Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2007
Como ya an dicho en game dicen que sale el 4 de febrero, yo lo vi el otro dia en el game de mi ciudad ( cerca de sevilla ) y tenian un papel con los lanzamientos y ponia killzone 2 para el 4 de febrero...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Como ya an dicho en game dicen que sale el 4 de febrero, yo lo vi el otro dia en el game de mi ciudad ( cerca de sevilla ) y tenian un papel con los lanzamientos y ponia killzone 2 para el 4 de febrero...
killzone 2 sale el dia 25 de febrero, nunca os fieis de las fechas que ponen en GAME hasta que no digan la fecha oficial sony.

Unido
agosto 6, 2008
Dios 33 en este post has ganado las mismas gracias que yo tengo acumuladas Jajaja, porcierto una pregunta,

Podria coger tus imagenes para mi galeria?
Si quieres tu tambien puedes coger las mias. Tampoco serian todas XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Dios 33 en este post has ganado las mismas gracias que yo tengo acumuladas Jajaja, porcierto una pregunta,

Podria coger tus imagenes para mi galeria?
Si quieres tu tambien puedes coger las mias. Tampoco serian todas XD
Si, coje las imágenes que quieras

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algunas impresiones nuevas que hay por internet de gente que a jugado al KZ2:

Cada expectativa la que yo tenía de este juego, fue llevado. Es esto bueno. Imponente del principio al fin.
La Banda sonora es fenomenal. Incluso de un punto de vista técnico. Nunca he visto una mirada animosa este bueno sobre una consola.
Es esto bueno. Esto no es la promoción. Esto excede cada expectativa la que yo tenía, y esto es la verdad.
Yo jugaria a Killzone 2 sobre COD4 cualquier día de la semana

y un gif del juego, AVISO, SPOILER PEQUEÑIN PERO SPOILER, MIRALO BAJO TU RESPONSABILIDAD. Dicho esto, lo vais a flipar:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
algunas impresiones nuevas que hay por internet de gente que a jugado al KZ2:

y un gif del juego, AVISO, SPOILER PEQUEÑIN PERO SPOILER, MIRALO BAJO TU RESPONSABILIDAD. Dicho esto, lo vais a flipar:

Si te mola el GIF miraté el video:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

No se si esta posteado pero paso de postearlo XD, además estas cosas creo que se deberian postear en los hilos oficiales directamente pero en este foro por las gracias se hace de todo ¬¬.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
.................
e visto el gif pero paso de ver el video, no quiero estropearme nada de nada de la historia o algo parecido, yo siempre antes de comprar un juego a 70 eurazos veo trailers, imagenes, videos, etc. pero siempre una cosa es ver lo que e dicho y otra inflarte a ver spoilers o cosas semejantes hayq ue llegar a los juegos con un poco de sorpresa.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
e visto el gif pero paso de ver el video, no quiero estropearme nada de nada de la historia o algo parecido, yo siempre antes de comprar un juego a 70 eurazos veo trailers, imagenes, videos, etc. pero siempre una cosa es ver lo que e dicho y otra inflarte a ver spoilers o cosas semejantes hayq ue llegar a los juegos con un poco de sorpresa.
Spoilers??? LooooooooooL si es lo mismo que el gif y luego juego in-game, yo creo que mas videos que tu no ha visto nadie aqui.

Unido
agosto 15, 2007
Yo creo que al final del juego llegaremos a un cuarto donde esta y tendremos que desconectarle la respiración artificial y asi acabaremos con los Hellgast MUAHAHAHAHAHAXDXDXDXDXD

La frase final es aterradora:
"They will know that Helghan belongs to the Helghast", — Ellos sabrán que Helghan pertenece a los Helghast.

Que orpresita les tendra preparada??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La frase final es aterradora:
"They will know that Helghan belongs to the Helghast", — Ellos sabrán que Helghan pertenece a los Helghast.

Que orpresita les tendra preparada??
el emperador en la intro dice esa frase parecidas como en el primer killzone, Visari se flipa mucho hablando de la raza helgast y habla de ellos los considera como una raza de dioses. Mirad en youtube la intro de Killzone de PS2 en español, sale todo el rato Visari hablando.

Nuevo artwork:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios no se que coño hacer, quiero pasarme el KillZone pero tengo la PS2 rota :(, ¿alguien sabe de un buen emulador para PC? si eso me mandais un MP :hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ver vídeos promocionales no es destrozarte ningún juego, ni es un spoiler ni nada...vamos que para algo están, para promocionar simplemente...

Unido
agosto 15, 2007
el emperador en la intro dice esa frase parecidas como en el primer killzone, Visari se flipa mucho hablando de la raza helgast y habla de ellos los considera como una raza de dioses. Mirad en youtube la intro de Killzone de PS2 en español, sale todo el rato Visari hablando.

Nuevo artwork:

Ojala el artxork sea de la edicion coleccionista...voy como loco por reservarla pero de momento nadie sabe nada y este juegazo esta hecho para frikis como yo...¿donde esta mi version frikera (EC)?.

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Saldrá alguna demo en la store Europea ?

Saludos :victoria:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Dos preguntas:

- Me gustaria saber cuando sale , porque tengo 230 euros muertos de risa xD

- Que duracion tiene aproximadamente?

Unido
diciembre 22, 2006
Duracion: 10 horas llendo bastante a saco (si quieres el 100% dura mas, tipo GTA4).
Fecha: 25 de Febrero en Europa, 27 de Febrero en USA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior