos colores.
Hay gente que disfruta más con juegos antiguos porque se curraban más la jugabilidad, la historia, etc.. en vez de los gráficos y la espectacularidad..
A mi este HD collection si me gustaría, además de poder conseguir trofeos..
¿Dónde están reflejadas esas horas que echabamos en los FF, KH o demás para conseguir todo?
:D
 

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
Buenas yo opino k los kindom hearts tienen derecho a una remasterizacion fue una saga sorprendente en ps2 y pertenecen a esos titulos k no merecen olvidar a mi me encantaron pero tambien estoy de acuerdo en k tendrian exprimir un poco el seso y crear juegos nuevos y buenos k ultimamente hace falta todo es un poco repetitivo aunque solo es una mera opinon. salu2.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo supongo que una vez que anuncien el nuevo Kingdom Hearts para consolas de sobremesa (se supone que el III), anunciarán el I y el II remasterizados en HD antes de ser lanzado el III.

Yo le tengo unas ganas tela de grandes.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
una recopilación para los que no jugaron a los juegos de la ps2 sería muy bueno, pero mejor que saquen un nuevo juego que llevamos mucho esperándolo!!
 

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
115
Karma
18
Ubicación
In the world
@Juanhobby dijo:
Yo supongo que una vez que anuncien el nuevo Kingdom Hearts para consolas de sobremesa (se supone que el III), anunciarán el I y el II remasterizados en HD antes de ser lanzado el III.

Yo le tengo unas ganas tela de grandes.
Si, es muy probable, además que otra gente que no hubiera podido jugarlo anteriormente fliparia mucho, como se puede ver pasa lo mismo que con la saga FF, cada vez van a peor. (eso es lo que yo pienso)
 

leyrap

Bugier
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Almería
OMG! ¡El diario de Pepito completarlo otra vez! No, ya en serio me encantaría probarlo remasterizado y que la gente conozca lo completa y divertida que es esta saga.

P.D:Aún conservo los antiguos en sus versiones originales :)
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Pues yo lo pondría remasterizado, probablemente mucha gente lo compraría y podríamos volver a disfrutar de esta tan buena saga de nuevo, creo que esta es una de las sagas que si se merece ser resucitada.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Yo estoy contigo, es uno de los clásicos de PS2 que no deberían de faltar, y también quiero una remasterización HD para PS3, que recuerdos me taren los KH, buenos recuerdos, esperemos que no tarden mucho en lanzar esa HD Collection, me encantan los KH.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me lo compraría sin dudarlo,una de mis sagas favoritas junto a la FF y MGS :amor:.Pero ya me empieza a cansar la espera de ese posible KH3,llevo años esperando,ya perdí la cuenta...A ver si pronto informan sobre eso,porque no paran de sacar malas noticias cada vez que hablan...
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
No he oido nada , pero espero que los saquen. Estoy con @bearjos , es una de las mejores sagas que hay junto con la de los Final fantasy .
Aunque no se, prefiero que le metan caña y saquen el 3 que ese sería algo nuevo xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos que se anuncie en el E3 de este año porque, si hubiese anuncio del KH3, sería en el TGS.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Es casi 100% que están desarrollando desde hace un tiempo el 3 para consolas de sobremesa, y luego como cierre de la gen creo que sacará la HD del 1 y 2, pero nosé
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si lo sacan que le añadan más cosas además del "HD" en el nombre.
 
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Polo Norte
Otro juego más en HD...y que cuando lleves un rato jugando, se te quedará pillao y te dará una alegria..... xDD!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Me encantaría poder volver a jugarlos y volver a pasármelos al 100% y encima con trofeos.
Todavía tengo guardados los 2 primeros como oro en paño ya que para mi son uno de los mejores.
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Seria genial como lo dijeron antes que anunciaran un KH III y tambien la version HD de los primeros 2, yo digo si a esta colección ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior