Hilo Oficial Killzone 3

Unido
enero 4, 2008
Me uno a lo que dice el compañero TheRastaMan XXXD

Bueno si mi propuesta no es aceptado quiero proponeros a los que soléis jugar pues que podríamos formar algún grupo para jugar partidas de vez en cuando si os parece bien, estoy cansado de que siempre que juego jugar sin ningún conocido y muchas veces por eso ni juego la verdad.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Bikot, @jeeva_vlc, necesito que me lo confirméis ya, me voy a pillar el pack con todos los DLCs, ¿lo compro en mi cuenta (x5) o en una separada para vosotros? (y yo)
Por mi vale, si eso, cuando me meta en tu cuenta separada para descargarmelos ya de paso te meto dos euros en el monedero y luego borro los datos de la tarjeta... XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@RonnieSnake dijo:
Me uno a lo que dice el compañero TheRastaMan XXXD

Bueno si mi propuesta no es aceptado quiero proponeros a los que soléis jugar pues que podríamos formar algún grupo para jugar partidas de vez en cuando si os parece bien, estoy cansado de que siempre que juego jugar sin ningún conocido y muchas veces por eso ni juego la verdad.
Agreganos tio.... P-u-t-o_L-o-c-o
Esa es mi cuenta XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo ayer no me metí por el tema de que a las diez y media comenzaba la peli de "La naranja mecánica" (peli rarísima de cojones) y luego la final de la Copa Libertadores...

Hoy supongo que después de comer me pondré un rato por Helgan, ya que esta noche estaré por ahí y mañana por la mañana estaré tirado por casa XXXDXXXD

J

javi222

despues de probar todos mapas esta mañana tengo una cara de :babas:, la academia de radec es brutal pero brutal en comparacion con el 2, el de los misiles me ha recordado a presa helada porque tiene una torre como la de arriba donde desactivar los misiles y a los lados las bases habiendo dos pisos y cuando salen los misiles es fantastico, la fabrica movil es otro puntazo con todo en movimiento y el deposito de tharsis es el que menos me ha gustado mas que nada porque todo el mundo esta usando el autopropulsor ya que tienes para cogerlos en todos lados y eso se convierte en una guerra aerea pero el mas esta bien

saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo este fin de semana me voy con unos amigos al chalet de uno de ellos porque vamos a montar una mega viciada con nuestras consolas pero soy el único que tiene el KZ3 y no está dentro de los juegos que nos tenemos que llevar, pero viendo la TRIPLE XP me lo llevaré y en momentos de despiste le daré un poco XXXD XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot, este finde te suena algo de nueve de la mañana ?? :coolface::coolface: jajajaa

Yo le voy a dar a saquísimo! todo el día enchufado a la maquinita!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot, este finde te suena algo de nueve de la mañana ?? :coolface::coolface: jajajaa

Te estás echando a perder, en menudo golfo te estás convirtiendo!!!!

Pues antes bájate al McDonald's o Burguer King más cercano a tu casa y compra un cargamento de hamburguesas como las que se está comiendo tu avatar para no perder tiempo en los desayunos/comidas/cenas XXXD XXXD XXXD

Unido
febrero 9, 2011
a ver si nos agregamos para este fin de y juntos podremos hacer mas...coño que bueno triple por que no veas lo que cuesta subir de nivel a partir del 42.....mi ID: matadorr......saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:

El lunes te dire todo lo a saquisimo que has jugado bocas... XXXD

Se sabe que horario tiene el triple XP? el ultimo empezo el viernes a las 18:00 hora española, una hora menos en casa de @charli_el_ charlioooooooooooooooo pa los amigos. XXXD

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

El lunes te dire todo lo a saquisimo que has jugado bocas... XXXD

Se sabe que horario tiene el triple XP? el ultimo empezo el viernes a las 18:00 hora española, una hora menos en casa de @charli_el_ charlioooooooooooooooo pa los amigos. XXXD
Lo pone en la portada :coolface:
y en casa de @BarsaBoy xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@jeeva_vlc
Ya ves, lo que si que me haré un par de bocadillos, que la última vez que me quedé hasta las 9 con Bikot tenía un dolor de barriga de la ostia, es lo lógico, desde las once que cené hasta las nueve de la mañana son diez horas sin comer.. XXXDXXXD

@Bikot
Ya verás, con mis movidas raras que me pasan en la partida al menos me río, normalmente quedo más o menos como tú en la clasificación de cada partida. Lo que nosé, desde hace unas semanas que me cuesta más matar, será por los árbitros y el poder de Stalh en Europa :coolface:
Son de intensas como todas las primeras veces, que metes la jeringuilla y rellenas el bollo al momento jeje

@TheRastaMan
En Game venden unas tarjetas de prepago para PSN, de 20€ y de 50€ para gastar en la store, pagas 20€/50€ como si de un juego tratase, cuando llegas a casa lo abres y trae un código, lo canjeas en la store como vales o cupones o algo así raro, y te llena el monedero con los 20€/50€ al momento. Así me pillé el Vietnam de Bc2 y alguna expasión del Fallout 3 :chocala:

Son estas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063474
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063479

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@jeeva_vlc
Ya ves, lo que si que me haré un par de bocadillos, que la última vez que me quedé hasta las 9 con Bikot tenía un dolor de barriga de la ostia, es lo lógico, desde las once que cené hasta las nueve de la mañana son diez horas sin comer.. XXXDXXXD
Venga tio, yo me tome 10 cubatas y fui como 5 veces al WC y tu no tuviste tiempo ni para hacerte ni un misero bocadillo? XXXD

Que huevon eres tio. :facepalm:

Superior