Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En la demo, cuando te matan no se cambia el color y se ve así más lento?
Pues ahí un Hellgast se agachó y me empezó a decir adiós (con la mano; gesto)

¿Estoy loco o a alguien más le ha pasado?
¿Como? explica eso, ¿¿que mientras tu morias un Hellgast se despidio de ti?? como eso sea verdad me dejas de piedra socio XDXD, ahora voy a dejar que me maten 1000 veces para ver si pasa:babas:

Unido
julio 30, 2007
Acabo de ver lo de las clases y...........:babas:............ es lo mejor de lo mejor, la variedad de clases para poder crear y las preedeterminadas, seran la ostia

Esperando......

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Como? explica eso, ¿¿que mientras tu morias un Hellgast se despidio de ti?? como eso sea verdad me dejas de piedra socio XDXD, ahora voy a dejar que me maten 1000 veces para ver si pasa:babas:
Sí, por eso digo.. que si a alguien le ha pasado o ya puedo entrar en el manicomio XD

¿Cuando te estás muriendo no se pone de otro color y tal? pues ahí, un Hellgas se medio agachó y empezó a decir adiós con la mano XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Sí, por eso digo.. que si a alguien le ha pasado o ya puedo entrar en el manicomio XD

¿Cuando te estás muriendo no se pone de otro color y tal? pues ahí, un Hellgas se medio agachó y empezó a decir adiós con la mano XD
A mi me paso algo parecido, cuando me mato el helgast se acerco a la pantalla y empezo a reirse como los malos "JAJAJAJA" y haciendo gestos muy exageraosXD

Unido
agosto 6, 2008
DIOSSSSSSS eso ya no me lo podia esperar, que un helgasht te diga ZAS EN TODA LA BOCA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me creo que te saluden o se rian como los malos al morirte,si no es que sera un flipazo en cuanto a fisicas del motor,joder que juegazo

Unido
diciembre 17, 2008
No me creo que te saluden o se rian como los malos al morirte,si no es que sera un flipazo en cuanto a fisicas del motor,joder que juegazo
Puedes probarlo en la demo, sobre todo en la última parte en la que tienes que cubrir al otro mientras abre la puerta. Yo vi uno que levantaba los brazos después de matarme.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en un foro e leido que en la demo mataron al que estaba jugando y el helgast que lo mate dice: "ha muerto sev!" o cuando te tiran una granada dicen "toma, un regalito de Visari" e incluso antes de morir hay gente que dice que algun helgast se despide antes de morir ( hace el signo de adios con la mano ). Si todo eso es cierto es flipante.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
en un foro e leido que en la demo mataron al que estaba jugando y el helgast que lo mate dice: "ha muerto sev!" o cuando te tiran una granada dicen "toma, un regalito de Visari" e incluso antes de morir hay gente que dice que algun helgast se despide antes de morir ( hace el signo de adios con la mano ). Si todo eso es cierto es flipante.
Es cierto, lo de la granada lo he escuchado yo!!XD
Tampoco cuesta tanto que lo digan, te vas a las 2ª parte de la demo y esperas un rato a cubierto, poco a poco salen algunas perlasXD

pd: si matais a algun miembro de vuestro equipo (bueno si lo dejais en el suelo) los demas empiezan a dispararte diciendo cosas como ("put* helgast!!!", "hasta aqui hemos llegado sev!":cunao:)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Es cierto, lo de la granada lo he escuchado yo!!XD
Tampoco cuesta tanto que lo digan, te vas a las 2ª parte de la demo y esperas un rato a cubierto, poco a poco salen algunas perlasXD

pd: si matais a algun miembro de vuestro equipo (bueno si lo dejais en el suelo) los demas empiezan a dispararte diciendo cosas como ("put* helgast!!!", "hasta aqui hemos llegado sev!":cunao:)
la verdad es que un un descojone el juego XD, lo de matar a tus compañeros es la hostia luego te vienen todos a por ti XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Lo confirmo, eso me pasó a mí. Lo he dicho en la página anterior, menos mal porque creía que estaba loco :cunao:

Unido
junio 18, 2007
Ya podrias haber puesto en lo de las clases online, "gracias a dominator52" xD
Cada vez quiero que salga este juego mas...

Unido
junio 4, 2008
la verdad es que un un descojone el juego XD, lo de matar a tus compañeros es la hostia luego te vienen todos a por ti XD
y si te matan dicen Si hemos matado a ese cab..n jajaj pero de todas las frases la mejor para mi esta protagonizada por los helghast y dice asi :....PORRR HEEELLLLGHAAAAANNN ¡¡¡ ,,,y otra que me mola mucho es por el amor de dios sev a quien co,,o estas disparando jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior