Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Yo entre pero no conocia a nadie, pense que os habíais ido todos...solo oía a un italino cagandose en todo XD

Unido
agosto 15, 2007
Hay algo que no entiendo, con la aceleracion del asaltante se recupera salud, esto es un hecho, pero si combinas aceleracion con cualquier otra clase no ocurre lo mismo ¿no? ayer jugue con un tactico al que puse aceleracion y cuando me dieron sali por piernas pero para mi sorpresa no recupere salud, ¿alguien puede corroborar lo que digo?
Salu2

Unido
febrero 6, 2009
Hay algo que no entiendo, con la aceleracion del asaltante se recupera salud, esto es un hecho, pero si combinas aceleracion con cualquier otra clase no ocurre lo mismo ¿no? ayer jugue con un tactico al que puse aceleracion y cuando me dieron sali por piernas pero para mi sorpresa no recupere salud, ¿alguien puede corroborar lo que digo?
Salu2

Yo juraria k si k solo se recupera salud el asaltoo,si lo combinas con otras clases solo te da velocidad i ya estaa.

Unido
agosto 15, 2007
DjIaS

Debe ser como tu dices por que ya te digo que ayer no subia la barra, yo creia que habia descubierto la dinamita y me temo que no XD, te imaginas todo el mundo corriendo como gamos y recuperando salud!!

Salu2

Unido
enero 13, 2009
el contenido descargable de KZ2 ( DLC ) sera... gratis.

Fuente
Acabo de poner en otro hilo de mensajes que no esperaba que fuesen gratis.
y además en esta noticia se dice que son para el 30 de abril.
Mecaguenlaleche :douh: que no me voy a desenganchar de este juego nunca.

Sobre todo si tenemos en cuenta que en declaraciones de uno de los responsables de KZ2 ya hablaba de una segunda entrega para más adelante. :babas:

Unido
junio 10, 2008
Salu2
Le sube vida a todas las clases y lo se porque en buscar y recuperar iva un ingeniero con aceleracion le dispare unas balas, se comio mis 3 cargas de C4 y el tio seguia vivo.

Unido
diciembre 7, 2008
Le estoy pillando manía a los galones de apoyo aéreo y a el de la torretas... no hay manera de conseguirlos :S
Del de apoyo aéreo solo llevo dos y de las torretas 6 pero puff no paso de ai... Que rabia!!! :(

Unido
abril 16, 2008
Le estoy pillando manía a los galones de apoyo aéreo y a el de la torretas... no hay manera de conseguirlos :S
Del de apoyo aéreo solo llevo dos y de las torretas 6 pero puff no paso de ai... Que rabia!!! :(
A mi me pasa eso, yo creo que los galones de apoyo aereo son los más dificiles de conseguir. El de torretas no tanto... yo lo consegui hace unos días:D

Unido
enero 13, 2009
O sea "Killzone 3"...querrás decir...

Pues éso es más predecible que el amanecer.
No.
Me refiero a que habló de un segundo paquete de descaga para el KZ2, en el que curiosamente visitaríamos escenarios de juegos pasados... y hasta ahí quiso leer.

Que el KZ3 y el KZ: Lioberation 2 van a salir no lo duda nadie.

Pero a este KZ2 lo van a exprimir bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa eso, yo creo que los galones de apoyo aereo son los más dificiles de conseguir. El de torretas no tanto... yo lo consegui hace unos días:D
Torretas es fácil.

Para el de apoyo aéreo buscar zonas a cielo abierto por donde tenga que pasar mucha gente: Las partidas de "sólo pistolas" y las de "capturar y mantener" son ideales.

El patio de la Academia Radec, la parte de arriba del cruce de corinth, la zona abierta del martillo de visari, el canal del canal de sangre, son zonas buenas para hacer unos cuantos galones en partidas largas.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
No.
Me refiero a que habló de un segundo paquete de descaga para el KZ2, en el que curiosamente visitaríamos escenarios de juegos pasados... y hasta ahí quiso leer.

Que el KZ3 y el KZ: Lioberation 2 van a salir no lo duda nadie.

Pero a este KZ2 lo van a exprimir bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
Lo del segundo paquete suena brutal con escenarios del primer Killzone ¿recuerdas aquel que era en una plata?, solo de pensarlo se me hace la boca agua!!

Salu2 Txaby!!

PD: Ya va siendo hora de que el alto mando nos asigne la misma mision y juguemos juntos :D

Unido
junio 10, 2008
A mi me apetece ver escenarios un poco mas alegres la verdad mas que nada para ver como lucen con el motor grafico del KZ2 aver si con el pack retro dan alguna sorpresita, porque si se supone que los escenarios son el planeta vekta tendran que cambiar la paleta de colores...estaria muy guapo ese contraste de escenarios, los de vekta alegres y coloridos y los de helghan oscuros y deprimentes.

Unido
enero 13, 2009
Yo también me apunto.
Mierda, el sábado por la tarde no puedo.
Pero podemos ir viendo las condiciones de la partida: tiempos, escenarios, misiones, armas, etc.
--- [ Añadido ] -----
A mi me apetece ver escenarios un poco mas alegres la verdad mas que nada para ver como lucen con el motor grafico del KZ2 aver si con el pack retro dan alguna sorpresita, porque si se supone que los escenarios son el planeta vekta tendran que cambiar la paleta de colores...estaria muy guapo ese contraste de escenarios, los de vekta alegres y coloridos y los de helghan oscuros y deprimentes.
Un pack retro vendría a demostrar que el KZ 3 no debería tardar mucho... ¿o si?
--- [ Añadido ] -----
Salu2 Txaby!!
PD: Ya va siendo hora de que el alto mando nos asigne la misma mision y juguemos juntos :D
Ya te digo. :chocala:

Por cierto ayer me metí a jugar una cuyas misiones duraban, cada una 30 minutos.
El primero de los rivales llevaba más de 450 muertes :douh: y encima ganó la partida.

Pero acaba cansando.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Para lo unico que van bien es para sacar algun galón que normalmente cuesta, como el "fijación craneal".. por lo demás.. bastante aburrido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior