Perdona, el que te disparaba era yo, tu me tocabas el culo. XXXDBikot y yo igual , eramos 8 contra 4 , y los 4 unos paquetones.
Yo me cruzaba mas con Bikot que con los del otro equipo LOL Eso si , cada vez que nos cruzabamos nos disparabamos :coolface:
Haber si jugamos algun dia porque nunca coincidimos...@Datrebil dijo:
Perdona, el que te disparaba era yo, tu me tocabas el culo. XXXD
@ADRiLASh~, traidor cobarde cowar... ande te metiste ayer? XXXD
¿entonces es normal que no haya gente jugando a esa hora?Bikot y yo igual , eramos 8 contra 4 , y los 4 unos paquetones.
Yo me cruzaba mas con Bikot que con los del otro equipo LOL Eso si , cada vez que nos cruzabamos nos disparabamos :coolface:
Si lo comentamos aqui creo, de repetir ayer noche... andandaras? esta noche algo antes de las 12 me metere en el KZ3 y manolito creo que tambien estara...@Bikot
¿Ayer?!!
No me dijiste nada de jugar, yo solo dije que cuando quisieraís XXXDXXXD
Yo por mi cuando queraís, pero avisar unas horas antes =)
Saludos! :chocala:
Pues esta noche estaré por Helgast recuperando las bajas de ayer jeje@ADRiLASh~ dijo:
Si lo comentamos aqui creo, de repetir ayer noche... andandaras? esta noche algo antes de las 12 me metere en el KZ3 y manolito creo que tambien estara...
Y a ver si se apunta @theyonkisman que tambien lo tiene...![]()
Yo ultimamente no estoy mucho por la ps3 o online pero intentare estar esta noche a ver si jugamos por primera vez!@ADRiLASh~ dijo:
Si lo comentamos aqui creo, de repetir ayer noche... andandaras? esta noche algo antes de las 12 me metere en el KZ3 y manolito creo que tambien estara...
Y a ver si se apunta @theyonkisman que tambien lo tiene...![]()
Si que envio mensajes, pero ahora no lo cuento... jajajaPD3: Bikot, en este no mandas mensajes cabrón jeje, aqui siempre estás en racha!
El placer sera nuestro, to yonki...@Bikot dijo:
Yo ultimamente no estoy mucho por la ps3 o online pero intentare estar esta noche a ver si jugamos por primera vez!
sera un placer! :coolface:
A ti te vamos a dejar, los negros. XXXDA mi mientras no me quiteis blancos... XXXD
Si te sigue sucediendo, vete a opciones y cambia la zona geográfica, o región o como le llamen. Pon una más adecuada al horario en el que estés jugando.@Datrebil dijo:
¿entonces es normal que no haya gente jugando a esa hora?
Pq por ejemplo el bad company 2 a esa hora siempre ha habido gente y eso que el juego salio hace año y pico y nunca he tenido problema despues de 300 horas jugadas...
Buena idea tio, hoy lo pruebo.@buenaente dijo:
Si te sigue sucediendo, vete a opciones y cambia la zona geográfica, o región o como le llamen. Pon una más adecuada al horario en el que estés jugando.
Jajajajajaajaja y cuando lo pruebes no podrás parar XXXD si quieres pasate por el hilo de Airsoft del foro si tienes alguna duda puedes comentarla allí.Vaya mierda partidas nos marcamos @theyonkisman jajajaja, tanto hablar de airsoft me han venido ganas de probarlo xD
Yo sí, y donde mas lo noto es en Mercado de Salamununa cosa, nadie experimenta en el online la bajada significativa de frames por segundo¿?