Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
jeje pues es verdad eso ke dices,no ay lag,ke algunos juegos con el lag vaya mierda como fastidia pues eso viva el killzone 2

Unido
diciembre 28, 2007
Como puedo juntar habilidades? ya tengo el rango máximo permitido en el juego, ya gane una medalla de los mejores jugadores pero no se como juntar habilidades porfavor si alguien sabe agradeceria su ayuda

Unido
marzo 18, 2008
Como puedo juntar habilidades? ya tengo el rango máximo permitido en el juego, ya gane una medalla de los mejores jugadores pero no se como juntar habilidades porfavor si alguien sabe agradeceria su ayuda
Las habilidades se ganan juntando 8 bidones de cada tipo,al hacerlo te dan la medalla la cual te confiere algunas ventajas.

Por cierto que no se supone que habian banneado al Tyger no se que?,es el que esta el primer lugar y se supone que es un tramposo pero no esta vetado de hecho a subido aun mas puntos ahora mismo esta con poco mas de 19 mil.

Para el trofeo de ranking semanal se supone que tengo que ocupar el lugar de este sujeto?

De ser asi me despido de el Platino ya que bueno no puedo estar pegado a la PS3 todo el tiempo.

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Duda con dos trofeos

Hay dos trofeos que no me aclaro.

El 1º es destruir un APC Helgast. ¿Eso que es, el tanque o qué?. He destruido varios así que dudo que sea eso. Y si no, ¿en que fase se puede hacer?

El 2º es electrocutar a 3 Helgast con la pistola de rayos, ¿tiene truco?, porque he disparado con la pistola, lanza no se que, y al cabo de un rato explota lo que disparé, pero de rayos nada de nada. ¿Cómo se hace? ¿Qué fase es la mejor?.

Espero vuestra ayuda,

Un saludo,

NKLASS

Unido
junio 10, 2008

El 1º es destruir un APC Helgast. ¿Eso que es, el tanque o qué?. He destruido varios así que dudo que sea eso. Y si no, ¿en que fase se puede hacer?

El 2º es electrocutar a 3 Helgast con la pistola de rayos, ¿tiene truco?, porque he disparado con la pistola, lanza no se que, y al cabo de un rato explota lo que disparé, pero de rayos nada de nada. ¿Cómo se hace? ¿Qué fase es la mejor?.

Espero vuestra ayuda,

Un saludo,

NKLASS

1º No he conseguido el trofeo del APC pero porque tampoco me he puesto con ello, de toda la vida un APC ha sido un transporte para tropas asi que lo mas seguro es que haya que destruir los blindados esos de los que abren la trampilla y bajan las tropas...en la primera mision aparecen 2 por la puerta hidraulica para que sepas cuales son.

2º Por tus comentarios me da a mi que no te has pasado el juego aun, tranquilo que ya pillaras el arma correspondiente.

Unido
mayo 13, 2007

Espero vuestra ayuda,

Un saludo,

NKLASS
Viendo el comentario anterior lo pongo en spoiler por si acaso
Con el primero no te puedo ayudar, pero el segundo es con el arma que dispara rayos azules que , si no recuerdo mal, obtienes cuando atacas su base, tienes que electrocutar a 3 helgast con el mismo disparo, ya que el rayo afecta a varios enemigos a la vez si estan cerca.

Ahora que lo pienso no se si es ahí donde te he dicho que la pillas. Recuerdo que era muy efectiva contra los ATAC que hay un momento que no paran de salirte.

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Cuanto te dan la condecoracion especial de la semana, los lunes??

Por que esta semana, anoche lo deje en el puesto 5102, y ahora que ya viene el fin de semana espero bajar unos puestos mas y al menos pillar la del 10%!!

Como vais vosotros???

Salu2!!!

Unido
diciembre 25, 2007
alguien mas tiene la condecoracion de estar entre el 10% mejor de la semana? jeej vaya vicio
Yo la primera semana consegui la del 6% y esta pasada la del 1%. No es dificil la verdad, simplemente con jugar un poco todos los dias y hacer una buena puntuacion te vale.
Os recomiendo intentar pillar estas insignias en una semana que no vayais a tener mucho lio y podais jugar mas tiempo.

Unido
diciembre 25, 2007
No, no se hace con la clasificacion general, se hace con la clasificacion semanal y dan estos premios todas las semanas, concretamente lo dan los lunes.

Unido
agosto 15, 2007
BIKOT

Por amor de Dios, no mato con una semi automatica y tu creas una partida solo de pistolitas :douh:....¿quieres acabar con mi salud!!!

Un abrazo!!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Vale

1º No he conseguido el trofeo del APC pero porque tampoco me he puesto con ello, de toda la vida un APC ha sido un transporte para tropas asi que lo mas seguro es que haya que destruir los blindados esos de los que abren la trampilla y bajan las tropas...en la primera mision aparecen 2 por la puerta hidraulica para que sepas cuales son.

2º Por tus comentarios me da a mi que no te has pasado el juego aun, tranquilo que ya pillaras el arma correspondiente.
La 1ª parte la tengo clara.
Pero la 2ª comento: Si que me he pasado el juego, y he cogido el arma de rayos VC21, ¿es esa u otra que no he alcanzado?. Si es esta ¿cómo se electrocuta a la peña?

Gracias y un saludo,

NKLASS

Unido
agosto 25, 2008
Eso es por estar entre el 10% (plateado), 6%(morado), 3%(negro) o 1%(rojo) mejores jugadores de la semana. También he visto en gris y creo que es el 15%.
Ostia, con lo paquete que soy, y ayer mirando mis estadísticas, vi que mi escudo tenia un fondo rojo! que te dan?

Unido
diciembre 17, 2008
Pero la 2ª comento: Si que me he pasado el juego, y he cogido el arma de rayos VC21, ¿es esa u otra que no he alcanzado?. Si es esta ¿cómo se electrocuta a la peña?

Gracias y un saludo,

NKLASS
No es esa, es otra que consigues un poco después. Con la que dices hay otro trofeo que es clavar 20 helgast en la pared o algo así

Unido
junio 10, 2008

Gracias y un saludo,

NKLASS
Tienes que usar el arma que lleva el helghast ese tocho en la refineria de tharsis...tu el arma que dices es una que lanza rayitos que explotan pero tienes que pillar el arma en la refineria tharsis al helghast grande que tienes que dispararle en la espalda pero antes hacer caer las cosas esas de la cinta transportadora.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
tengo una duda, he importado killzone2 de uk y la intro esta en ingles con sub, eso no se puede cambiar no? es una chorrada solo por saberlo no me crea ningun problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior