Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Ves como despues de todo no eres tan malo... :palmas::palmas::palmas:

La semana que viene haces el 1% fijo... :victoria:
La mejor partida que hice fue la que jugue contigo asi que el merito tambien es tuyo por quitarme de encima a todos aquellos pesados que querian zumbarme XD
Un abrazo!!

Unido
abril 22, 2008
El rango honorífico, es estando entre un % de mejores jugadores:
honorífico 1 10-7%
h 2 6-4%
h 3 3-1%
h 4 >1%

Si consigues a la primera el honrífico 4 te dan los 4 trofeos a la vez.

Saber si te has quedado lejos... no conozco la forma de saberlo XD

- lo del M4, el revolver tiene 6 balas así que a malas aun puedes quitar 3 cascos y rematarlos. Por ahí leí, que le quites el casco a leches y luego un balazo... Yo no estoy muy seguro pero si le das en la cara también lo matas como disparo a la cabeza, así lo hice yo.
Y otra que puedes probar es con los que llevan la StA11 que llevan un gorrito.

Charlyke, para los galones de la 2ª habilidad de médico dice "reparte medikits" XD o sea, que oficialmente debes ayudar a tus amigos... pero que si los 10 medikits te los tomas tú, también cuela.
osea, que estoy herido, me lo tomo yo, o como va eso, lo tengo que tirar y recogerlo?

Unido
marzo 1, 2008
para el que preguntaba como hacerlo pues mira mas o menos haz calculos de cuantos usuarios hay y haz porcentajes jaja yo que iva a por la del 1% dije mas de 400.000 hay seguro asi que quedo entre los 4.000 primeros de la semana y medallita. me he viciado mucho y ahi esta mi medalla del 1% :D

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Muchas gracias charlie. Pero mi duda es de como se consiguen los trofeos de queda es:

- Como se consiguen los rangos honorifico semanal 1, 2, 3 y 4? Hay alguna manera de saber si me he quedado muy lejos de ellos la semana pasada o no la hay?

- La pregunta que hacia antes un compañero. Como conseguir el trofeo de 3 disparos seguidos a la cabeza con la M4? Siempre les salta el casco...

lo del rango semanal es estando entre el % de los mejores cada semana.

lo de los 3 tiros en la cabeza con el revolber m4 es muy sencillo.....en la tercera mision(creo) la del desierto,que hay helghast sin casco(como los del online saboteadores) y a esos 1tiro en la cabeza y listo.

saludos!!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Saludos!!
Eso es hacer un poco el pirulero :D pero si te soy sincero creo que el de las naves del tactico o lo hago como tu dices o esos artilugios voladores son incapaces de matar a nadie :douh:, el problema es quien se presta a ello...a nadie le gusta morir :cunao:

Saul2

Salu2

Unido
enero 7, 2008
Los galones hay que conseguirlos jugando, no haciendo pirulas XD si no que gracia tiene el juego?

PD: Odio a los que van con el bazoca... las mejores partidas, son las que están bloqueados, porque vaya ascazo dan XD

Unido
agosto 15, 2007
Los galones hay que conseguirlos jugando, no haciendo pirulas XD si no que gracia tiene el juego?

PD: Odio a los que van con el bazoca... las mejores partidas, son las que están bloqueados, porque vaya ascazo dan XD

Ya que estamos odio los snipers, las torretas, los C4... odio todo lo que me mate :D,
Salu2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El bazoka es para los que no tienen puntería XDXD la verdad es que da coraje :p

Unido
febrero 4, 2009
los tios del bazooka mayoritariamente suelen ser asalto y esos tios como no les des en la cabeza son mas duros que una piedraXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
las misiones las puedes reintentar hasta pasartelas sin morir como en lbp?o tiene k ser de tiron?
Leí en un post que un usuario decía que bastaba con pasar cada misión sin morir, no hace falta que sean del tirón. Yo no lo he probado aún y desde luego lo haré en modo fácil, porque ahora estoy en modo difícil y no morir es imposible :cunao:

Saludos!!

Unido
enero 13, 2009
las misiones las puedes reintentar hasta pasartelas sin morir como en lbp?o tiene k ser de tiron?
Una vez desbloqueadas puedes volver a pasártelas cuando quieras. Piensa que siempre se registra tu mejor actuación, así que comprueba los logros de cada misión y trata de mejorar aquellas en las que has muerto alguna vez.

Puedes jugarlas cuantas veces quieras, que lo que guardará será tu mejor actuación en dicha pantalla.

:hola:

Unido
septiembre 6, 2007
Supongo que os abreis fijado que en "estadisticas" te salen los rangos de los jugadores, el icono de sargento... lo que no se que significa es que en algunos el color del fondo de dicho icono a veces es plateado, otros rojo...que significa? alguien me lo puede decir?

Unido
diciembre 17, 2008
Supongo que os abreis fijado que en "estadisticas" te salen los rangos de los jugadores, el icono de sargento... lo que no se que significa es que en algunos el color del fondo de dicho icono a veces es plateado, otros rojo...que significa? alguien me lo puede decir?
Eso es por estar entre el 10% (plateado), 6%(morado), 3%(negro) o 1%(rojo) mejores jugadores de la semana. También he visto en gris y creo que es el 15%.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior