Hilo Oficial Killzone 3

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Me puedo comprar el juego por 44€ nuevo en Amazon...
Me lo recomendais, esta bien ? Yo jugué al 2 y me gustó mucho la verdad.
Pero hace unos dias que oigo que hay bastante Lag en el online y demás histórias.

Gracias! :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@er.loren dijo:
@Bikot dijo:

tu estarias dispuesto a instalar 41 gb que ocupa el juego? xDDD
El ha dicho partes del juego...
Vamos que de un mapa pues según que partes hacen trabajar mucho a la Ps3, tanto por graficos y texturas como por acción y movimientos en esa zona, simplemente de cada mapa, guardas varias partes que tienen mas "chicha" y te va más fluído el juego y daña menos la Ps3!

Yo la verdad me encantaría que lo hiciesen con todos los juegos :chocala:

Unido
julio 27, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
@er.loren dijo:

El ha dicho partes del juego...
Vamos que de un mapa pues según que partes hacen trabajar mucho a la Ps3, tanto por graficos y texturas como por acción y movimientos en esa zona, simplemente de cada mapa, guardas varias partes que tienen mas "chicha" y te va más fluído el juego y daña menos la Ps3!

Yo la verdad me encantaría que lo hiciesen con todos los juegos :chocala:
tienes razon, he leido mal xD pero instalarlo para que no sufriera esos cortes tambien serias bastantes gigas y si algun usuario tiene una ps3 de 40 GB no le hara mucha gracia

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Me puedo comprar el juego por 44€ nuevo en Amazon...
Me lo recomendais, esta bien ? Yo jugué al 2 y me gustó mucho la verdad.
Pero hace unos dias que oigo que hay bastante Lag en el online y demás histórias.

Gracias! :chocala:
Yo lo he pillado de zavvi, y si compratelo! que solo he jugado una vez contigo al bc2 y me lo pase genial :chocala:

Ya se que esta no es razón para comprarlo pero.. :rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@BeaT dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Yo lo he pillado de zavvi, y si compratelo! que solo he jugado una vez contigo al bc2 y me lo pase genial :chocala:

Ya se que esta no es razón para comprarlo pero.. :rotonuse:
Yo lo compraré esta tarde en Amazon (el envío es por MRW).
Así que es posible que el sabado por la noche ya pueda jugar! jeje
A ver, hora estaremos tu, yo y Bikot, y seguro que alguien más se apuntará :chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@er.loren dijo:
@Bikot dijo:

tu estarias dispuesto a instalar 41 gb que ocupa el juego? xDDD
He dicho parte del juego, todos estariamos dispuestos a instalar 5 o 6 gb para que el juego fuera como la seda. Despues de todo se estan vendiendo PS3 de 250 gb como la que tengo yo... y ni teniendo 100 demos y muchisimos videos y musica como tengo, lo lleno... XXXD Y lo de instalar seria opcional, como en xbox, yo instalo todos los juegos y ninguno me ha ocupado mas de 7 GB, aunque ninguno es el killzone 3, y el lector de la xbox ni se mueve. Si lo hicieran en PS3 los lectores durarian mas y se calentaria menos. :hola:

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@BeaT dijo:

Yo lo compraré esta tarde en Amazon (el envío es por MRW).
Así que es posible que el sabado por la noche ya pueda jugar! jeje
A ver, hora estaremos tu, yo y Bikot, y seguro que alguien más se apuntará :chocala:
A mi no me a llegado, hace una semana que lo pedí supongo que mañana me llegara.

Y aparte de este supongo que nos veremos también en el homefront :jeje:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Bueno lo acabo de comprar en amazon :pbj:

Pues nada, a viciarme el sábado se ha dicho! jeje
Si tengo dudas ya las postearé en este Hilo, lo bueno de Amazon es es el envio por MRW =)

PD: Me ha costado 44€, y aquí en Barcelona está por 65-70€

Unido
noviembre 17, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Bueno lo acabo de comprar en amazon :pbj:

Pues nada, a viciarme el sábado se ha dicho! jeje
Si tengo dudas ya las postearé en este Hilo, lo bueno de Amazon es es el envio por MRW =)

PD: Me ha costado 44€, y aquí en Barcelona está por 65-70€
yo es la primera compra de importación que hago, que es el envió por mrw?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
OffTopic
Es una compañia de transporte muchiiisimo mejor que correos, si desde Zavvi te tarda 10 dias, en amazon te tarda 6-7 jeje

PD: Cual son las Mejores Armas de cada clase en KZ3 ?

Unido
junio 3, 2008
Ayer por la noche me acabé el juego en modo veterano y la verdad que me ha gustado mucho mas que la campania de MW2 y COD, la historia es mas profunda y el puntazo seria que el proximo juego fuese desde el punto de vista de un Hellgast. Eso daria frescura a la historia ;)-

Unido
febrero 19, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
OffTopic
Es una compañia de transporte muchiiisimo mejor que correos, si desde Zavvi te tarda 10 dias, en amazon te tarda 6-7 jeje

PD: Cual son las Mejores Armas de cada clase en KZ3 ?
A mi la que más me gusta son las que llevan silenciador, sobretodo la última del inflitrado que lleva mirilla reflex y silenciador (va con ráfagas de tres tiros).

Ps: si quieres ver gameplays comentando cositas, en mi firma tienes mi canal. Saludos!.

Unido
julio 27, 2008
@systam dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

A mi la que más me gusta son las que llevan silenciador, sobretodo la última del inflitrado que lleva mirilla reflex y silenciador (va con ráfagas de tres tiros).

Ps: si quieres ver gameplays comentando cositas, en mi firma tienes mi canal. Saludos!.
a mi es que esa arma me mata unas veces de una rafaga y otras de 4 y me quedo con caratonto xD aunque la verdad es que pasa con todas las armas unas veces matas de 3 o 4 y otras tienes que gastar un cargador
la mejor para mi es el M82 del tactico y con el bazooka y municion extra lo partes

Unido
noviembre 13, 2007
No se si esto estara bien aqui pero pregunto, estoy buscando la edicion hellgasht de importacion, alguien sabe donde pillarla a buen precio?

Unido
septiembre 8, 2007
me suscribo al hilo hoy lo he recibido de amazon me ha salido por 32,65 leuros xd

juegazo aunque el modo online le cuesta entrar avwces pero esta muy bien espero que pronto reciba un parche y se solucione .

Superior