Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Correcto,el multiplicador x2 de los puntos ha sido este fin de semana,pero seguro que lo vuelven a hacer mas adelante,por que con esta van ya 2 veces las que han hecho esto

Unido
julio 7, 2009
Estuvo wapo, aunque lo de los puntos al fin y al cabo da un poco igual hasta que llegas a general, y llegar a general no cuesta demasiado aún sin multiplicador extra, luego si quieres rangos extras sí, la verdad que esto viene bien XD

Unido
julio 7, 2009
Supongo que dice por 2 ya que como estaba ya te daban una bonificación extra de 1,5 a tu puntuación si estabas en el equipo ganador, entonces si ahora es x3, pues en teoría lo que se a aumentado es un x2 a lo que ya había XD

Unido
mayo 9, 2008
alguien aun sige en killzone 2 despues de moder warfare 2?
si aun hay alguien me gustaria echar unas pachangas online :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
alguien aun sige en killzone 2 despues de moder warfare 2?
si aun hay alguien me gustaria echar unas pachangas online :D
otro que pregunta lo mismo, yo suelo jugar al killzone, en su dia llegue a estar entre los 700 primeros del ranking, pero lo fui dejando y dejando y al final cuando e vuelto a jugar todos lo que jugaban conmigo lo han dejado si quieres agregame y cuando pueda jugamos unas partiditas, aunque ahora estoy liado con el platino del Uncharted en aplastante, creo que este finde podre jugar bastante al online del killzone2.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues parece ser que SI.

Si no la gente del foro que te han dado una respuesta no jugarian online no?
juega gente, pero poca.. unas 10.000personas a la semana, aunque eso lo puedes mirar tu en las clasificaciones semanales ;)
en cambio en otros juegos, como el MW2, pues casi 2 Millones, ahora yo juego al MW2, pero el Online del Killzone2,mencanto, basicamente porque la conexion siempre era buena (aunque alguna vez se quedaba piyado, en un 5% de las partidas..) Que vya bien y disfruta del online ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior