Hilo Oficial Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Yo disfruto sacando los trofeos perfectamente. Y como tu has dicho, a exprimirlo... Cuando se exprima se tendrá el platino. Lo que pasa es que nunca me ha gustado repetir historias. Y lo de no cambiar de equipo no será tan difícil, tienes muchos niveles de mas para que no resulte complicado, solo tienes que invertirle tiempo.
Bueno, no parece muy dificil, pero aunque no te guste repetirlas habrá que hacerlo porque hay um trofeo de pasarselo en dificil y en este juego se puede ya saltar escenas, yo creo que haran falta 3 pasadas, creeme se hará largo y aburrido pero por ahora a exprimirlo, aunque ya si juegas en modo dificil 2 pasadas, aunque no se si hay un modo mas dificil que dificil y se incluya una pasada mas xDDDDD. No obstante yo lo exprimire sacando todos los trofeos que pueda en modo Normal, los que no para fácil y los ultimos trofeos en dificiles y así se conseguira el platino. Creeme hará falta una pasada en fácil xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno a falta casi de un mes de que salga el juego, porque no contestamos unas preguntas, para entretenernos y eso:

Fans Kh:
1) ¿A qué edad comenzasteis con Kingdom Hearts?

2) ¿Cuál fue vuestra primera impresión del primer juego, sin haberlo jugado (es decir, tras ver algún anuncio publicitario o leer la sinopsis o similares)?

3) ¿Qué os llevó a comprar el primer Kingdom Hearts? (lo pregunto aparte de la 2, porque a veces la primera impresión no es lo que nos lleva a comprar algo xD)

4) ¿Personajes que más os gustan y los que menos (se incluye toda la saga)?

5) ¿Mundo favorito (toda la saga)?

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Su puta madre... hoy me ha dado por sacar la ps2 del armario, tras años metida ahí, coger mi kh2 pirata y mi kh1 verdadero, y el 2 que no lo leía y no ha habido manera, y el 1, que yo solo tengo mandos de ps1 porque era un rager y rompí los de ps2 XXXD y el 1 que solo funcionaba con mandos de ps2...

Mira... me veis como un loco por el vecindario pidiendo kh2 y mandos de ps2... XXXD XXXD

Unido
enero 11, 2010
@franvil

CUIDADO SPOILERS

Ufff, mucho tiempo hace, pero diría que a los 11-12 años

2) ¿Cuál fue vuestra primera impresión del primer juego, sin haberlo jugado (es decir, tras ver algún anuncio publicitario o leer la sinopsis o similares)?

Pues yo a esa edad no buscaba información sobre videojuegos, jugaba y ya está XXXD
Así que no tenía forma de enterarme sobre la existencia de KH

Hasta que un día fui a casa de un amigo, que lo estaba jugando
Y al verlo me quedé, "pero que demonios hacen Goofy, Donald y Tarzan (estaba en el mundo de Tarzan), luchando juntos?"
Le pregunté acerca del juego etc. vi un poco del mundo de Tarzan, que me encantó porque las partes de la película están muy bien reflejadas, me dijo que el protagonista venía de una Isla y tal, esas cosas

Total, que yo no me enteré de nada, yo solo me quedé con personajes Disney luchando juntos :sisi:
Se lo pedí a mi amigo, pero claro, ni siquiera se lo había pasado, así que no me lo dejó

3) ¿Qué os llevó a comprar el primer Kingdom Hearts? (lo pregunto aparte de la 2, porque a veces la primera impresión no es lo que nos lleva a comprar algo xD)

Pues unas semanas después de descubrir el juego, fui a un Centro comercial, y al pasar por la zona de videojuegos, lo vi
"Eh! ese es el juego que tiene Toni" (mi colega, XXXD) y se lo pedí a mi madre, y como yo de pequeño no solía pedir nada, pues me lo compraron

Una pregunta muy difícil, me quedaría con todos, porque todos son especiales a su manera
Pero Mickey, me KH2, me encantó con su aura misteriosa, y siempre que aparecía la escena era épica
Además, cuando morías y te tocaba manejarlo, Dios , la primera vez me quedé flipando, que no me lo creía xDD

En esta sí que no se contestar. Voy a decir el de La Sirenita en KH2, el musical :oops:
"Tu ven nadando, goza bailando, es muy fácil si lo intentas, ¡entra y choca esa aleta!" XXXD
Hay que recuerdos, pero bueno, me gustan todos los mundos también

Saludos! :chocala:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Su puta madre... hoy me ha dado por sacar la ps2 del armario, tras años metida ahí, coger mi kh2 pirata y mi kh1 verdadero, y el 2 que no lo leía y no ha habido manera, y el 1, que yo solo tengo mandos de ps1 porque era un rager y rompí los de ps2 XXXD y el 1 que solo funcionaba con mandos de ps2...

