Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable que estoy atascado, estoy en la plaza, donde está el rifle de franco tirador y no tengo pelotas para cargarme a los helghast pesados que salen, se que hay que dispararlos a las bombonas que llevan en la chepa, pero ¿cuando se les hace mas daño? ¿cuando les disparas de frente o cuando se giran por unos segundos?

Ya os digo, me puse ayer con el juego y hoy me han matado como 10 veces en la p**a plaza...

Saludos amigos
El truco es dispararles primero en la cabeza y luego en la bombona esa que tienen por detrás, con 3 tiros a las bombonas deberías matarlos.Yo te aconsejaría que usaras las ametralladoras emplazadas que hay por debajo del franco, y con eso los matarás rápido,depende el nivel de dificultad en que lo estes jugando,porque si es el modo élite lo vas a tener muy difícil para usar las ametralladoras,saludos.

Unido
octubre 20, 2008
El truco es dispararles primero en la cabeza y luego en la bombona esa que tienen por detrás, con 3 tiros a las bombonas deberías matarlos.Yo te aconsejaría que usaras las ametralladoras emplazadas que hay por debajo del franco, y con eso los matarás rápido,depende el nivel de dificultad en que lo estes jugando,porque si es el modo élite lo vas a tener muy difícil para usar las ametralladoras,saludos.

Gracias amigos, esta tarde lo intento, pero ayer no tuve pelotas... no estoy en elite por dios, no tengo tanto tiempo....

:laps32:

Unido
diciembre 18, 2007
hola mi problema es que me acabo de pasar killzone 2 y sin querer e quitado el video final
como podria volver a verlo??
gracias de antemano

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
hola mi problema es que me acabo de pasar killzone 2 y sin querer e quitado el video final
como podria volver a verlo??
gracias de antemano
pues en el menu principal dale a capitulos elijes el ultimo y luego la ultima fase y pasatelo aunque sea en Facil, es lo unico que puedes hacer :buf: y no seas tan ansias para darle al START :chocala:

Unido
diciembre 18, 2007
va gracias are eso
pero es k asio darle al start xke tenia k irme y logo al darle a las x para reanudar se me fue el video....

Unido
enero 8, 2009
Eso tdo depende de la dificultad que elijas en elite con tres tiros no los matas ni de coña :ein::ein:

Unido
noviembre 15, 2007
Hacia mucho que no jugaba al online de Killzone 2 y yo he notado diferentes los controles (mas que nada los movimientos ahora se parecen mas al COD) los han cambiado¿? porque yo no he leido ninguna noticia de esto.

A mi me gustan mas asi.

Saludos

Unido
marzo 16, 2009
Actualizaran hace mucho tiempo con una opción para la suavidad del apuntado, pero tendrías que tenerla activada para que se notara

Unido
julio 7, 2009
Es una pena que este hilo quede tan abajo. El mejor juego de shooter al que he jugado sin duda, vamos...

Lo único malo es que el modo historia es algo corto, pero bueno, compensa con el online brutal que tiene, me encanta :D :victoria:

Lástima que los mapas salgan tan caros, sino igual hasta me pillaba alguno, pero es que 13€ es demasiado :S

Unido
octubre 13, 2009
Es una pena que este hilo quede tan abajo. El mejor juego de shooter al que he jugado sin duda, vamos...

Lo único malo es que el modo historia es algo corto, pero bueno, compensa con el online brutal que tiene, me encanta :D :victoria:

Lástima que los mapas salgan tan caros, sino igual hasta me pillaba alguno, pero es que 13€ es demasiado :S
ya ves yo al final es que tengo los mapas ya aburrios el canal de sangre , academia de radec cruce de corhint ..... ( me los se to de memoria ) me queria comprar algun mapa pero al ver los precios dije que pa su tia

Unido
marzo 16, 2009
La mejor es el pack de los 6 mapas por 12.99 creo que era. Que viene a ser todos los mapas que han salido y cuyos packs de dos mapas valian 5.99

Unido
julio 7, 2009
Habrá que ver haber si es así... pero si llegan a aburrir los otros, de momento nanai de nanai xDDD.

Hablando del juego, ¿no os pasó nunca que estáis jugando una partida la hostia de larga (hora, hora y media), va y perdéis 4-3?

jajajaja, que coraje... xDDDDD, aún por encima cuando hacéis muchísimos puntos y podían ser multiplicados por la victoria te llevas el palo xDDDDD

Unido
julio 15, 2008
Buenas soy super novato y en elmodo campaña estoy atascado en la plaza, matamos a todos incluso a los de las bombonas, y no encuentro q hacer, hay barricadas por todos lados y no se por dondesalir o q hacer.... ya no aparecen mas x matar y ando loco

Unido
octubre 1, 2007
Para mi es mejor que MW2 xD juego mas KZ2 que MW2
este juego es mucho mejor que mw2, el otro es un gran juego, pero no para vender lo que vende... mw2, es una obra maestra... pero del marketing:jeje:
y el rebaño influenciable compra y compra exito, no siempre mw2 en si...
killzone2 le da mil vueltas en graficos, las fisicas del manejo armas son mucho mas reales porque se siente su peso, su debido retroceso y los movimientos tambien, ya que nadie puede correr como el jamaiquino usain bolt sin ellas... imaginense con kilos y kilos de armas encima...XDXDXD

Unido
diciembre 17, 2008
Buenas soy super novato y en elmodo campaña estoy atascado en la plaza, matamos a todos incluso a los de las bombonas, y no encuentro q hacer, hay barricadas por todos lados y no se por dondesalir o q hacer.... ya no aparecen mas x matar y ando loco
No me acuerdo muy bien, pero creo que después de esa última oleada en cuanto te acabes con todos debería acabarse ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior