Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estos tios estan encima del juego de manera eficiente pero en cuestion de promocionar su producto son de lo mas sosos.
Tienen dos mapas del mitico primer Killzone, un articulo de culto, estoy convencido que a los nostalgicos les hubiera apasionado algun tipo de guiño al anterior conflicto y no lo estan aprovechando.
A nivel merchandising mas de lo mismo, a mas de uno le apeteceria lucir camino de la piscina o la playa unas bermuditas y tu gorrita killzonera para protegerte del sol, o una camiseta o que se yo... pues no, sacan "camisetas" para los muñecos del HOME, que me parece cojonudo, pero para los "humano de verdad" nada de nada.

salu2 Charlie!!
Te olvidas dl merchandising para los gigolos, unos buenos preservativos con lucecitas rojas en plan helghast... eso se vendía como churros :cunao:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Te olvidas dl merchandising para los gigolos, unos buenos preservativos con lucecitas rojas en plan helghast... eso se vendía como churros :cunao:
Ya me imagino la cara de tu chica cuando te pongas en pelotas con eso puesto y gritando: ABREME LAS PUERTAS DE HELGAAAAN!!! XDXDXD

Si ejjj que teneis cada cosa... jajaja

En cuanto al menchandising y la publicidad, a Killzone no le hace falta. :victoria:

Unido
marzo 15, 2008
hey buenas, hace mucho tiempo que no me pasaba, haber si organizamos una partida con la gente de este foro, y pasar un buen rato, saludos

PD:yo los viernes y sabados por la noche juego casi siempre al killzone

Unido
febrero 20, 2009
¿tiene sentido comprar el segundo pack de mapas sin tener el primero?
me da que no verdad?

Ya he llegado a general :trofeo:
no se como con lo negao que soy

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
me da que no verdad?

Son mapas independientes del primer pack y para jugar solo en online. Claro que tiene sentido.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
me da que no verdad?

Felicidades por lo de General y para mi si tiene sentido comprarlos sin tener el anterior DLC, estos encima son un remake del primer Killzone y es casi un DLC fetichista un objeto de culto XD

Unido
abril 10, 2009
Una cosa,para estar entre el 1% cuantos puntos mas o menos se necesita?Porque estoy haciendo números esta semana...la pasada no hice nada y entre 10% lul y me dedique a sacar galones solo.

Que poquito me queda para acabar el juego,al menos en online :9

Unido
febrero 20, 2009
Felicidades por lo de General y para mi si tiene sentido comprarlos sin tener el anterior DLC, estos encima son un remake del primer Killzone y es casi un DLC fetichista un objeto de culto XD
Gracis a los 2
Mi duda es de como se organizan los mapas en las partidas, (es que he investigado poco)
Entonces deberia entrar en partidas donde se usen el 2 pack de mapas pero no el primero , lo logico es que se organicen con todos lo mapas nuevos ? ¿o no? :ein:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Uffff yo la verdad que tengo bastantes dudas en pillarmelos, ya que a los del primer pack (titaniun) no juego casi por que la gente no juega casi a ellos (sobre todo en torneos y retos) y es dificil encontrar partidas . No se la verdad que no se que hacer, para no difrutarlos.joo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Este juego lo compré hace tiempo y no me parece de un 10 como dicen algunos...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya los tengo,voy a provarlo junto a la isla big surf de Burnout.

PD:Lo del Vidzone esta saurado XD

Unido
junio 20, 2007
Ya los tengo,voy a provarlo junto a la isla big surf de Burnout.

PD:Lo del Vidzone esta saurado XD
Y el online del Killzone 2 creo que le pasa lo que sea, por que me conecta pero me termina cerrando la partida dandome un error, y eso no pasa a menudo.. a alguien mas le pasa??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior