Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Gran juego el killzone2,pero creo que ya va siendo hora de que lo deje un tiempo(llevo casi +de15 dias de juego,solo en el online),para ir de nuevo al cod y seguramente dentro de un tiempo lo vuelva a jugar,intentare bajar de los 1000 primeros a ver si lo consigo me quedan 300 posiciones.

KZ2 4EVER

Unido
octubre 11, 2008
Gran juego el killzone2,pero creo que ya va siendo hora de que lo deje un tiempo(llevo casi +de15 dias de juego,solo en el online),para ir de nuevo al cod y seguramente dentro de un tiempo lo vuelva a jugar,intentare bajar de los 1000 primeros a ver si lo consigo me quedan 300 posiciones.

KZ2 4EVER
Estoy de acuerdo, se vienen muchos juegos nuevos que me van a distraer bastante, pero por el momento Killzone :D.

A mi me faltan 100 posiciones.

Unido
abril 4, 2009
una pregunta?
cuando estas en una partida online con el tio de las torretas
cmo te las dan? es por tiempo por numero limitado....?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
una pregunta?
cuando estas en una partida online con el tio de las torretas
cmo te las dan? es por tiempo por numero limitado....?
se pueden poner como maximo 4 por bando, cada vez que pones 1 tienes un tiempo de recarga de la habilidad, las torretas tiene una duracion determinada o si no cuando las destruyan.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mañana Lunes empieza y se acaba el domingo,suerte.
Bueno mañana a darle caña desde que llegue de la escuela xD llegare tempra a mi casa y cancelare lo que tenia planeado y jugare unas 6 o 7 horas todos los dias y el sabado y el domingo unas 8 xD

Tambien me quedare con las ganas de obtener en esta semana el platino de Mirror's Edge y Pure xD y lo que me enoja es que tendre que esperar una semana para comprar U2 si lo compro ya ni jugaria KZ2

Unido
octubre 11, 2008
Bueno mañana a darle caña desde que llegue de la escuela xD llegare tempra a mi casa y cancelare lo que tenia planeado y jugare unas 6 o 7 horas todos los dias y el sabado y el domingo unas 8 xD

Tambien me quedare con las ganas de obtener en esta semana el platino de Mirror's Edge y Pure xD y lo que me enoja es que tendre que esperar una semana para comprar U2 si lo compro ya ni jugaria KZ2
Con +7000 puntos te tienes garantizado el 1%.
Bueno aunque 8000 por si las dudas.

Unido
enero 8, 2009
no te fies mucho porque la gente que esta jugando ahora esta muy enganchada y con 7000 puntos te puedes quedar corto , lo mas seguro seria llegar a los 9000 puntos.

Saludos

Unido
octubre 20, 2008
Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable que estoy atascado, estoy en la plaza, donde está el rifle de franco tirador y no tengo pelotas para cargarme a los helghast pesados que salen, se que hay que dispararlos a las bombonas que llevan en la chepa, pero ¿cuando se les hace mas daño? ¿cuando les disparas de frente o cuando se giran por unos segundos?

Ya os digo, me puse ayer con el juego y hoy me han matado como 10 veces en la p**a plaza...

Saludos amigos

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hola amigos, a ver si me podeis echar un cable que estoy atascado, estoy en la plaza, donde está el rifle de franco tirador y no tengo pelotas para cargarme a los helghast pesados que salen, se que hay que dispararlos a las bombonas que llevan en la chepa, pero ¿cuando se les hace mas daño? ¿cuando les disparas de frente o cuando se giran por unos segundos?

Ya os digo, me puse ayer con el juego y hoy me han matado como 10 veces en la p**a plaza...

Saludos amigos
Estas en elite si vdd bueno te dire como le hice yo los pesados vienen desde un poco lejos dales con una torreta pero solo a uno y trata de matar a los helghast que vienen hacia a ti pork si no te matan los muy cabro... trata de matar al menos uno si no lo matas ps ni modo pero esta un poco mas caon xD, ya cuando los veas cerca de tu zona bueno deja a tus amigos ISA tratando de matarlos tu estas con el rifle dentro de la esa como casa tu les disparas a la cabeza para que los otros les den en el tanque y los maten si matan a tus amigos trata de ir como loco a salvarlos y regresas y asi hasta que lo logres xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior