No soy xboxer... es mas, he jugado a una xbox como unas 20 horas en toda mi vida... no insultes a mi intelecto... soy sonyer tio... es que no lo ves? o es que ves fastasmas? y las fanboyadas te las puedes meter en la ranura de la PS3... si tienes algo contra los xboxers mea para otro lado chaval... a ver si me voy a tener que poner serio... hasta los huevos de los novatos que se me suben a las barbas... antes de acusar asegurate... o calla para siempre.
Y para tus entendederas... KILLZONEXbox360 suena como el culo para un ingles... y dices lo mismo pero mas entendible KILLXBOXZONE!!! que es lo mismo... a ver si tu vena de fanboy te deja ver los arboles detras del bosque en el que te has metido...
KILL: matar
ZONE: zona
KILLZONE2: juego de PS3
xbox360: consolita de la competencia
KILLZONExbox360: zona de matar la consolita de la competencia (respetando el nombre original del juego, solo saco el numero y no poniendo una simple e inerte frase... Que tal esa abuelo??? Je je:chocala

--- [ Añadido ] -----
Temblandito estoy ¬¬, me das menos miedo que un lunni

, además que hablas sin en el KZ iremos SIEMPRE juntos en cuanto te vea en el bando enemigo me voy a al 360 XDXDXD.
PD:Ya tengo la guitarra del WT (versión Xbostadora)
Yo tambien!!! Je je. Gracias amigo!

lee:
--- [ Añadido ] -----
Bikot es el xboxer mas trollaco que hay en el foro:cunao:
pd: el juego es impresionante, pero que no os ciege el fanatismo que al final los que quedais como tontos sois vosotros:chocala:
Y a ti tambien! Gracias por el consejo!
El juego es impresionante, coincido totalmente... Y no se si es trollaco, -por ello le aclare- pero que actua como tal, esta CLARISIMO... Quizas sea un xboxer reprimido, je je XDXDXD