Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Para lo unico que van bien es para sacar algun galón que normalmente cuesta, como el "fijación craneal".. por lo demás.. bastante aburrido.
Si, al final aburría bastante.
Pero no ibamos a dejar los puntos allí. :victoria:

Yo creo que muchas misiones con 10 minutos van que chutan.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si, al final aburría bastante.
Pero no ibamos a dejar los puntos allí. :victoria:

Yo creo que muchas misiones con 10 minutos van que chutan.
Sí, 10 min. incluso menos. Vamos, con 20 min. por partida (con todos los modos de juego activados) ya va bien, sino se hace muy pesado.

Saludos!!

Unido
enero 13, 2009
La fase del crucero vekta era de esperar, pero ¡Dios mío! la del tren bala puede ser mítica. :babas:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La fase del crucero vekta era de esperar, pero ¡Dios mío! la del tren bala puede ser mítica. :babas:
Pues a mi que me parece que es la que al principio todos querrán jugar pero que enseguida se dejará por el coñazo que será...

No sé, es mi impresión. Muy espectacular pero a la hora d jugar, el viento, las cosas volando, los obstáculos entre trenes... no sé, igual me equivoco pero me parece un mapa muy efectista pero poco efectivo :cunao:

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
Pues a mi que me parece que es la que al principio todos querrán jugar pero que enseguida se dejará por el coñazo que será...

No sé, es mi impresión. Muy espectacular pero a la hora d jugar, el viento, las cosas volando, los obstáculos entre trenes... no sé, igual me equivoco pero me parece un mapa muy efectista pero poco efectivo :cunao:

Saludos!!
Vete a saber Jeeva, yo no apostaba po la academia de Radec y el planeta entero esta entusiasmado con él, sin embargo mi adorado Mercado de Salamun solo me gusta a mi :douh:

Salu2

Unido
marzo 1, 2008
yo tambien soy de academia de radec XD

teneis cuenta en killzone.com?? lo digo para que nos agreguemos a amigos en la web...

Unido
marzo 1, 2008
jaja ya bueno tengo todas las medallas y el modo historia al 100% si...me refiero a la media de estadisticas lo demas ya se que tengo todos los rangos/medallas/trofeos...etc XD

Unido
marzo 1, 2008
jejej si que lo tengooo :D me costo lo mio jejej si quereis agregarme para echarnos unos tiross ya veis mi ID debajo de mi foto ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior