Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2008
Dios, que grande es este juego, acabo de jugar unas partidas con CHARLIE17 y el tio es un maquina...a ver si os animais mas gente del foro y nos pegamos unos vicios!!

Salu2
yo me animo a exaros unas partiditas un dia de estos

gracias por el consejo ke daban por ahi ami tambien me servira de apoo aereo solo tngo 3 galones

Unido
marzo 1, 2008
gracias dormilon aunque tampoco me tires tantas flores que solo me defiendo XDDD claro tios a ver si este finde echamos una en serio entre muchos que os parece? yo me animo a crear una pero hay que acordarlo que al final acabaremos dormilon y yo XD

Unido
agosto 15, 2007
gracias dormilon aunque tampoco me tires tantas flores que solo me defiendo XDDD claro tios a ver si este finde echamos una en serio entre muchos que os parece? yo me animo a crear una pero hay que acordarlo que al final acabaremos dormilon y yo XD
Charlie...esto acabara como siempre...tu y yo y...15 guiris XD

Unido
agosto 15, 2007
ORGANICEMOS ALGO PARA EL FIN DE SEMANA!!!

Charlie a ver si se anima la gente del foro y podemos jugar unos cuantos que las risas estan aseguradas!!

Salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Charlie a ver si se anima la gente del foro y podemos jugar unos cuantos que las risas estan aseguradas!!

Salu2
Eso, pero a ver si se organiza, que siempre se comenta y al final no se monta la partida. Si me decis fecha y hora, casi seguro que yo acudo.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Salu2
Que pasa que haces quedadas sin avisarme? XDXDXD

Ya estoy de vuelta, joer, casi un mes sin jugar al KZ2, no se si me acordare... he leido tus comentarios sobre los mapas nuevos y me has puesto los dientes largos, esta tarde los compro y los pruebo, a ver si te pillo y oyes mi vozarron que se que te pone... XDXDXD

jeeva_vlc, a ti tambien te tengo ganas... XDXDXD

A ver si entre los 3 somos capaces de hacer una partida con bastante gente del foro.. :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que pasa que haces quedadas sin avisarme? XDXDXD

Ya estoy de vuelta, joer, casi un mes sin jugar al KZ2, no se si me acordare... he leido tus comentarios sobre los mapas nuevos y me has puesto los dientes largos, esta tarde los compro y los pruebo, a ver si te pillo y oyes mi vozarron que se que te pone... XDXDXD

jeeva_vlc, a ti tambien te tengo ganas... XDXDXD

A ver si entre los 3 somos capaces de hacer una partida con bastante gente del foro.. :victoria:
Anda, si ha vuelto RAMBO, DESAPARECIDO EN COMBATE xD

Venga, pues fijemos fecha y hora y que la gente se vaya apuntando!!

Ah, feliz regreso Bikot!!!!!

Unido
agosto 15, 2007
Sí, al final no se concreta dia y hora y la gente se despista. Yo viernes o sabado por la noche, según si tengo plan golfo o no, puedo.
Ultimamente con Charlie coincido bastante, tu y yo somos parte del moviliario del online de la PS3....en el supuesto de que la cosa no cuaje nos liamos nosotros 3....ya sabes...Los tres mosqueteros :victoria:

Salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ultimamente con Charlie coincido bastante, tu y yo somos parte del moviliario del online de la PS3....en el supuesto de que la cosa no cuaje nos liamos nosotros 3....ya sabes...Los tres mosqueteros :victoria:

Salu2
XDXDXDXD mobiliario de calidad, no de ikea eh :cunao:

Pues si, a malas somos 3 ó 4, que bikot ya está por aquí, perfecto para montar una patrulla.

Yo pondría viernes o sábado a partir de las 23:00 horas, qué os parece?

Saludos!!

Unido
enero 13, 2009
Yo, de momento, puedo.
Así que, de momento, me apunto!.
Ya tenía yo ganas...
:eek:lee:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
XDXDXDXD mobiliario de calidad, no de ikea eh :cunao:

Pues si, a malas somos 3 ó 4, que bikot ya está por aquí, perfecto para montar una patrulla.

Yo pondría viernes o sábado a partir de las 23:00 horas, qué os parece?

Saludos!!
Para mi perfecto, pero los de los tres mosqueteros sin mariconeo, eh? que aluego estais mas por pellizcarme el culo que por matar helgast... XDXDXD

Unido
agosto 11, 2008
Duda.. Cuando en la lista de jugadores de la partida, sales con un puño rojo, que significa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior