Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
LOL, buenísimas imágenes, como dicen hay arriba que gran calidad del agua, madre mía xD.

Unido
diciembre 26, 2006
ya salió una comparación con COD4 y se ve una diferencia en gráficos bastante acentuada, las texturas en killzone 2 se ven mejores y lo que mas destaca es sin duda el modelado del arma, al lado el de COD4 parece de ps2.

como la imagen es muy grande pongo nada mas el link

http://s4.tinypic.com/a4bzah.jpg

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Rokubota, pongo las imágenes que has puesto tu en directo ;)
Imágenes:

La imagen del Cod 4 tiene una mala calidad en la foto, si os fijais esos no son los gráficos de COD 4 ni de cerca xD

THC

Unido
septiembre 29, 2008
juegazo, unos graficos de la ostia, sabeis algo de la demo?

Unido
octubre 3, 2008
Joder como me mola el juego y que ganas le tengo, espero que no defraude en cuanto a jugabilidad y ya tenemos un Must have, pues los graficos son los mejores que e visto

Unido
diciembre 26, 2006
Rokubota, pongo las imágenes que has puesto tu en directo ;)
Imágenes:

La imagen del Cod 4 tiene una mala calidad en la foto, si os fijais esos no son los gráficos de COD 4 ni de cerca xD
yo tengo la version de COD4 de pc y las texturas se ven asi de mierda, algunas incluso peor, no importa si la calidad de la imagen no es la mejor, si hablamos de modelados e iluminación se nota una gran diferencia, por ejemplo en el fondo de la imagen de cod se ve como los edificios tienen una iluminación que no concuerda con la iluminación del cielo, la diferencia de poligonos es grande en las armas, las texturas en killzone 2 tienen especularidad ect....ojo yo sigo pensando que las texturas de Killzone 2 apestan en su mayor parte, por ejemplo en la imagen del helgast disparando se notan muy planas.

Unido
mayo 19, 2008
:trofeo:pues sin duda pa mi ba a marcar un antes y un despues este juegazo, fijate si es asi q yo ya estoy formando un clan

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
podreis comparar en graficos a call of duty 4 y Killzone 2 tanto como querais, que en graficos Killzone 2 se come a call of duty 4.

solo me basta con mirar imagenes como estas de Killzone 2 ( no son spoilers, son imagenes, las pongo asi por que son muy grandes ):

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
yo tengo la version de COD4 de pc y las texturas se ven asi de mierda, algunas incluso peor, no importa si la calidad de la imagen no es la mejor, si hablamos de modelados e iluminación se nota una gran diferencia, por ejemplo en el fondo de la imagen de cod se ve como los edificios tienen una iluminación que no concuerda con la iluminación del cielo, la diferencia de poligonos es grande en las armas, las texturas en killzone 2 tienen especularidad ect....ojo yo sigo pensando que las texturas de Killzone 2 apestan en su mayor parte, por ejemplo en la imagen del helgast disparando se notan muy planas.
Para PC si pero tu no las has visto en ps3 son muchisimo mejores, pero killzone 2 está demostrando que gana a cualquier shooter lanzado demomento y eso que aun le quedan meses de desarrollo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Dios_33, vaya currazo que te estas pegando. Muchiiiiiiiiisimas gracias por tenernos al día de todo lo que pasa con este tremendo juego!!!!!

Saludos11

Unido
febrero 27, 2008
Pues me cago en mi modem no podre disfrutar de la beta joo.

Tendre que conformarme con leer los comentarios de los demas como paso con Little Big Planet >.<

Las imagenes y los trailers no me convense pero los videos ingame se ven de puta madre.

Ya no puedo esperar :jeje:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior