Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buena noticia entonces.

Sobre el doblaje.....mmmmm, yo soy de los que no acaba de convencerme el énfasis que le ponen en ALGUNOS comentarios.
Otra cosa son las frases, es decir el guión, eso es buenísimo. Además si os fijais cada vez dicen cosas distintas. Cuando ayudas a Garza a subir al ascensor dice varias cosas, yo le he oído al menos tres comentarios distintos en ese punto.
Cierto al empezar cuando va cayendo la nave y uno suelta "vaya" :ein::ein::ein: que desganao si parece que acabara de abrir la FHM y se encuentra un travesti en la pasta de la revista XDXDXDXD, eso si que no me gustao nada, pero son fallos menores (que si corrigen mejor, los pequeños detalles marcan la diferencia)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí, y cuando llega el otro carguero que gritan ''bienvenidos a la fiesta chicos!'' (creo que es la voz del compañero de Homer Simpson, el negro no, el otro...:douh:) y prácticamente parece que está diciendo que le pasen otra rosquilla...o como tú dices, viendo a Carmen de Mairena posando en el FHM XD
Repito, es sólo la entonación en algunas frases, por lo demás es el mejor juego que he visto (que más de uno sé que se me echa encima).

Unido
agosto 1, 2008
Hombre si os digo la verdad yo no note nada de seseo.. a mi el doblaje me gusto mucho no se porque se quejan

en estos años nos hemos vuelto unos niños mimados y rebeldes.. que sino tienen lo que quieren hacemos perreta.. xd

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre si os digo la verdad yo no note nada de seseo.. a mi el doblaje me gusto mucho no se porque se quejan

en estos años nos hemos vuelto unos niños mimados y rebeldes.. que sino tienen lo que quieren hacemos perreta.. xd
jajaja rebeldes desde luego, nunca hay que dejar de mejorar. Quien haya jugado al Syphon Filter por ejemplo sabe lo que es un doblaje penoso. Por eso mismo, hay que mejorar y nunca volver a esas cosas. Super producción en plan Metal Gear 1 es lo que se merece este Killzone 2.

Unido
junio 9, 2008
Es imprescindible diferenciar entre el guión de los diálogos y el doblaje. Éste último es lo que deja bastante que desear en el sentido de énfasis por parte de los dobladores, por dios, que cuando están desembarcando se oye "Vaya!" bastante patético para la situación xDD

Seseo yo no he visto (oído) por ningún lado. :X

Saludos!!

Unido
enero 26, 2008
Buenas noches señores , sigo echo un lio por el tema idiomas del juego , al jugar a la demo , cuando empiezas te sale una pantalla pa elegir idioma , se supone que si hago el preorder en UK , cuando llegue del juego final podre hacer lo mismo y jugar con idioma y voces en español y a un mejor precio , que es lo que verdaderamente me importa....

Gracias

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Jajaja, pero si tiene razon, que en ese sentido esperabamos mas, o yo por lo menos!!
Que minimo que pegarle un tiro en el brazo o pierna, y arrancarlo de cuajo!!
Como dije ayer, he visto juegos muy cutres, con desmembramientos a mansalva, y lo que me extraña es que en este, siendo tan brutal tecnicamente, no le hagas ni un agujero en la ropa!!
Sigo pensando que sera cosa de la demo, y en el juego final, algo se pueda hacer, ya que le da un realismo mucho mas brutal!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Jajaja, pero si tiene razon, que en ese sentido esperabamos mas, o yo por lo menos!!
Que minimo que pegarle un tiro en el brazo o pierna, y arrancarlo de cuajo!!
Como dije ayer, he visto juegos muy cutres, con desmembramientos a mansalva, y lo que me extraña es que en este, siendo tan brutal tecnicamente, no le hagas ni un agujero en la ropa!!
Sigo pensando que sera cosa de la demo, y en el juego final, algo se pueda hacer, ya que le da un realismo mucho mas brutal!
Yo la verdad que tampoco lo echaría de menos. Se mueren TAN real, que tampoco veo necesario desmembramientos. Para eso ya está Dead Space XD
:hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo la verdad que tampoco lo echaría de menos. Se mueren TAN real, que tampoco veo necesario desmembramientos. Para eso ya está Dead Space XD
:hola:
Son unos sadicos, el motor que le han puesto de muertes tiene mucho merito, ademas con mutilaciones lo quieren, si es que hay algunos que nunca quedan satisfechos... :douh:

Unido
junio 6, 2008
Ya, si estoy de acuerdo en eso, a mi me encanta la fisica de las muertes, es hiperrealista.

Pero de ahi me surge la duda, que haciendolo todo tan realista y tan brutal, me extraña mucho que no halla mutilaciones, cuando en otros juegos que no le llegan ni a la suela al killzone, tienes mutilacones y desmembramientos a cholon!

Para mi si es un fallo x eso, xq es todo tan brutal, que desentona el pegarle un tiro a un helgast muerto, y que l salgan litros de sangre pero sin embargo, no le hagas ni rozaduras en la ropa!!!

No lo digo como critica, lo digo como comentario de algo que me ha sorprendido mucho!!
No podria criticar nada de este juego, xq me parece lo mejor que he probado nunca, y como ya dije hace unos dias, ningun juego COMPLETO, (a excepcion de COD4) me ha enganchado tanto, como esta demo de 10minutos. No quiero ni pensar las horas que le voy a echar, cuando tenga el juego completo!

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
PEro eso solo lo consigues con ese arma y el sniper, con el resto nada!!
Y a lo que voy sobre todo, es una vez muertos, que no hay chicha, xq mas que les dispares un cargador entero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior