Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Si, ademas que hay peña que se cree un DJ o el de los 40 principales y ademas te pone cada bodrio... QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA COÑE!!! XDXDXD acaso Rambo se ponia a matar charlies con su MP3 ahi, putrum, putrum... viva la fiesta!!! Piñau, piñau... XDXDXD

Jejejejeje, esque hay cada uno por hay. :D:D:D:D:DXDXDXDXD

Unido
octubre 1, 2007
Me gusta como suena mi frase en ingles y ya la tengo patentada, la he posteado decenas de veces... No todo es traduccion hecha y derecha, hay modismos y significados implicitos y mas en ese idioma...
Ademas y mas importante es que se entiende... Tu, como tantos otros, por lo que veo lo has hecho perfectamente...
Salu2!!!:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me gusta como suena mi frase en ingles y ya la tengo patentada, la he posteado decenas de veces... No todo es traduccion hecha y derecha, hay modismos y significados implicitos y mas en ese idioma...
Ademas y mas importante es que se entiende... Tu, como tantos otros, por lo que veo lo has hecho perfectamente...
Vaya Owned me has dado, me has dejado patidifuso con la explicación que te has marcado XDXDXD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
A vale, si la tienes patentada es otra cosa... pa que me meteria yo en darle significado a algo que esta patentado? :douh:

TIBU, a ti te vi a dar zas en toa la boca... voy ha hacer KILLZONETiguron... XDXDXD

Pa que no se me mosquee el de arriba... XDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A vale, si la tienes patentada es otra cosa... pa que me meteria yo en darle significado a algo que esta patentado? :douh:

TIBU, a ti te vi a dar zas en toa la boca... voy ha hacer KILLZONETiguron... XDXDXD

Temblandito estoy ¬¬, me das menos miedo que un lunni :D, además que hablas sin en el KZ iremos SIEMPRE juntos en cuanto te vea en el bando enemigo me voy a al 360 XDXDXD.

PD:Ya tengo la guitarra del WT (versión Xbostadora)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Temblandito estoy ¬¬, me das menos miedo que un lunni :D, además que hablas sin en el KZ iremos SIEMPRE juntos en cuanto te vea en el bando enemigo me voy a al 360 XDXDXD.

Si es que incluso si vamos en el mismo equipo te voy a disparar... XDXDXD

Y que tal el GH? Ya haces ruido? que tal la experiencia?

Unido
octubre 1, 2007
Gracias por la idea...

Veo que mi frase molesta mucho a los xboxers anti-KILLZONE2, les da dolor de estomago, mareos, nauseas y ganas de postear con saña... Je je. Es logico tengo PS3 y me encanta KILLZONE2, asi que amigos, tomen nota y pongan esta frase en su firma si es de su agrado. El tio este y otros tantos se lo agradeceran...XDXDXD
Quedense tranquilos que ya le he hecho un control de calidad importante y esta confirmadisimo, SURJE EFECTO!!!:jeje:
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Pd: Agrego Bikot que si no eres xboxer mantengo todo lo dicho e igualmente te agradezco por la idea que me has dado, hay cientos de xboxers posteando dia y noche contra KILLZONE2...

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pd: Agrego Bikot que si no eres xboxer mantengo todo lo dicho e igualmente te agradezco por la idea que me has dado, hay cientos de xboxers posteando dia y noche contra KILLZONE2...
Bikot es el xboxer mas trollaco que hay en el foro:cunao:

pd: el juego es impresionante, pero que no os ciege el fanatismo que al final los que quedais como tontos sois vosotros:chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Veo que mi frase molesta mucho a los xboxers anti-KILLZONE2, les da dolor de estomago, mareos, nauseas y ganas de postear con saña... Je je. Es logico tengo PS3 y me encanta KILLZONE2, asi que amigos, tomen nota y pongan esta frase en su firma si es de su agrado. El tio este y otros tantos se lo agradeceran...XDXDXD
Quedense tranquilos que ya le he hecho un control de calidad importante y esta confirmadisimo, SURJE EFECTO!!!:jeje:
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
No soy xboxer... es mas, he jugado a una xbox como unas 20 horas en toda mi vida... no insultes a mi intelecto... soy sonyer tio... es que no lo ves? o es que ves fastasmas? y las fanboyadas te las puedes meter en la ranura de la PS3... si tienes algo contra los xboxers mea para otro lado chaval... a ver si me voy a tener que poner serio... hasta los huevos de los novatos que se me suben a las barbas... antes de acusar asegurate... o calla para siempre.

Y para tus entendederas... KILLZONEXbox360 suena como el culo para un ingles... y dices lo mismo pero mas entendible KILLXBOXZONE!!! que es lo mismo... a ver si tu vena de fanboy te deja ver los arboles detras del bosque en el que te has metido... :baaa::baaa::baaa:

pd: el juego es impresionante, pero que no os ciege el fanatismo que al final los que quedais como tontos sois vosotros:chocala:
Y tu dale coba... :douh:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo no entiendo de qué va la cosa, pero el que se meta con Bikot se lleva una onda vital de mi parte...

Unido
octubre 1, 2007
A ver niños y ancianos, hora de estudiar...

No soy xboxer... es mas, he jugado a una xbox como unas 20 horas en toda mi vida... no insultes a mi intelecto... soy sonyer tio... es que no lo ves? o es que ves fastasmas? y las fanboyadas te las puedes meter en la ranura de la PS3... si tienes algo contra los xboxers mea para otro lado chaval... a ver si me voy a tener que poner serio... hasta los huevos de los novatos que se me suben a las barbas... antes de acusar asegurate... o calla para siempre.
Y para tus entendederas... KILLZONEXbox360 suena como el culo para un ingles... y dices lo mismo pero mas entendible KILLXBOXZONE!!! que es lo mismo... a ver si tu vena de fanboy te deja ver los arboles detras del bosque en el que te has metido...

KILL: matar
ZONE: zona
KILLZONE2: juego de PS3
xbox360: consolita de la competencia
KILLZONExbox360: zona de matar la consolita de la competencia (respetando el nombre original del juego, solo saco el numero y no poniendo una simple e inerte frase... Que tal esa abuelo??? Je je:chocala:)
--- [ Añadido ] -----

Yo tambien!!! Je je. Gracias amigo! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Y a ti tambien! Gracias por el consejo!
El juego es impresionante, coincido totalmente... Y no se si es trollaco, -por ello le aclare- pero que actua como tal, esta CLARISIMO... Quizas sea un xboxer reprimido, je je XDXDXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior