Killzone2 por 30€?

Unido
septiembre 1, 2008
Bueno, pues un amigo me ha ofrecido su Killzone2 por 30€. Como él ya lo utilizó, sería de segunda mano, pero como es mi amigo está en buen estado (confío en él xD) Me lo recomendais?

Pero si él lo compró de importación, podré jugar online con gente de España? Y el idioma cuál sería? :S

Gracias

Unido
abril 5, 2008
por el idioma no te tienes ke preocupar esta 100 % en españo lya que el juego es de sony y si lo aha comprado de la zona euro estara en español . y por el online no lo se seguro pero creo que tampoco te tienes que preocupar :)

Unido
octubre 22, 2007
Por ese precio no lo dejes escapar.... ademas, con el poco tiempo que hace que ha salido ese juego, no puede haberlo rallado demasiado digo yo no ?

Unido
marzo 1, 2008
yo no lo dudaba un segundo tio esta regalado por ese precio

puedes jugar con cualquier persona da igual la region

el idioma seria español ;)

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Compratelo ahora mismoooooooooooo La gente de segundamno lo vende a 55 pues imaginate correeeee XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el killzone 2 merece la pena comprarlo a 70€,imaginate si vale 30€ mas aun!!!

no importa el idioma ni cosas asi por el estilo. en el online de killzone 2 puedes ir a la region que quieras,por ejemplo a jugar contra los japos XD

pd: una ganga,compraselo,no te arrepentiras...y por cierto ¿por que te vende tu amigo el killzone 2 con lo guapo que esta?

Unido
septiembre 1, 2008
el killzone 2 merece la pena comprarlo a 70€,imaginate si vale 30€ mas aun!!!

no importa el idioma ni cosas asi por el estilo. en el online de killzone 2 puedes ir a la region que quieras,por ejemplo a jugar contra los japos XD

pd: una ganga,compraselo,no te arrepentiras...y por cierto ¿por que te vende tu amigo el killzone 2 con lo guapo que esta?
Dice que porque no se quiere viciar más, que tiene que trabajar o yo que sé! A mi me da un poquito igual :D

Gracias a todos, pasado mañana lo tengo :hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Dice que porque no se quiere viciar más, que tiene que trabajar o yo que sé! A mi me da un poquito igual :D

Gracias a todos, pasado mañana lo tengo :hola:
¿lo tienes ya? si lo tienes y lo has probado dinos que es lo que te a gustado y todo eso,que no se te olvide.

pd: agregame si quieres,ya sabes donde esta puesto mi ID

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Bueno, pues un amigo me ha ofrecido su Killzone2 por 30€. Como él ya lo utilizó, sería de segunda mano, pero como es mi amigo está en buen estado (confío en él xD) Me lo recomendais?

Pero si él lo compró de importación, podré jugar online con gente de España? Y el idioma cuál sería? :S

Gracias

Regálale un chicle o algo,que es un regalo por 30 € XD

Superior