Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tio pero no es así la cosa macho, a los de twitter, primero dicen que solo va a ser a los plus, ahora códigos para los no plus, entonces para que leches estamos pagando por ser plus, ( No es por ser egoista ) pero yo cuando contrate PlUS dijeron que iba a ver betas exclusivas solo para los PLus y de ai me convencio el pago que realicé y luego no es así la cosa...
Porque primero a los de Twitter, y luego a los de plus, porque son la mayoría americanos ?
Normal así en todos los juegos, luego vas al online y te encuentras con gente de rango 50 con mejores armas y mejor manejo y nos dan por el ojal, esto tendria que ser a la misma hora y para todos al mismo tiempo
Illo que estan enviando codigos para los dos a la vez,Twitteros y Plus.

Unido
junio 14, 2008
Tios tranquilos a mi la beta del Dead Space 2 me llego a las 19:34, asi que, hasta por esa hora hay suerte, una vez pasada si no lo habeis recibido... me temo que
F A I L xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como no hay gente 10.000 de los Plus y otros para los de Twitter............................... hay que esperar a que llegue porque no somos pocos XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Tios tranquilos a mi la beta del Dead Space 2 me llego a las 19:34, asi que, hasta por esa hora hay suerte, una vez pasada si no lo habeis recibido... me temo que
F A I L xD
Fail lo dudo, como ya e dicho todos la recibiran, ya veras como o una de dos el hilo esta lleno de, ya me a llegado!! o no hay nadie por que todos estaran viciando.:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
del modo "operaciones especiales" del online, no se si esta puesto:

los primeros 0:45 segundos y los ultimos 40 segundos con secuencias de video

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Fail lo dudo, como ya e dicho todos la recibiran, ya veras como o una de dos el hilo esta lleno de, ya me a llegado!! o no hay nadie por que todos estaran viciando.:hola:
Si, no diran nada hasta que los guiris los maten un par de veces, de forma rara con el jetpack se cabreen y vuelvan al foro a decir que la tienen xD
Pero sobre esa hora la tienen que recibir, porque aqui las 18:00 son alli las 9 de la mañana y siempre se envian entre 1 hora o 2.

Unido
febrero 6, 2008
Esto es tristisimo!!...Muy cabreado estoy!...Estuve pegado en la store hasta que vi el tem apra descargarlo! Soy PLus!! O sea q lo baje al minuto o menos que lo acababan de poner,,,,y me baje el tema...o sea que si o si estoy entre los 10000 primeros....y no me ha llegado absolutamente nada!! Impresentables.......

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los códigos según ha anunciado en el Twitter de Killzone, se envían esta noche. Será muy difícil pillar alguno con la de gente que se ha apuntado....

ACTUALIZO

The first batch of #killzone3 beta codes is being sent out RIGHT NOW! We'll be on the battlefield alongside @PlayStationEU
Enviada la primera remesa de códigos.

Unido
octubre 1, 2007
@Varrelo dijo:
Los códigos según ha anunciado en el Twitter de Killzone, se envían esta noche. Será muy difícil pillar alguno con la de gente que se ha apuntado....
Tu con la suerte que tienes seguro que pillas uno. Normal, casi siempre se cumple eso de que todos los tontos tienen suerte :coolface:

PD: Por si no te has dado cuenta te he llamado tonto, pero con amor :amor:

Unido
febrero 6, 2008
Y los del plus??? A mi no me ha llegado nada...y tal como salio el tema lo descarge! No hacia ni unminuto q actualizaron la store y lo vi! Estuve pendiente 1 hora antes!...
Resultado:0 Codigo Beta!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior