- Unido
- junio 2, 2008
Yo también me apunto xD.haber si se hace una partida de laps3, el prox. finde..
Yo también me apunto xD.haber si se hace una partida de laps3, el prox. finde..
Si, al final aburría bastante.Para lo unico que van bien es para sacar algun galón que normalmente cuesta, como el "fijación craneal".. por lo demás.. bastante aburrido.
Sí, 10 min. incluso menos. Vamos, con 20 min. por partida (con todos los modos de juego activados) ya va bien, sino se hace muy pesado.Si, al final aburría bastante.
Pero no ibamos a dejar los puntos allí. :victoria:
Yo creo que muchas misiones con 10 minutos van que chutan.
20 minutos esta genial, mas que suficienteSí, 10 min. incluso menos. Vamos, con 20 min. por partida (con todos los modos de juego activados) ya va bien, sino se hace muy pesado.
Saludos!!
Pues a mi que me parece que es la que al principio todos querrán jugar pero que enseguida se dejará por el coñazo que será...La fase del crucero vekta era de esperar, pero ¡Dios mío! la del tren bala puede ser mítica. :babas:
Vete a saber Jeeva, yo no apostaba po la academia de Radec y el planeta entero esta entusiasmado con él, sin embargo mi adorado Mercado de Salamun solo me gusta a mi :douh:Pues a mi que me parece que es la que al principio todos querrán jugar pero que enseguida se dejará por el coñazo que será...
No sé, es mi impresión. Muy espectacular pero a la hora d jugar, el viento, las cosas volando, los obstáculos entre trenes... no sé, igual me equivoco pero me parece un mapa muy efectista pero poco efectivo :cunao:
Saludos!!
yo tambien soy de academia de radec XD
teneis cuenta en killzone.com?? lo digo para que nos agreguemos a amigos en la web...
Tienes que logearte, ir al perfil del amigo al que vas a agregar, pinchar sobre su nick y darle a Añadir a la lista de AmigosSi que tengo cuenta pero soy incapaz de actualizarla imaginate agregar un amigo :douh:...no se hacerlo!!
Eso que es un vacileo? ¬¬ si tienes todas las medallas mamón!! xDDD y lo de vacileo no te lo tomes a mal ehh! xDsi alguien quiere agregarme este es mi perfil (no os riais de mis estadisticas mamonesss XD)
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=charlie17
No me aclaro mucho pero creo que ya lo he hecho, aun no apareces en mi lista pero supongo que no es algo inmediatosi alguien quiere agregarme este es mi perfil (no os riais de mis estadisticas mamonesss XD)
http://www.killzone.com/kz/mykillzone.psml?kz_user_id=charlie17