Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pense que igual que las muertes son tan guapas, y los escenarios son tan destructibles, al dispararles a los helgast tambien serian destructibles, pero no!!!
las fisicas de las muertes de los helgast son perfectas esas fisicas son las mejores que e visto nunca en un videojuego y los escenarios no todo es destruible claro ( algunos se pensaban que irian por hay destuiendolo todo a lo bestia ).
--- [ Añadido ] -----
algien ya tiene el juego edicion caja metalica, supongo que sera un usuario de EEUU o Inglaterra:

y mas texturas ( algien se queja de las texturas del juego ? ):

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Dios como no me ha dicho nadie que hay desmenbramientos en Killzone :ein: ayer lo flipe al dejar un hellgast sin cabeza :babas: sale sangre hacia arriba y se queda el cadaver tal cual, sin cabeza, cada vez me gusta mas :D.
Si??? cómo le volaste la cabeza?? :babas:
Yo lo máximo que he hecho es arrancarles el casco de la cabeza :cunao:

Unido
junio 6, 2008
las fisicas de las muertes de los helgast son perfectas esas fisicas son las mejores que e visto nunca en un videojuego y los escenarios no todo es destruible claro ( algunos se pensaban que irian por hay destuiendolo todo a lo bestia ).
--- [ Añadido ] -----
algien ya tiene el juego edicion caja metalica, supongo que sera un usuario de EEUU o Inglaterra:

y mas texturas ( algien se queja de las texturas del juego ? ):

Si si, si las fisicas de las muertes son la leche, no hay nada igual ahora mismo.
Lo que me refiero, que me parece muy raro que siendo tan buenas las fisicas, una vez muertos, x mucho que les disparas, la balas no les causan efecto alguno!
Me sorprende, xq en otros juegos mucho mas normales tecnicamente, si disparas a los enemigos despues de muertos, puedes ver como si causas daño a su cuerpo, incluso pudiendo amputarle brazos y piernas, pero aqui, una vez muertos, no les haces ni un simple rasguño!!
Y eso me parece extraño, y no se sera por la demo, o porque realemente es asi, y si lo fuera, no lo entenderia mucho, siendo el resto tan brutal tecnicamente, seria un pequeño detalle tonto, pero a la vez, poco les hubiera costado pulirlo, creo yo.
--- [ Añadido ] -----
Si??? cómo le volaste la cabeza?? :babas:
Yo lo máximo que he hecho es arrancarles el casco de la cabeza :cunao:
Yo tampoco les he rebanado la cabeza nunca, solo el casco, dejandoles con la cabeza pelaa esa, que parece la bola blanca del billar jajaja.
Pero le falta algo de gore, creo yo, poco desmembramiento, y mutilacion. Poca casqueria vamos!! Es el unico fallo que le veo al juego.
Y como decia antes, mas cuando otros juegos mas simplone, hay casqueria a diestro y siniestro, haciendolo todo mas brutal.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Creo que alguno no la habeis visto, hay un arma que solo lleva un pavo de los Hellgast, al entrar en el almacén para abrir la puerta hidraulica sale un Hellgast en el tejado de la caseta de la esquina matadlo y el la lleva, alguno la habreis visto otros no.

Dejo 2 capturas mias de mala calidad:
Esta aquí y es esta

Unido
marzo 20, 2007
:D No sé si se ha dicho ya, pero a propósito de las frases que se "gastan", me hizo gracia, cuando están casi al final, antes de desbloquear la puerta, y sale el "puñao" de tios de ojos rojos y empiezas a disparar a lo bestia, dice el compañero: -"Por Dios Sev, deja de disparar a lo loco"....jajaja:D:douh:

Unido
enero 18, 2008
lo unico malisimo que le veo a este demo es que sea tan corto!!!!
creo que eso es porque los de guerrilla quieren que tengamos mas ancia de jugar al verdadero

oigan eh oido que este demo es del 2008
eso es cierto?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Creo que alguno no la habeis visto, hay un arma que solo lleva un pavo de los Hellgast, al entrar en el almacén para abrir la puerta hidraulica sale un Hellgast en el tejado de la caseta de la esquina matadlo y el la lleva, alguno la habreis visto otros no.

Dejo 2 capturas mias de mala calidad:
Esta aquí y es esta
Pero tienes que hacerlo caer del tejado para cogerle el arma, verdad?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Se les puede volar la cabeza y no un brazo, una pierna, una oreja o el pene XDXDXD, que cutre :p

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
version de diciembre de 2008
Cada vez que juego descubro algo nuevoXD

pd: los comentarios son geniales, dicen que el doblaje es malo ¡y un caraj*!
-¿Estais todos bien?
-Si, el piloto ha muerto...
-Nunca ha estado mejorXD

...

Cuando tienes que subir al ascensor el Garza ese...

-Cuidado con el pelo! No me dejes caer como la ultima vezXD

son unos personjes los ISA:cunao: los unicos que estan por encima, la compañia b:trofeo:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Cada vez que juego descubro algo nuevoXD

pd: los comentarios son geniales, dicen que el doblaje es malo ¡y un caraj*!
-¿Estais todos bien?
-Si, el piloto ha muerto...
-Nunca ha estado mejorXD

...

Cuando tienes que subir al ascensor el Garza ese...

-Cuidado con el pelo! No me dejes caer como la ultima vezXD

son unos personjes los ISA:cunao: los unicos que estan por encima, la compañia b:trofeo:
Es muy bueno y al empezar despues de volar el puente el pavo que hay arriba con un lanzacohetes, empieza a gritar como un esquizofrenico :ein:, cosas como:

"Cabrones, aquí acaba vuestra invasión"
"Morireis aquí invasores"

y cosas asi, el doblaje es GUANDERFUL!!!!!!!:victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joder need, desde que salia la demo me preguntaba de cuando seria, no comentaban que el juego final estaria mas refinado? que conste que la demo me parece muy buena.
supongo que en esos meses habran mejorado algo, no creo que hayan mejorado una barbaridad pero algo si.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Creeme cuando te digo que los bugs que todos criticaban hace unos dias ya ni existen, Guerrilla no descuida nada:palmas:
Buena noticia entonces.

Sobre el doblaje.....mmmmm, yo soy de los que no acaba de convencerme el énfasis que le ponen en ALGUNOS comentarios.
Otra cosa son las frases, es decir el guión, eso es buenísimo. Además si os fijais cada vez dicen cosas distintas. Cuando ayudas a Garza a subir al ascensor dice varias cosas, yo le he oído al menos tres comentarios distintos en ese punto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior