Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
He abierto el correo y me ponia " siempre hay elegidos..."

Resulata que lo abro y es un anuncio del MOH :facepalm:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
He abierto el correo y me ponia " siempre hay elegidos..."

Resulata que lo abro y es un anuncio del MOH :facepalm:
Son unos perros , y lo envía sony, cuando siempre lo envia EA estos correos de Medal of Honor ¬¬
lo hacen para que piquemos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
нardcore™;3851986 dijo:
A mi tambien me ha llegado ese que dice que hay unos pocos elegidos.. que pena, otra vez sera..
Venga machote :eaea:
No te creas guay ;) ese de que pena otra vez será también va por nosotros lo que lo estamos esperando ¿no?, porque precisamente no me creo que lo tengas, mas que nada por que yo soy plus y ni lo e recibido aun

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
pues yo descarge el tema a 9.04, y lei por ay que las betas terminaron a 30 asique me tiene que yegar si o si

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No te creas guay ;) ese de que pena otra vez será también va por nosotros lo que lo estamos esperando ¿no?, porque precisamente no me creo que lo tengas, mas que nada por que yo soy plus y ni lo e recibido aun
Te estás confundiendo, él se refiere al mail que hemos recibido todos sobre el MoH que su título es SIEMPRE HAY ELEGIDOS. Y aunque fuera la beta, ya han dicho que van a ir enviando los mails por tandas, así que pudiera ser que a él le hubiera llegado ya el mail y a ti aún no.

En cuanto al que preguntaba si se podrá compartir simultáneamente la beta, pues no lo sé pero probablemente haya que esperar 24H entre cuenta y cuenta.

Saludos!!

Unido
febrero 3, 2008
A ver hombres de poca fe...que todabia es pronto para darlo por perdido,he recibido 4 betas de Media Molecule,LBP1,el modo coperativo,el modo agua y LBP2 y todas las recibi a media tarde entre las 18 y las 19h.
Se sabe que el que espera desespera,pero sed pacientes y postead los que la vayan recibiendo para evitar llenar el foro de mensajes de desanimo.
un saludo y suerte.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
lee mejor, que te estas confundiendo.
salu2

Unido
junio 18, 2008
Al parecer ya han enviado la primera remesa de betas

The first batch of #killzone3 beta codes is being sent out RIGHT NOW! We'll be on the battlefield alongside @PlayStationEU

Unido
junio 19, 2010
ni ami tampoko.al parecer tene beta kien se descargara el tema xk cuando se descarg 10.000 personas el tema si os fijasteis ya no se podia descarg mas nadie l tema.lo kitaron del plus.menos mal q ami me dio tiempo xk tenia entrenamiento xDD

Unido
octubre 22, 2007
Pues siguiendo la teoria de que quitaron el tema cuando llegaron a las 10.000 descargas, yo deberia tener hoy mi codigo, pero claro esto es algo que no puedes reclamar a Sony porque te pueden decir que no entraste dentro de los 10.000, aunque te la bajaras al segundo de estar colgada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior