Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Este juego caerá fijo, los vídeos se salen, no faltará en mi estantería. Me gusta la gran cantidad de armas que tendrá, y lo que no que no se podra pasar en cooperativo offline, pero bueno algún punto negativo debía de tener xD
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
dios 33 eres Dios XD muchas gracias por el aporte creo k no les caben al disco la modalidad de coperativo online o pantalla dividida k prefiero online asi no se mezcla tu compi jaja va a ser un juegazo espero pillarmelo el 1 dia jaja el mgs4 me lo pille 3-4 dias despues cuando estaban en la tienda maldita huelga XD nos vemos dentro de online algun dia contra los....ojos rojos ;););););)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jejeje por lo que veo dios_33 le tienes tantas ganas al killzone 2 como yo, si no me equivoco.
Estoi deseando que salga el juego, de momento y seguramente solo veremos dos escenarios, el de la cuidad de noche y de dia. Pero el de dia vi el video completo y dura la mision 20-30 minutos, asi que no me imagino los otros escenarios lo wapo que deben estar. Espero que se curren un poquito la historia.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
jejeje por lo que veo dios_33 le tienes tantas ganas al killzone 2 como yo, si no me equivoco.
Estoi deseando que salga el juego, de momento y seguramente solo veremos dos escenarios, el de la cuidad de noche y de dia. Pero el de dia vi el video completo y dura la mision 20-30 minutos, asi que no me imagino los otros escenarios lo wapo que deben estar. Espero que se curren un poquito la historia.


Need los desarrolladores del juego confirmaron que donde mejor pulido esta el juego es el modo historia :amor:

Quiero que llegue octubre y quiero que llega la beta pública ¡¡ya!! XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Estos ultimos dias estoy "chupando" todos los videos imagenes y me reafirmo en mi afirmacion: Habra un antes y un despues de Killzone 2!!

Gracias por este sensacional hilo!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Vídeos Nuevos:

Gracias a NeedForSpeedPS3

http://www.laps3.com/foro/20_videos/131266-beta_killzone_2_online_de_7_minutos.html#post1359551

Vídeo de la beta de killzone 2, dura 7 minutos y es de un betatester. Podría tener mas calidad el vídeo, pero es sacado con una cámara directamente de la TV. Corresponde al modo online, la música es puesta por el betatester.

aquí veréis el vídeo:

http://www.psu.com/Seven-minutes-of-...0004929-p0.php
En mi opinión:
El vídeo esta muy guapo.
Gráficos bastante buenos aun estando grabados de una cámara y de la cámara al televisor.
La jugabilidad parece bastante buena a simple vista
Y el escenario es bastante grande eso me ha gustado bastante.


Call Of Duty 4 Vs Killzone 2:

http://gamevideos.1up.com/video/channel/MyCheats Force Unleashed

Vídeo comparativo entre Killzone 2 y Call Of Duty 4.
Yo veo bastante mejor en gráficos a Killzone 2, tiene una buena luminosidad a parte de que el planeta es todo negro la luminosidad que le han puesto le queda perfecta....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior