Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
alguien me puede decir donde encontrar a cada tipo de soldado helghast es que son 14 para conseguir el trofeo y yo tengo 13 y no se cual me falta.

Unido
agosto 30, 2008
Una pregunata para que en el Killzone mientras juego se me vea que estoy en un clan como es?Como me uno a uno?

Unido
enero 13, 2009
Una pregunata para que en el Killzone mientras juego se me vea que estoy en un clan como es?Como me uno a uno?
De la que va a arrancar la partida vas por las pestañas superiores con R1 o L1 y un poco más a la derecha de la de PERSONAJE está la de PELOTÓN.
UNa vez en esta pantalla verás que hay 6, sólo tienes que situar el cursor sobre el pelotón elegido y aparecerá abajo la tecla que tienes que pulsar para hacer la petición de nuirte a él, si ya está formado (hasta 4 jugadores forman un pelotón) y si tú eres el primero te sale la opción de crearlo e invitar a tus colegas.

:palmas:

Unido
septiembre 24, 2008
hola!! pregunta!!: como se llamaba el clan que creasteis aqui en el foro lo digo para entrar si se puede.. mi ID en la play es vinxu (igual que aqui xD)

gracias de antemano!!

salu2

Unido
marzo 1, 2008
una duda del modo historia gente, me he pasado el juego en veterano y lo he empezado en elite (el nivel mas dificil) y no me sale la mira en la pantalla, me refiero a los cuatro puntitos del centro de la pantalla que indican a donde disparas...y eso que lo tengo activado en opciones...en este modo no hay mira?? alguien me lo puede mirar a ver si a el le sale o algo??

muchas gracias

Unido
septiembre 24, 2008
lo de los trofeos del 1, 3, 6 y l 10% entre los mejores de la semana se consiguen eso, estando entre el tanto por ciento indicado a lo largo de la semana y se te otorga el rango honorifico que corresponda durante toda la siguiente semana. el 1 es rojo, el 3 morado y los otros no me se el orden, lo siento!

por cierto, esta semana me dieron el del 1% ^^ jijiji

y respecto a lo del helgast que te falta MR_JAKKAS mañana te digo los tipos que hay que tengo la guia! a ver si te puedo ayudar ; )

bueno, si alguno tiene alguna duda parecida que lo diga que intentare ayudar en lo que pueda!!

saludos a todos killzoneroooooos!!

PD: charlie, yo no lo e probado pero me imagino que como pasa en muchos shooters no creo que salga, igual que en el call of duty si juegas en etremo no tienes ni punto de mira en pantalla ni nada. mañana lo pruebo y te digo el que ; )

Unido
marzo 1, 2008
acabo de leer en otro sitio que efectivamente se pìerde la mirilla en elite...

gracias de todas maneras vinxu:)

Unido
febrero 6, 2009
Hola que tal soy nuevo por aqui.

Eso de los trofeos de la semana poco me importa ahora pero me importa el tener ese logito abajo de mis 3 estrellas..

Tengo 1 de color plomo y pues quiciera tener el rojo o no se el lila pero como es que se consiguen que puedo hacer.?

Alguna recomendacion por ejemplo quedarma jugar todo el dia por cuantos dias? tengo que hace eso .

Gracias. Saludos!

Unido
marzo 18, 2008
lo de los trofeos del 1, 3, 6 y l 10% entre los mejores de la semana se consiguen eso, estando entre el tanto por ciento indicado a lo largo de la semana y se te otorga el rango honorifico que corresponda durante toda la siguiente semana. el 1 es rojo, el 3 morado y los otros no me se el orden, lo siento!

por cierto, esta semana me dieron el del 1% ^^ jijiji

y respecto a lo del helgast que te falta MR_JAKKAS mañana te digo los tipos que hay que tengo la guia! a ver si te puedo ayudar ; )

bueno, si alguno tiene alguna duda parecida que lo diga que intentare ayudar en lo que pueda!!

saludos a todos killzoneroooooos!!

PD: charlie, yo no lo e probado pero me imagino que como pasa en muchos shooters no creo que salga, igual que en el call of duty si juegas en etremo no tienes ni punto de mira en pantalla ni nada. mañana lo pruebo y te digo el que ; )

Entonces lo de los trofeos por eso de los lugares semanales se dan por porcentajes y no por los puestos exactos?.

Es decir por ejemplo el del primer puesto semanal me lo dan por estar en el 1% de todos los jugadores semanales,no necesito estar exactamente en el puesto 1?.

pregunto solo para estar 100% seguro ya que de ser asi me parece mas posible.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
chicos y dios a crado KILLZONE 2 XD pues sip la verdad estoi flipando y el modo online brutal
solamente e podido jugar poco pero brutal

Unido
junio 10, 2008
Pues no se si dormilon tendra el mismo problema que yo pero a mi lo que me pasa es que tampoco puedo hablar solo oigo un pitido extraño y al rato se pasa y puedo volver a hablar y oir a los demas y luego poco a poco los empiezo a oir bajito...no se me hace cosas raras el headset con killzone 2 xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior