¿A qué viene este mensaje tan "chorras"? :ein::ein::ein::ein:No se porque os mola tanto este juego
Alguien me lo explica???
¿A qué viene este mensaje tan "chorras"? :ein::ein::ein::ein:No se porque os mola tanto este juego
Alguien me lo explica???
no se por que no te mola tanto este juego.No se porque os mola tanto este juego
Alguien me lo explica???
En la pantalla que te pones en la ametralladora de la nave en plan Star Wars, has de destruir todas las naves (vainas) que te aparecen.Hola, alguien me puede explica como sacarme el trofeo de Partes dispersas Destruye todas las vainas de sanguijuelas en el Crucero?? Es el unico que me queda del modo historia y no se como hacerlo.....XD
En la pantalla que te pones en la ametralladora de la nave en plan Star Wars, has de destruir todas las naves (vainas) que te aparecen.
Saludos!!
Claro, yo me refiero a las naves pequeñas (las vainas) no las nodrizas. Yo tampoco me acuerdo muy bien porque también lo hice hace tiempo, pero me suena que eran más de 10 vainas las que había que derribar, puede que fueran unas 18, pero el caso es que tiene que derribar todas las que le vayan apareciendo hasta que le den el trofeo xDno exactamente, eso son muchas, ese trofeo se consigue:
En ese mismo lugar, veras en la parte baja izquierda de la cámara veras una nave (estara lejos, asi que no se vera enorme), en un momento saldran muchas naves consecutivas, pues tienes que destruirlos todos (creo q son unas 10 naves, o algo asi) lo digo asi de memoria ya que ese trofeo lo ize ace mucho tiempo
Lo dijo en otro post, porque va fatal con las armas , pregunto cual era la mejor arma etc...no se por que no te mola tanto este juego.
alguien me lo explica???
:cunao:
No, no tienen que ser seguidos.hoy me he conectado y me he dado cuenta de k me han dado un rango de honor semanal y el trofeo,ahora si la semana k viene no lo saco y a la otra si por ejenplo me darian el trofeos de rango honorifico 2?o tienen k ser seguidos?
Te aconsejo que juegues a muerte al multijugador desde el lunes hasta el domingo para quedar entre el 1% de los mejores de la semana. Al conseguir ese trofeo se te desbloquearan los otros tres.no entiendo muy bien cmo consigues los rangos honorificos ?
alguna ayuda