Gracias por resolverme la duda...ya decia yo que a mi no me cambian de color...:douh:
a mi tambien me gustaria saberloy los de los trofeos estos de semanal 1, semanal 2 y 4 a que se refieren
es lo que dije antes:y los de los trofeos estos de semanal 1, semanal 2 y 4 a que se refieren
Eso es por estar entre el 10% (plateado), 6%(morado), 3%(negro) o 1%(rojo) mejores jugadores de la semana. También he visto en gris y creo que es el 15%.
De la que va a arrancar la partida vas por las pestañas superiores con R1 o L1 y un poco más a la derecha de la de PERSONAJE está la de PELOTÓN.Una pregunata para que en el Killzone mientras juego se me vea que estoy en un clan como es?Como me uno a uno?
lo de los trofeos del 1, 3, 6 y l 10% entre los mejores de la semana se consiguen eso, estando entre el tanto por ciento indicado a lo largo de la semana y se te otorga el rango honorifico que corresponda durante toda la siguiente semana. el 1 es rojo, el 3 morado y los otros no me se el orden, lo siento!
por cierto, esta semana me dieron el del 1% ^^ jijiji
y respecto a lo del helgast que te falta MR_JAKKAS mañana te digo los tipos que hay que tengo la guia! a ver si te puedo ayudar ; )
bueno, si alguno tiene alguna duda parecida que lo diga que intentare ayudar en lo que pueda!!
saludos a todos killzoneroooooos!!
PD: charlie, yo no lo e probado pero me imagino que como pasa en muchos shooters no creo que salga, igual que en el call of duty si juegas en etremo no tienes ni punto de mira en pantalla ni nada. mañana lo pruebo y te digo el que ; )
Y como es eso? que es lo que te ocurre exactamente?El juego esta guapisimo, mi problema es el maldito headset se desconfigura y no puedo hablar :X