Lo que dijeron de que s epodian conseguir los galones jugando con los bots ¿es cierto? o solo era un rumor.
nunca dijeron eso, dijero ke todos los galones estarian desblokeados en el modo escaramuza, por tanto jugarias con cualquier claseLo que dijeron de que s epodian conseguir los galones jugando con los bots ¿es cierto? o solo era un rumor.
Se acerca mi platino de K2 entonces ^^ Mira que me cuesta sacar ese...>.<-Los bots aereos han sido mejorados, ahora matan mas (acabo de hacer una partida que sin exagerar habre matado a 11 con los aviones) y tambien son mas agiles y resistentes.
Donde mate a 11 con el avion fue en mercado de salamun cuando toco buscar y destruir atacando...tira el avion al lado del objetivo y veras los resultados.Se acerca mi platino de K2 entonces ^^ Mira que me cuesta sacar ese...>.<
Muchas gracias por la aclaracion socio, vaya me habia hecho la picha un lio con las descripciones del parche. Una vez mas gracias. Un saludonunca dijeron eso, dijero ke todos los galones estarian desblokeados en el modo escaramuza, por tanto jugarias con cualquier clase
Yo muchas veces salgo de tactico, y lo que mas jode es que no puedas poner respawns porque el paleto que los esta poniendo a 50 metros de la base los sigue poniendo y tienes que esperarte a que desaparezcan. Me pongo de tactico para no patear y al final acabo pateando como el que mas... XDXDXDYo alucino con algunos tácticos,es que es impresionante.Cojen,y ponen las 2 granadas de regeneración al 50 metros de la base.Evidentemente,el objetivo para destruir está a 500km,y claro,pegate el pateo madre,aparte de estar expuesto,porque lo tienen que dejar a campo abierto.
ya ves tio,en la academia de radec ponen la granada de reaparicion en los mismisimos pasillos bajo el suelo. sabes cual os digo,¿no?Yo muchas veces salgo de tactico, y lo que mas jode es que no puedas poner respawns porque el paleto que los esta poniendo a 50 metros de la base los sigue poniendo y tienes que esperarte a que desaparezcan. Me pongo de tactico para no patear y al final acabo pateando como el que mas... XDXDXD