http://www.laps3.com/foro/7_juegos/163732-nuevo_soldado_helgast_en_killzone_2_detallado.html![]()
![]()
--- [ Añadido ] -----
el viejo es Visari, el emperador de los Helgast
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/163732-nuevo_soldado_helgast_en_killzone_2_detallado.html![]()
![]()
--- [ Añadido ] -----
el viejo es Visari, el emperador de los Helgast
killzone 2 sale el dia 25 de febrero, nunca os fieis de las fechas que ponen en GAME hasta que no digan la fecha oficial sony.Como ya an dicho en game dicen que sale el 4 de febrero, yo lo vi el otro dia en el game de mi ciudad ( cerca de sevilla ) y tenian un papel con los lanzamientos y ponia killzone 2 para el 4 de febrero...
Si, coje las imágenes que quierasDios 33 en este post has ganado las mismas gracias que yo tengo acumuladas Jajaja, porcierto una pregunta,
Podria coger tus imagenes para mi galeria?
Si quieres tu tambien puedes coger las mias. Tampoco serian todas XD
Tienes razon!!!! yo me flipe y creia que no era él:douh:¿Pero el viejo ese no es Visari?
![]()
![]()
Yo creo que al final del juego llegaremos a un cuarto donde esta y tendremos que desconectarle la respiración artificial y asi acabaremos con los Hellgast MUAHAHAHAHAHAXDXDXDXDXDTienes razon!!!! yo me flipe y creia que no era él:douh:
Cada expectativa la que yo tenía de este juego, fue llevado. Es esto bueno. Imponente del principio al fin.
La Banda sonora es fenomenal. Incluso de un punto de vista técnico. Nunca he visto una mirada animosa este bueno sobre una consola.
Es esto bueno. Esto no es la promoción. Esto excede cada expectativa la que yo tenía, y esto es la verdad.
Yo jugaria a Killzone 2 sobre COD4 cualquier día de la semana
Si te mola el GIF miraté el video:algunas impresiones nuevas que hay por internet de gente que a jugado al KZ2:
y un gif del juego, AVISO, SPOILER PEQUEÑIN PERO SPOILER, MIRALO BAJO TU RESPONSABILIDAD. Dicho esto, lo vais a flipar:
![]()
e visto el gif pero paso de ver el video, no quiero estropearme nada de nada de la historia o algo parecido, yo siempre antes de comprar un juego a 70 eurazos veo trailers, imagenes, videos, etc. pero siempre una cosa es ver lo que e dicho y otra inflarte a ver spoilers o cosas semejantes hayq ue llegar a los juegos con un poco de sorpresa..................
Spoilers??? LooooooooooL si es lo mismo que el gif y luego juego in-game, yo creo que mas videos que tu no ha visto nadie aqui.e visto el gif pero paso de ver el video, no quiero estropearme nada de nada de la historia o algo parecido, yo siempre antes de comprar un juego a 70 eurazos veo trailers, imagenes, videos, etc. pero siempre una cosa es ver lo que e dicho y otra inflarte a ver spoilers o cosas semejantes hayq ue llegar a los juegos con un poco de sorpresa.
Yo creo que al final del juego llegaremos a un cuarto donde esta y tendremos que desconectarle la respiración artificial y asi acabaremos con los Hellgast MUAHAHAHAHAHAXDXDXDXDXD
el emperador en la intro dice esa frase parecidas como en el primer killzone, Visari se flipa mucho hablando de la raza helgast y habla de ellos los considera como una raza de dioses. Mirad en youtube la intro de Killzone de PS2 en español, sale todo el rato Visari hablando.La frase final es aterradora:
"They will know that Helghan belongs to the Helghast", — Ellos sabrán que Helghan pertenece a los Helghast.
Que orpresita les tendra preparada??
Ojala el artxork sea de la edicion coleccionista...voy como loco por reservarla pero de momento nadie sabe nada y este juegazo esta hecho para frikis como yo...¿donde esta mi version frikera (EC)?.el emperador en la intro dice esa frase parecidas como en el primer killzone, Visari se flipa mucho hablando de la raza helgast y habla de ellos los considera como una raza de dioses. Mirad en youtube la intro de Killzone de PS2 en español, sale todo el rato Visari hablando.
Nuevo artwork:
![]()