Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno, un periodista italiano ya tiene la version promocional para la prensa con los graficos finales y dice esto de los graficos y el juego:

"la version preview que hemos visto en diciembre parece pre-alpha comparado con lo que saldra en febrero"

"guerrilla a mejorado las texturas ( sobretodo de cerca ) a mejorado el sistema de cobertura y la IA, todo a sido mejorado"

http://www.gamezine.co.uk/news/journalist-on-killzone-2-my-god-let-hype-engulf-you--$1259430.htm

Unido
octubre 27, 2007
espero que lo de la fecha sea verdad, porque tengo muchisimas ganas de poner las manos encima de este juegazo

Oli

Unido
diciembre 15, 2007
Una comparativa que muestra un reciente cambio de los gráficos. La primera columna pertenece a diciembre del 2008 y la segunda a este mes.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Oli, esa comparativa ya la postearon el otro día.
No es que hayan mejorado los gráficos, simplemente han puesto otro filtro de imagen. El motor gráfico, a estas alturas, está más que desarrollado, ahora estarán haciendo los últimos ajustes nada más.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Oli
Unido
agosto 15, 2007
Esta nueva remesa de videos me ha dejado extasiado, el de la musica con muertes una detras de otra es la bomba!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Uy! que se ha manchao y no veo una leche

XDXDXDXDXD

Chalecos Hellgast ultra-transpirables, tan transpirables que si me la meto con una pared la sangre de la espalda da en la pared :ein:

XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
¿Pack europeo de PS3 + KillZone 2?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Cierto, tiene un aire. Supongo que eso será una imagen prerenderizada porque tiene un nivel de detalles y gestos de la cara brutales.

Saludos!!
A mi me tiene bastante intrigado el personaje en cuestion, es como Kurzt esta al mando aunque parece en avanzado estado de demencia, eso seria cojonudo, los mandan a Helghan en una mision suicida promovida por la mente de un loco aun mayor que el Dictador Visari. A mi las implicaciones politicas me fascinan, veo contubernios donde no los hay XD

Unido
noviembre 15, 2007
Te dejo un nuevo video ;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

HTML:
[gametrailers=44238]video[/gametrailers]

No se que diran porque no entiendo nada de Ingles XD

Saludos​

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi me tiene bastante intrigado el personaje en cuestion, es como Kurzt esta al mando aunque parece en avanzado estado de demencia, eso seria cojonudo, los mandan a Helghan en una mision suicida promovida por la mente de un loco aun mayor que el Dictador Visari. A mi las implicaciones politicas me fascinan, veo contubernios donde no los hay XD
¿Pero el viejo ese no es Visari?

Unido
enero 15, 2008
Hola gente ayer fui a reservar Killzone 2 en Game, le pregunte a la dependienta que si tenia la fecha de salida, ella miro y me dijo que el 4 de Febrero yo le dije que era muy raro que la fecha aquí es del 25 de Febrero.
¿Que opináis?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Hola gente ayer fui a reservar Killzone 2 en Game, le pregunte a la dependienta que si tenia la fecha de salida, ella miro y me dijo que el 4 de Febrero yo le dije que era muy raro que la fecha aquí es del 25 de Febrero.
¿Que opináis?
¿Como te fias de las fechas que te dicen los de las tiendas?

Eso es mentira ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior