- Unido
- junio 18, 2008
Segun un user de meri lo a ampliado y no se que ostias mas y en la ec pone que vendra con un casco de helgast, para que os hagais una idea una cosa similar a la ec de halo 3.
Da la impresion que ha mejorado,pero mas a nivel de efectos e iluminacion,por los videos se ve que hay mas elementos en pantalla,los escenarios estan un poco mas recargados y hay mas detalles,las explosiones han mejorado y hay mas calidad y nivel de particulas..lo que ayuda a dar esa sensacion de mejora,pero las animaciones y texturas son iguales y apenas hay mejora..aunque poco se podia mejorar algo que ya es bastante bruto :amor:o son las ganas que le tengo al juego , o han mejorado graficamente algo no ?
Es continuacion directa y Killzone 3 empieza donde acaba el 2,estaria bien que lo jugases antes para entender algunos detalles.ademas de que Killzone 2 es uno de los mejores shooters de esta generacion,te pierdes los graficos mas bestias que hay en ps3 junto con Uncharted 2 y God of War 3.Tengo una duda yo del killzone 2 solo jugue el demo,tendre que jugar al 2 para entender el 3 o no hace falta,mas o menos se de que va la historia.gracias de antemano
El mismo lunes 25 en cuanto este la beta en la store empezaran a mandar los codigos de acceso...estate atento a tu mail durante todo el dia.cuando nos mandaran el codigo de la beta, porque la beta es el 25 o 26 y ya estamos a 22 esque este juego pinta brutal