Mira... me veis como un loco por el vecindario pidiendo kh2 y mandos de ps2... XXXD XXXD
Pues ahora a esperar a este juegaso y a esperar que ya queda poco, a penas un mes ya y bueno sobre todo disfrutare con el chains of memories mi sueño siempre fue jugarlo en PS2 Pero mira pa PS3 sin duda lo disfrutare.
--- [ Añadido ] -----
Muy bien @Zyvick, gracias por contestar jajajajaja, queda muy bien y suena interesante veremos si contestan los demas y que dicen (Y)

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@franvil bueno contesto las preguntas :D

Fans Kh:
Cuando tenia unos 13 o 14 años jojojojo

Yo no sabia que existian jajaajjajajaajja

No lo compre, mi hermano mayor me lo regalo, él dijo que me iba a gustar (y así fue xD)

Todos me gustan, cada uno tiene su carisma, hasta los malos XDDDDD

Creo que Hollow bastion, no se pero siempre me gusto ese mundo jajajaja

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
1 pues con unos 5-6 años
2- nunca lo vi anunciado era un enano
3- me lo regalo mi madre por mi cumpleaños no sabia que existía
4- prácticamente me gustan todos pero sobretodo axel y cloud y mas que no gustar qe me caia mal uno del kh2 que tenia una guitarra le pille mania por lo que me costo el combate xD y me encantaba ansem el sabio el que va encapuchado que al final del 2 te enteras que es el
5- si no recuerdo mal era Nation hueco que era donde te encofrabas a sephiroth en el kh2, tambien me gusta el mundo de origen de los de organización 13

Unido
mayo 19, 2009
a ver si alguien me anima un poco... hace tiempo que tengo reservado ya el juego en thehut (para el que no lo sepa es una tienda de inglaterra)

que me podeis decir del idioma que creeis que llevara?

es que el 1 es ingles y subs castellano, y el 2 es all castellano, me fío y espero que sea en ingles y subtitulado al castelano?

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
a ver si alguien me anima un poco... hace tiempo que tengo reservado ya el juego en thehut (para el que no lo sepa es una tienda de inglaterra)

que me podeis decir del idioma que creeis que llevara?

es que el 1 es ingles y subs castellano, y el 2 es all castellano, me fío y espero que sea en ingles y subtitulado al castelano?
No se, creo que lo mas seguro que tenga sub castellano tambien si tiene la función de idioma multi 5, pero a no ser que cada juego este adaptado para el idioma en el que esta (Aunque aquí venga sub español, pero viene en Español) Pero si tiene multi 5 en Europa no creo que haya problema, no obstante puedes cancelar la reserva y reservarlo aquí en España que creo que ``sera lo mismo´´´, si puedes, si no pues espera, aunque creo que puede venir en idioma multi 5 sub Español.

Unido
mayo 19, 2009
uf... tras haberme pasado el 1 de la ps2, y ver los gameplays de este... la verdad que la mejora gráfica... no la veo

Unido
abril 13, 2013
uf... tras haberme pasado el 1 de la ps2, y ver los gameplays de este... la verdad que la mejora gráfica... no la veo
Bueno, en su tiempo KH no era precisamente como los demás juegos de ps2 gráficamente y todos los apartados estaban muy bien cuidados, lo que ha hecho que envejezca relativamente bien y más aún cuando fue un juego que se desmarcó del resto, a lo mejor no ves que tenga una mejoría por esto. Aunque yo los vídeos que han mostrado los he encontrado bien, a la altura del resto de conversiones a HD.

Ya queda menos para que salga! Esperando como agua de mayo a que sea ya 13 y poder catar el chains of memories que nunca lo pude jugar. Creo que si no hubiesen sacado esta remasterización los hubiera acabado pillando (si los ponen) en la sección de clásicos de ps2 XXXD

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Se esta hablando mucho sobre la mejora grafica en este juego,os dejo este video que encontre en youtube donde hacen un analisis profundo comparando el HD con la version antigua de PS2,por si a alguno le resuelve sus dudas ;)

Aviso esta en ingles y puede contener spoilers.

Gracias por el aporte esta muy bien

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Bueno, en su tiempo KH no era precisamente como los demás juegos de ps2 gráficamente y todos los apartados estaban muy bien cuidados, lo que ha hecho que envejezca relativamente bien y más aún cuando fue un juego que se desmarcó del resto, a lo mejor no ves que tenga una mejoría por esto. Aunque yo los vídeos que han mostrado los he encontrado bien, a la altura del resto de conversiones a HD.

Ya queda menos para que salga! Esperando como agua de mayo a que sea ya 13 y poder catar el chains of memories que nunca lo pude jugar. Creo que si no hubiesen sacado esta remasterización los hubiera acabado pillando (si los ponen) en la sección de clásicos de ps2 XXXD
Recuerden que en su tiempo, en mi caso, lo jugue con televisor de tubo, y no lcd, led o plasma.
Aunque he visto videos en youtube que emulandolos alcanza buenos graficos.
Pero mi reserva esta lista y el 10 de sep. con todo al juego.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Recuerden que en su tiempo, en mi caso, lo jugue con televisor de tubo, y no lcd, led o plasma.
Aunque he visto videos en youtube que emulandolos alcanza buenos graficos.
Pero mi reserva esta lista y el 10 de sep. con todo al juego.
Bueno ahora lo vas a ver y vas a jugar con buenas gráficos y no se si viste el analisis y bla bla bla.....

¿El 10? No era exactamente el 13? porque ya estamos a 29 y ya queda menos xDD

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Claro ya vi los analisis hasta un poco de lso lets play versiones japos.

Y si el 10 America y 13 europa , mas bien México. El martes que cae, estare como camper en la tienda.

Superior