grandioso el juego
Las habilidades se ganan juntando 8 bidones de cada tipo,al hacerlo te dan la medalla la cual te confiere algunas ventajas.Como puedo juntar habilidades? ya tengo el rango máximo permitido en el juego, ya gane una medalla de los mejores jugadores pero no se como juntar habilidades porfavor si alguien sabe agradeceria su ayuda
Hay dos trofeos que no me aclaro.
El 1º es destruir un APC Helgast. ¿Eso que es, el tanque o qué?. He destruido varios así que dudo que sea eso. Y si no, ¿en que fase se puede hacer?
El 2º es electrocutar a 3 Helgast con la pistola de rayos, ¿tiene truco?, porque he disparado con la pistola, lanza no se que, y al cabo de un rato explota lo que disparé, pero de rayos nada de nada. ¿Cómo se hace? ¿Qué fase es la mejor?.
Espero vuestra ayuda,
Un saludo,
NKLASS
Viendo el comentario anterior lo pongo en spoiler por si acasoHay dos trofeos que no me aclaro.
El 1º es destruir un APC Helgast. ¿Eso que es, el tanque o qué?. He destruido varios así que dudo que sea eso. Y si no, ¿en que fase se puede hacer?
El 2º es electrocutar a 3 Helgast con la pistola de rayos, ¿tiene truco?, porque he disparado con la pistola, lanza no se que, y al cabo de un rato explota lo que disparé, pero de rayos nada de nada. ¿Cómo se hace? ¿Qué fase es la mejor?.
Espero vuestra ayuda,
Un saludo,
NKLASS
yo tengo la del 6% je jealguien mas tiene la condecoracion de estar entre el 10% mejor de la semana? jeej vaya vicio
Yo la primera semana consegui la del 6% y esta pasada la del 1%. No es dificil la verdad, simplemente con jugar un poco todos los dias y hacer una buena puntuacion te vale.alguien mas tiene la condecoracion de estar entre el 10% mejor de la semana? jeej vaya vicio
y luego ya no se puede conseguir?tienes k conseguir los 4 en una semana?no tengo la guia a mano , pero me parece que es por clasificacion general en los puntos de experiencia y hay condecoracion del 10% , 6% y 1% y dura una semana
La 1ª parte la tengo clara.1º No he conseguido el trofeo del APC pero porque tampoco me he puesto con ello, de toda la vida un APC ha sido un transporte para tropas asi que lo mas seguro es que haya que destruir los blindados esos de los que abren la trampilla y bajan las tropas...en la primera mision aparecen 2 por la puerta hidraulica para que sepas cuales son.
2º Por tus comentarios me da a mi que no te has pasado el juego aun, tranquilo que ya pillaras el arma correspondiente.
Ostia, con lo paquete que soy, y ayer mirando mis estadísticas, vi que mi escudo tenia un fondo rojo! que te dan?Eso es por estar entre el 10% (plateado), 6%(morado), 3%(negro) o 1%(rojo) mejores jugadores de la semana. También he visto en gris y creo que es el 15%.
No es esa, es otra que consigues un poco después. Con la que dices hay otro trofeo que es clavar 20 helgast en la pared o algo asíLa 1ª parte la tengo clara.
Pero la 2ª comento: Si que me he pasado el juego, y he cogido el arma de rayos VC21, ¿es esa u otra que no he alcanzado?. Si es esta ¿cómo se electrocuta a la peña?
Gracias y un saludo,
NKLASS
La 1ª parte la tengo clara.
Pero la 2ª comento: Si que me he pasado el juego, y he cogido el arma de rayos VC21, ¿es esa u otra que no he alcanzado?. Si es esta ¿cómo se electrocuta a la peña?
Gracias y un saludo,
NKLASS
No no se puede cambiar en todas las ediciones esta en ingles.tengo una duda, he importado killzone2 de uk y la intro esta en ingles con sub, eso no se puede cambiar no? es una chorrada solo por saberlo no me crea ningun problema