kingdom hearts 3

Unido
agosto 3, 2008
heavy rain, GT5, god of war, etc. son firts party y no pueden salir en una consola que no sea de sony.
Despues, la excusa de que 360 no es querida en japon no sirev por que aun asi el FF XIII sale en 360, despues, square enix hace un cutre-port y mas tarde de the last remnant en ps3, star ocean solo en 360 y otros solo para 360 asi que creo que square es bastante xboxer, siempre a sido exclusivo el kingdom hearts ? si claro, como tekken y mira ahora el 6.
NEED siente decirte que el FFXIII no va a salir en japon en la plataforma de XBOX por eso a europa llega tan tarde.Y a lo mejor tambien hacen eso con el KH en japon solo para PS3 y en europa y america PS3 y XBOX360 ;)

Unido
junio 28, 2008
En principio solo saldria para ps3, y esperate un buen tiempo.
Hace lo suyo que se esta anunciando el Birth by Sleep para psp, y aun estamos esperando.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
y a mi que me importa que FF o KH sea exclusivo en japon?? acaso vivis alli (puede que alguno si), acaso no teneis ya una ps3?
a mi lo que me importa es que lleguen cuanto antes a europa (aunque no me voy a comprae ningun FF ni ningun KH para ps3)
ademas que square-enix es una EMPRESA y lo que le importa es ganar dinero, a ellos se la suda que los usuarios no conozcan la historia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno pues yo creo que eso que muchos decis no tiene nada que ver...

A caso God of War III no tendria ventas millonarias si saliera en Xbox y Wii??

A caso FFVersus no tendria ventas millonarias si saliera en Xbox y Wii??

A caso Heavy Rain, Killzone 2, Yakuza 3,(ste no se si saldra en europa),Uncharted 2,Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4...

Entonces??¿¡

Que me estais diciendo de que vendera mas?? Claro que venderian si salieran en todas las consolas pero todas las empresas no piensan = y ultimamente mocosoft no esta pagando mucho por las exclusividades(ultimamente) porque en 2009 salen muchas exclusividades para ps3 god of war 3si hubiera pagado microsoft una gran suma de dinero seguro que saldria en Xbox perooo...NO...y mas de lo mismo con los demas

Y siendo un juego que siempre ha salido en Ps es muy posible que salga exclusivo asi que por favor gente que solo postee para fastidiar que se abstenga(que puede postear quien le de la gana es solo un consejo)

Ademas y ya termino los japos son mucho de juegos RPG y la Xobox no es muy querida por alli asi que pienso que se venderia mas si saliera para ps3
Te voy a responder lo del GOW III.Aver la desarrolladora de este juego Santa Monica es franquicia de SONY,es decir,una desarrolladora creada por Sony para que desarrolle juegos para su consola.Pagando Microsoft o Nintendo,se quedarian con las ganas de tener GOW para sus consolas,ya que SM es una desarrolladora de Sony

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Toma tio esta puede ser la posible portada
del kingdom hearts 3.

Unido
diciembre 17, 2007
Se llama Kingdom Hearts 2: Final mix + , y venia con el Re: Com dentro tambien (El juego es el kh2, pero con nuevos jefes, monstruos, videos etc). Y esa no es la portada, la portada es esta:

Snake, portada falsa, principalmente porque no existe Kh3 todavia, asi que la portada menos, no sigue el formato de los juegos de ps3, el titulo esta basado en el juego de psp (QUe eso si es la keyblade wars, llamado birth by sleep) etc etc, enfin FAKE a la legua.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
No es por fastidiarte un poco pero si crees que el kh III va aser multiplataforma
estas muy equivocada.Para que un juego sea multiplataforma todos los juegos anteriores deberian aver sido multiplataforma porque si los demas juegos no son multiplataformas y el kh III si lo va a aser los xboxers que se lo compren de van a quedar asin:ein: porque no van a entender nada de la historia para saber de queva la historia.

1-debes comprarte el primer kh

2-debes comprarte el kh 2.

3-kh III exclusivo de ps3 si lo icieran multiplataforma seria una tonteria porque al no tener los otros dos juegos no sabes nada de la historia y aria una tonteria pero de las buenas.

Saludos y gracias por escucharme:hola:.
claro, y para jugar a KH 1 y 2 necesitas una PS3 supongo, no? que yo sepa, para jugar a KH 1 y 2 necesitas una PS2, y depues, puedes tener la consola next gen que te de la gana.
osea, un "xboxer" puede perfectamente tener la PS2, haber jugado a los 2, y enterarse perfectamente de toda la historia sin tener una PS3... entre otras cosas, porque mas de la mitad de usuarios de X360 tenian una PS2 en la generacion pasada, asi que ya me diras tu que pasa porque saliese el 3 multi, si seguramente la mayoria de usuarios ya lso habra jugado tenga una PS3 o tenga una 360 ahora mismo......
y ademas, hay montones de juegos que se hacen multi y su historia mepezo en exclusiva en otro sistema. por ejemplo DMC4, Tekken 6, the elder scrolls (el 3 "morrowind" no slaio en PS2 y el 4 "oblivion" si sale en PS3), Sonic, crash bandicoot, Spyro... incluso Metal Gear, ademas de los ordenadores MSX y demas de la epoca, aparecio en exclusiva para consolas en la Nintendo NES, y sin embargo, luego ha sido exclusivo para Playstation y no para N64 o gamecube......

Unido
diciembre 17, 2007
Haber, que todas las portadas que encontreis son falsas, porque el juego ni se ha empezado, como van a tener la portada chiquillos? xDD, no os molesteis en poner portadas fake (Que encima tienen mas tiempo...xD)

Superior