Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pue sere el unico porque a mi no se me congela la imagen por estar en partidas grandes.

Se te congela cuando hay mucha accion y jugadores en una zona y los sesrvidores no dan pa mas.
pues lo mas seguro. cuando paso mas de una hora,empiezo a jugar con cuidado,un movimiento brusco y...zaca!!
cuando se le conjela a alguien el kz2, su personaje esta levantado sin moverse y visible para todos los de la partida...pero no lo pueden matar. al ver eso,cuando me mataron no quise reaparecer,por que se me petaria a mi tambien.

no se si se atranca por tiempo...o por demasiada accion...el caso es que cuando te toca...te toca y no se puede remediar. yo os aviso,se vuelve el kz2 tan delicado que cuando esta apunto de atrancarse con que se te conecte un amigo se te queda conjelado..o como heches a correr o te gires demasiado rapido tambien se te conjela.

a mi cuando mas se me atranca es al tirar una granada joo

Unido
enero 8, 2009
pues lo mas seguro. cuando paso mas de una hora,empiezo a jugar con cuidado,un movimiento brusco y...zaca!!
cuando se le conjela a alguien el kz2, su personaje esta levantado sin moverse y visible para todos los de la partida...pero no lo pueden matar. al ver eso,cuando me mataron no quise reaparecer,por que se me petaria a mi tambien.

no se si se atranca por tiempo...o por demasiada accion...el caso es que cuando te toca...te toca y no se puede remediar. yo os aviso,se vuelve el kz2 tan delicado que cuando esta apunto de atrancarse con que se te conecte un amigo se te queda conjelado..o como heches a correr o te gires demasiado rapido tambien se te conjela.

a mi cuando mas se me atranca es al tirar una granada joo
Es raro que se te quede siempre cuando lanzas una granada, a mi se me congelo un par de veces ya hace semanas , y muchas veces es en tharsis cuando estoy en un sector donde hay mucha gente disparando, lanzando granadas etc... y tu al disparar se te queda congelado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo peor de que se te congele la imagen en una partida larga es que pierdes los puntos, yo una vez perdi 300 puntos y encima ganaba mi equipo, tambien suele pasar cuando la gente no para de entrar y salir de la partida, que al final se queda pillado.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
lo peor de que se te congele la imagen en una partida larga es que pierdes los puntos, yo una vez perdi 300 puntos y encima ganaba mi equipo, tambien suele pasar cuando la gente no para de entrar y salir de la partida, que al final se queda pillado.
a mi se me quedó pillada en el cruze de corinth, me habia cargado a 235 y me habian matado 85 veces. me subia el % del revolver y fusil. me daban el galon por el apollo aereo...mi faccion ganaba...tenia 273 puntos en total y aumentando
¿se puede pedir mas? pues se me conjelo y coji un cabreo. a la mañana siguiente me hice unas cuantas partidas para recuperar los puntos perdidos...pero el % de aciertos con el revolver no se recupera ni de coña.

tambien se me atrancó en tharsis unas 3 veces teniendo 155 puntos minimo

Unido
diciembre 26, 2008
ok,tengo todas las habilidades secundarias de los personajes del online menos el de el explorador y el ingeniero recomendarme mapas y sitios donde poner torretas y con el explorador lugares buenos.
y si eso tanbien me podeis decir lugares buenos para la 2 habilidad de cada uno para combinarlos.

gracias.

J

javi222

ok,tengo todas las habilidades secundarias de los personajes del online menos el de el explorador y el ingeniero recomendarme mapas y sitios donde poner torretas y con el explorador lugares buenos.
y si eso tanbien me podeis decir lugares buenos para la 2 habilidad de cada uno para combinarlos.

gracias.
las toretas lo mejor es ponerlas dentro de habitaciones, en pasillos y los avioncitos con tirarlos en zonas al aire libre hace mucho daño como en el patio de la academia y sitios parecidos, suerte con los galones aunque el de los aviones ahora es mucho mas facil que al inicio

Unido
septiembre 10, 2008
Hombre eso de q es facil es relativo, yo mis torretas y avioncitos tienen 0 de efectividad, pero joder esque hay torretas que simplemente sales de una puerta o vas corriendo y BUM headshot q flipas de lo lindo, y los aviones t persiguen y disparan por ranuras q no entra un mosquito a dieta, y toma zash headshot tb. Quizas sea solo yo pero vamos que os hablo no d torretas en pasillos y tal sino en pleno patio de Radec por ejemplo = q los aviones q se ponen pegados a la ventana en fin en fin XDXDXD

Salu2!

J

javi222

otro truco para conseguir esos galones es el de combinar el ingeniero con el explorador y poniendo juntos tanto el avion como la torreta, de esta manera si no lo mata uno lo mata el otro y son mas dificiles de destruir al haber dos disparandote

salu2

Unido
agosto 9, 2008
Hacia rato que no entraba al online del K2 cuando quise entrar me pidio una actualizacion del juego (v1.29). El tema es que cuando quiero descargarla se me queda clavada en 1 %, y tira un error de conexion (80710723)

Uso WIFI y puedo jugar, o utilizar PSN sin ningun problema.

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? o si puedo actualizar via USB, descargando a la PC la actualizacion?

Saludos y gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hacia rato que no entraba al online del K2 cuando quise entrar me pidio una actualizacion del juego (v1.29). El tema es que cuando quiero descargarla se me queda clavada en 1 %, y tira un error de conexion (80710723)

Uso WIFI y puedo jugar, o utilizar PSN sin ningun problema.

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? o si puedo actualizar via USB, descargando a la PC la actualizacion?

Saludos y gracias
Pues es muy raro, prueba a reiniciar el router, otra cosa no se me ocurre...

Saludos! :hola:

Unido
marzo 28, 2009
Alguien que este interesado en conseguir los ultimos trofeos de la ultima actualizacion xk kiero comprarmela para sacarlo y necesitaria ayuda xk me an dixo que hay muy poca gente, xk con bots nose puede no????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior