kingdom hearts 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Comenzarán el desarrollo poco despues de acabar el Final Fantasy VS XIII (lo harán los mismos tipos)

Sobre las plataformas se rumoreaba que seria multi, pero no hay nada decidido
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
pues de momento no se sabe nada, pero seguro que para PS3 y vistos los últimos acontecimientos se podría dar el caso de su llegada a xbox360.

puedes estar tranquilo que con la llegada de las primeras noticias te enteraras seguro jeje.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
no se sabe nada aunque no creo que lo agan ya que con los dos que van a sacar para portatiles la historia ya esta mas que contada,en cualquier caso tendras el final fantasy versus XIII que tambien sera un accion-rpg y heredara cosas(en cuanto al sistema de batalla) de el KH y de crisis core,el mapa mundi de los final...etc,creo que sera un gran juego
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Comenzarán el desarrollo poco despues de acabar el Final Fantasy VS XIII (lo harán los mismos tipos)

Sobre las plataformas se rumoreaba que seria multi, pero no hay nada decidido

Me re-cito, que parece que nadie me ha leido ¬¬ Square-Enix ya anunció que habrá una nueva entrega de Kingdom Hearts en PS3 (aunque no se sabe si será exclusivo)

Se llamará Kingdom Hearts: Keyblade War y comenzarán a trabajar en el cuando se acabe el desarrollo de Final Fantasy vs XIII (porque los encargados del FF se encargarán del KH)

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Exactamente Square-Enix lo anuncio hace tiempo, aunque yo espero que sea exclusivo ya que Kingdom Hearts en mi ver seria de las mejores exclusivas de PS3 (aunque tiene bastantes y buenisimas) y no se si va como continuacion o preludio de los anteriores y KH y KH2 eran exclusivos ojala este tambien =3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FF XIII: 2010

FF vs XIII: 2011-europa finales 2011 principios 2012

kingdom hearts III si es que sale: finales 2012 ? en fin, para mi que ni saldra.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
quien sabe si llegara asalir, yo creo que si, tiene muchos fans y eso son ventas....
llegara casi con toda seguridad a PS3 y X360. segun square se acabaron las exclusivas, las ultimas seran Star ocean y FFvs13 (y esta no esta muy clara...)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
No por dios no me podeis decir que sera multiplataforma este no por favor y ademas vieniendo de los mismo que hacen el FFXIII Versus que es exclusivo de Ps3 este tb lo será no??

Alguien que me de un poco la razon y esta noche me voy a dormir más tranquilo. XDX
Yo solo te digo ke si el versus se mantiene exclusivo el kh3 si sale tb
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si sale el kingdom hearts III no dudeis que saldra en 360 fijo, ya es mucho que el versus es exclusivo viendo la politica xboxer de square-enix
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pero NEED por mucha politica que este adoptando Square-Enix yo diria que nunca deberian sacar terceras partes "solo" multiplataforma, aunque no lo parezca KH tiene un gran historia detras y si no te enteras, poco creo que haras con el juego, pero no se como dices NEED Square-Enix a adoptado una politica "multiplataformista" (por no llamarlo de otra manera XD)
Yo apoyo el Kingdom Hearts III exclusivo para PS3 puede que me equivoque pero ojala no =3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero NEED por mucha politica que este adoptando Square-Enix yo diria que nunca deberian sacar terceras partes "solo" multiplataforma, aunque no lo parezca KH tiene un gran historia detras y si no te enteras, poco creo que haras con el juego, pero no se como dices NEED Square-Enix a adoptado una politica "multiplataformista" (por no llamarlo de otra manera XD)
Yo apoyo el Kingdom Hearts III exclusivo para PS3 puede que me equivoque pero ojala no =3
que os hace pensar de que KH III seria solo para ps3 ? que los anteriores eran exclusivos ? si, como los FF. KH III si sale es para ps3/360.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pero NEED los FF no tienen tanta conexion entre si las historias como los Kingdom Hearts esto falla a favor de la exclusividad de KH III, si una saga tiene una historia lo logico seria que el que lo compre sea seguidor de la historia y sepa cual es, en el caso de sagas con juegos paralelos y historias que no tienen porque interconectarse, es distinto y uno puede aficionarse sin tener que tener conocimiento de los anteriores. Pero ya digo es mi opinion que Square-Enix ara lo que quiera pero bueno podria ser exclusivo =3
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pero NEED los FF no tienen tanta conexion entre si las historias como los Kingdom Hearts esto falla a favor de la exclusividad de KH III, si una saga tiene una historia lo logico seria que el que lo compre sea seguidor de la historia y sepa cual es, en el caso de sagas con juegos paralelos y historias que no tienen porque interconectarse, es distinto y uno puede aficionarse sin tener que tener conocimiento de los anteriores. Pero ya digo es mi opinion que Square-Enix ara lo que quiera pero bueno podria ser exclusivo =3
No tienen NINGUNA conexion los FF con sus anteriores XD, pero KH si, es mas si no juegas al de PSP vas a ir listo XD poruqe es el PASADO y digamos la presentacion de lo que ocurrira en un PRESENTE en KH3, por eso dudo que sea multi pero bueno ya se vera no hay prisa
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero que mania teneis de dar como razon para una exclusiva que las anteriores han sido tambien, y entonces no se enteran de la historia esos usuarios... ¿pero a ovsotors os parece que una empresa se rige por eso? ellos ven que hay casi 30 millones de Xbox y que no es para dajarlas de lado (a no ser que PS3 llevase 60 millones, entonces igual se lo pensaban mas, pero no es el caso).
¿acaso le preocupo a capcom que no saliese ningun DMC en xbox para sacar el 4 multi?
¿le importo a bethesda que la saga elder scrolls no hubiese pisado una playstation para sacar el 4 (oblivion) en PS3?
y esos, si son juegos que se relacionan entre sagas, pero no les importo, pues no es relevante que no haya salido antes para esa marca el sacar un juego en ella...
ademas, hay que tener en cuenta que la PS2 ha sido la consola mas vendida de la historia, por lo que hay un numero enorme de usuarios de 360 (creo que mas de la mitad segun las encuestas) que vienen de PS2 y no de Xbox1, por lo que es muy probable que muchos ya hayan jugado a las primeras entregas aunque tengan la 360...
yo espero que no, pue slos juegos multi siempre pierden un poco con respecto a exclusivos, pero me da la impresion de que KH3 huele a multiplataformidad desde que square anuncio el "fin de las exclusivas" en sus propias palabras.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
No por dios no me podeis decir que sera multiplataforma este no por favor y ademas vieniendo de los mismo que hacen el FFXIII Versus que es exclusivo de Ps3 este tb lo será no??

Alguien que me de un poco la razon y esta noche me voy a dormir más tranquilo. XDX
Y digo yo, mientras salga en Ps3, que mas os da si lo sacan tambien para 360?
 
Superior