Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hay un nuevo trailer que ya postearon en el foro, os lo dejo aqui para que lo veias, por lo teneis que ver ya que es simplemente espectacular ( y co un nuevo escenario y mas cosas nuevas ), sube el hype:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

como dije antes en un post, ni resistance 2 ni farcry 2 ni leches.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo sigo pensando que va a ser la caña y que por fín va a subir el listón del COD4 en online, pero hay buenos juegos como el resistance o el far cry que hasta que llegue este pueden estar bien.
Yo estoy ahora mismo con el FC2 y me está encantando

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aqui teneis nuevas imagenes sacadas directamente desde una TV.
Abrid el spoiler ( mostrar ) y lo vereis:

joder con la ultima imagen. Las texturas de este juego son las mejores que e visto en ps3 desde uncharted, le mete un buen par de hostias el killzone 2 en materia de texturas a MGS4.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que barbaridad de fotos, joer si esque por mucho hype que le estemos dando pinta muy pero que muy bien!!!

Unido
junio 6, 2008
Si demomento confirmaron un modo offline con opción de incluir bots y hasta 4 jugadores a pantalla partida.
Fenomenal, es lo unico que me faltaba por saber de este juegazo, modo historia cooperativo con mi cuñao, puede ser ya brutal. (si no nos echan de casa claro jeje)

Por cierto "incluir bots" que significa, es que no entiendo mucho de estos temas jeje

Gracias por la info!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Fenomenal, es lo unico que me faltaba por saber de este juegazo, modo historia cooperativo con mi cuñao, puede ser ya brutal. (si no nos echan de casa claro jeje)

Por cierto "incluir bots" que significa, es que no entiendo mucho de estos temas jeje

Gracias por la info!
Por ejemplo tu creas una partida en tu casa y juegas tu solo o acompañado de hasta 4 jugadores y en la partida creada podrás meter robots como solados aliados o enemigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior