Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
el mapa de la playa es una PASADA menudos graficazos
El de la Playa es de una opulencia grafica que abruma, ademas el mapa esta curios, el otro me tiene hasta las narices la maldita "explosion/tormenta" o lo que narices sea, ya se que la bocina te avisa pero como no tengo ni idea de donde refugiarme...palmo siempre :douh:

Salu2

Unido
julio 27, 2008
valla gracia que te maten cada dos por 3 no?? que digo yo que ya esta bien con lo del tren...

Ademas se esatn pasando con el precio.. que son dos mapas...

Unido
agosto 15, 2007
valla gracia que te maten cada dos por 3 no?? que digo yo que ya esta bien con lo del tren...

Ademas se esatn pasando con el precio.. que son dos mapas...
Tranquilo, en el tren moria mucho mas, aqui la frecuencia del "percance" es algo ocasional, porculero pero de una frecuencia llevadera XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pa que tantos mapas si nadie los compra... a los otros los habre jugado 5 partidas... joo

Unido
julio 27, 2008
Yo compre el ultimo pack me saque los trofeos en 5 partidas y no los e vuelto a tocar bueno esque ahora solo juego al cod... diversion infinita

Unido
agosto 15, 2007
dormilon tienes que meterte en un edicio para que no te mate la explosion.

Supuse que seria algo asi pero siempre estoy en el lugar mas alejado del edificio o hecho a correr y resulta que en vez dea la izquierda estaba a la derecha...hasta que no me lo aprenda voy a morir por lerdo.

BIKOT

En tiempos de guerra ese mensaje derrotista seria motivo de fusilamiento, conectate entra en la store y COMPRALOOOOOOOS!!

Un acaudalado ciudadano como tu no tiene problemas de liquidez.

Unido
enero 12, 2008
Bueno pues ay va una pregunta sobre el juego jeje...

queria comprarmelo, pero me han dixo unos amigos que no me lo comprara por que es una castaña, dificil de manejar, el online aburrido...
bueno qeria sabes vuestra opinion tambien acerca de este juego?
saludos y gracias.

Unido
enero 12, 2008
ok graciaas aitor, nose lo qe haree.. es tambien como lo han rebajado de precio y tal..preguntare a mas gente a ver qe tal le parece el killzonee
saludos.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Oye chavales de verdad vale la pena comprarserlos? Es que me pica la curiosidad y no se que hacer. Leyendo los comentarios de "turrican" y "dormilon" se me estan haciendo los dientes largos, pero son dos mapas cualquieras o es algo atractivo y diferente? Gracias

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Oye chavales de verdad vale la pena comprarserlos? Es que me pica la curiosidad y no se que hacer. Leyendo los comentarios de "turrican" y "dormilon" se me estan haciendo los dientes largos, pero son dos mapas cualquieras o es algo atractivo y diferente? Gracias
tu fiate de lo que diga turican,que para eso es uno de los que mas juega al kz2 y a reprobado los mapas XD

Unido
junio 10, 2008
A mi el juego me encanta, he jugado al COD 4 y no tiene nada que envidiarle.
--- [ Añadido ] -----
Son buenisimos los mapas, el de la playa es expectacular, lleno de trincheras y huecos, es como un desembarco de normandia en el futuro, todo esta muy bien hecho, la lluvia, las gotas cuando salpican contra las rocas, la iluminacion, los rayos que caen del cielo...

El segundo mapa es una risa porque cada x tiempo una nave ISA lanza como una bomba nuclear y para no morir tienes que esconderte en algun bunker que hay por el mapa.

En resumen unos mapas de lujo no te vas a arrepentir ni de broma.

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
El killzone es un pedazo de juego, lo unico que es un poco dificil de sacarle el 100%, pero debido a eso tiene horas y horas de juego y si encima te compras los mapas que van saliendo, ya es la ostia.

lo bueno es que como avanzados vas desbloqueando puesto y material y tus misiones cambian. esto hace que sea muy variadooo.

comprarlo es una obre maestra. como, re5 y mgs4.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Alguien puede poner gameplays de los dos mapas?esque quiero verlos pero no comprarlos, e buscado y no encuentro o almenos decirme el nombre de los mapas para buscar en youtube, gracias de antemano.

Unido
junio 10, 2008
Va a estar complicado porque los mapas han salido hoy xDDD alomejor mañana hay algun video colgado...

P.D: Me encantan estos mapas ^^

Unido
marzo 3, 2007
buenoooo....mañana me pillo esos mapas!!!

picasoo y bikot!!! a ver si jugamos mas jolines q solo me termino aburriendooo!!!

lo mismo para los demas chicos!! vamos a agregarnos todos los de aqui y vereis como asi uno se divierte mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi ID: Garri

a ver si alguien se anima y se exa unas partidas conmigo, dormilon y bikot...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior