Hilo Oficial Killzone 3

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Ayer tuvimos unas partidas raras, los enemigos no morían ni por equivocación y a nosotros nos miraban y moríamos.

Lo más curioso esos enemigos que entre varios les vaciábamos los cargadores y no morían, ahí se quedaban quietos descojonándose de nosotros.

Yo esta noche causo baja, tengo una boda. Matad a todo bicho viviente!!!
Jajajaja
Yo me lie a poner C4's y todos morian XXXD
@systam Yo estare sobre las 9 o 8:30 hasta que el cuerpo aguante!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues esta noche nos volvemos a ver todos... :)

Menos la rubia @jeeva_vlc, no vuelvas con otro trancazo tio... no te metas en pelotas en ninguna piscina aunque este llena de tias en pelotas... jejeje

Unido
marzo 25, 2008
Hoy me he encontrado bastantes enemigos que no morian :(, lo raro es que parecía intencionado porque habían dos que lo hacían de cachondeo.... se dejaban disparar y luego de descargar par de cargadores me mataban, espero que esto no sea algún truco, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
marzo 15, 2009
@pitbull76 dijo:
Hoy me he encontrado bastantes enemigos que no morian :(, lo raro es que parecía intencionado porque habían dos que lo hacían de cachondeo.... se dejaban disparar y luego de descargar par de cargadores me mataban, espero que esto no sea algún truco, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que raro....Pero si lo hacian de ese modo debe ser un truco :pistolas:

Unido
mayo 15, 2011
Una pregunta un poco tonta, cuando tienes que bajar una manivela en el offline hago lo que me dice pero no pasa nada, que tengo que hacer?
PD: Voy por la segunda manivela la primera la conseguí despues de 25 minutos, con esta ya llevo 10 y nada.
Edit: Ya está solucionado

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Que buenas partidas esta tarde @Bikot y el mayor gaw o quien sea XXXD
Ahora dentro de nada a viciar de nuevo!
PD: En online,he tenido un par de microcongelaciones... A alguien mas le pasa? Desde la actu,me pasa de vez encuando :rotonuse:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@BeaT dijo:

Tu qien eras? XXXD
Yo me descojone con las hablas latinas jajaja
Hoy más!
Yo me quede jugando hasta las 9 de la mañana... :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Me acabo de despertar... es que me lie ha hacer partidas, y partidas sacando un monton de puntos y haciendo el loco y cuando me di cuenta, ya habia salido el sol. joo

Esta tarde y noche mas. :amor:

Superior