Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2008
dice:

We're sending out ALL the codes for the Plus! participants and the Twitter giveaway participants, so it may take a while.

Que estan enviando todo los codigos y que tardaran un rato( o momento)

Para mi que while significa un momento.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues siguiendo la teoria de que quitaron el tema cuando llegaron a las 10.000 descargas, yo deberia tener hoy mi codigo, pero claro esto es algo que no puedes reclamar a Sony porque te pueden decir que no entraste dentro de los 10.000, aunque te la bajaras al segundo de estar colgada.
No pueden tocar los huevos de esa manera
Si son 10.000 temas, son 10.000 codigos, yo descargue mi tema tengo que tener mi codigo al igual que tu y muchos, a si que, que no toquen los coj... que ya bastante lo hacen

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Aver tranquilizaros no os emparanoyeis que os va llegar a todos.

Si no os a tocado en la primera ronda os tocara en la 2 y sino en la tercera pero que os va tocar fijo ya vereis.

Lo digo por experiencia.

Unido
junio 19, 2010
ei sabeis mas o menos cuanto pesara la beta?? esk si es muxo la regalo jeje esk yo tengo mui per k mui poka velocidad..

Unido
noviembre 11, 2006
Ya han mandado los codigos para los del twitter o como va esto

Te lo mandan al email de tu PSN no?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y la 2 para quien, para los americanos, y la 3 para nosotros los Últimos como siempre, Fucking yANKIES XD
Me he confundido................han posteado ahora mismo que estan enviando los codigos a los Plus y Twitters y que seamos pacientes que tardaran un tiempo.

PD:Y tu un poquito de paciencia que se te ve alterado...

Unido
abril 29, 2009
Me he confundido................han posteado ahora mismo que estan enviando los codigos a los Plus y Twitters y que seamos pacientes que tardaran un tiempo.

PD:Y tu un poquito de paciencia que se te ve alterado...
Un error lo tiene cualquiera xD gracias por la informacion :coolface:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ya toy arto de esperar me voy gym queri ponerlo a descargar pa cuando vuelva tenerlo pero aprecer ser que no va ser asi,

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ya lo se ya lo se,si lo he dicho yo ahora en el comentario de arriba
Tio pero no es así la cosa macho, a los de twitter, primero dicen que solo va a ser a los plus, ahora códigos para los no plus, entonces para que leches estamos pagando por ser plus, ( No es por ser egoista ) pero yo cuando contrate PlUS dijeron que iba a ver betas exclusivas solo para los PLus y de ai me convencio el pago que realicé y luego no es así la cosa...
Porque primero a los de Twitter, y luego a los de plus, porque son la mayoría americanos ?
Normal así en todos los juegos, luego vas al online y te encuentras con gente de rango 50 con mejores armas y mejor manejo y nos dan por el ojal, esto tendria que ser a la misma hora y para todos al mismo tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior