Kingdom Hearts 3 volverá a tener música de Hikaru Utada

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La voz japonesa que nos regaló Simple and Clean y Passion en Kingdom Hearts 1 y KH2, regresará en el esperadísimo KH3, no sabemos si con nuevo single exclusivo para el juego o con una revisión de los anteriores, que ya tienen muchísimas versiones y remixes en los títulos posteriores. Hikaru Utada fue la voz j-pop de la saga en sus principios, y esperamos que ahora tenga nueva canción igual de pegadiza y potente que aquellos dos temas. Aquí os dejamos el memorable Simple and Clean original en inglés:



Ha sido su padre, Teruzane Utada, quien ha confirmado que Hikaru estará en la banda sonora de Kingdom Hearts III y, lo más importante, que está trabajando en ello, por lo que se espera, al menos, nueva cover y entonación de alguno de los temas clásicos.

Kingdom Hearts III no tiene fecha de lanzamiento y esperamos saber pronto de él. Lo último que hemos tenido en referencia es que Birth by Sleep 0.2: A Fragmentary Passage, uno de los tres pilares de KH 2.8 Final Chapter Prologue que sale el 24 de enero en PS4, usará un aspecto gráfico muy similar al de KH3, como hemos visto en este gameplay comentado movido, por tanto también, con Unreal Engine 4.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estaba claro que haria el tema principal de KH3,no podia flatar un nuevo tema principal de Hikaru Utada para la tercera entrega numerada. Simple and Clean y Sactuary me podian los pelos de punta en la intros de KH y KH2 estoy seguro que en esta entrega sentire lo mismo. Deseo mucho escuchar este nuevo tema y mas si va acompañado con el proximo trailer de KH3.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Era de esperar ,que ganas con que se vea como los video del TGS del año pasado ese mundo de hercules yo me conformo por que en cuanto a historia no va a fallar.
 
Superior