Para que veas el simbolo de Sony y de Guerrila nos pasa a todos
Te olvidas dl merchandising para los gigolos, unos buenos preservativos con lucecitas rojas en plan helghast... eso se vendía como churros :cunao:Estos tios estan encima del juego de manera eficiente pero en cuestion de promocionar su producto son de lo mas sosos.
Tienen dos mapas del mitico primer Killzone, un articulo de culto, estoy convencido que a los nostalgicos les hubiera apasionado algun tipo de guiño al anterior conflicto y no lo estan aprovechando.
A nivel merchandising mas de lo mismo, a mas de uno le apeteceria lucir camino de la piscina o la playa unas bermuditas y tu gorrita killzonera para protegerte del sol, o una camiseta o que se yo... pues no, sacan "camisetas" para los muñecos del HOME, que me parece cojonudo, pero para los "humano de verdad" nada de nada.
salu2 Charlie!!
A mi siempre me ha pasado,hasta no ver a Visari no se me va.¿Por que la intro del principio, al pulsar X o start no se quita hasta pasado un rato? Eso me ha pasado despues de instalar la ultima actualizacion ... :douh:
Antes de la penultima actualizacion era de inmediato, le dabas al boton y no tenias que esperar ni una decima de segundo XDA mi siempre me ha pasado,hasta no ver a Visari no se me va.
Ya me imagino la cara de tu chica cuando te pongas en pelotas con eso puesto y gritando: ABREME LAS PUERTAS DE HELGAAAAN!!! XDXDXDTe olvidas dl merchandising para los gigolos, unos buenos preservativos con lucecitas rojas en plan helghast... eso se vendía como churros :cunao:
Ah bueno yo lo tengo hace ''poco'' y cuando lo conseguí ya estaban los mapas nuevos y la actualización que dices XDAntes de la penultima actualizacion era de inmediato, le dabas al boton y no tenias que esperar ni una decima de segundo XD
Yo de cabeza...COMPRA SEGURA!!Hoy salen los nuevos mapas en la store ¿no? os los comprareis o que
Son mapas independientes del primer pack y para jugar solo en online. Claro que tiene sentido.¿tiene sentido comprar el segundo pack de mapas sin tener el primero?
me da que no verdad?
Ya he llegado a general :trofeo:
no se como con lo negao que soy
¿tiene sentido comprar el segundo pack de mapas sin tener el primero?
me da que no verdad?
Ya he llegado a general :trofeo:
no se como con lo negao que soy
Gracis a los 2Felicidades por lo de General y para mi si tiene sentido comprarlos sin tener el anterior DLC, estos encima son un remake del primer Killzone y es casi un DLC fetichista un objeto de culto XD
Y el online del Killzone 2 creo que le pasa lo que sea, por que me conecta pero me termina cerrando la partida dandome un error, y eso no pasa a menudo.. a alguien mas le pasa??Ya los tengo,voy a provarlo junto a la isla big surf de Burnout.
PD:Lo del Vidzone esta saurado XD