Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

buenas compañeros, no se si todos que lo descargamos ayer ya la tenemos fija la beta porque esta mañana me he puesto a mirar la store y ya no estaba el tema de killzone, a lo mejor a las 10.000 descargas lo han quitado, quien sabe

saludos

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo la he descargado en punto espero que me haya tocado 10 minutos esperando en la store que hayan valido la pena jajaja
jejejeje, yo estoy como tu. Desde la nueve menos cuarto preparado para poder bajar el tema y ahora tambien esperando el ansioso correo.
joooder que ganas de probarlo, se nos va a hacer eterna la espera.

Unido
febrero 3, 2008
Al final me fije y a los pocos minutos quitaron el tema de la Store,con lo cual es muy posible que el tema estubiese solo disponible para las 10.000 descargas.

Unido
abril 7, 2010
@Complex dijo:
Al final me fije y a los pocos minutos quitaron el tema de la Store,con lo cual es muy posible que el tema estubiese solo disponible para las 10.000 descargas.
pues no me habia fijado en ese detalle, eso de verdad que me alenta porque seguramente es como dices, cuando se han descargado 10.000 descargas lo han quitado de la store, por lo que creo que todos los que pudimos completar la descarga seguramente recibiremos la invitacion para jugar la beta.

Dios que ganas.

Unido
julio 23, 2009
@Complex dijo:
Pues de ser así ya tengo beta. Yo en lo que me fijé es en los votos, cuando lo descargué no llegaban a 1000 votos, y a los minutos ya habían mas de 2000 votos del tema. Y si ya lo han quitado... crucemos los dedos.

Unido
octubre 6, 2008
Que suerte teneis... :( Yo haber si consigo,que lo dudo,uno de los 150 codigos que repartitran,aunque como tengo cuenta USA,son 300 oportunidades :trofeo: Si alguien quiere,yo tengo la beta del Dead Space 2, para ya sabeis que...:peace:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
al que le toque la beta, que diga como son los controles y si han quitado la clase de supervelociad con el bazoca, gracias

esto os hara una idea si os ha tocado o no

Killzone 3 beta temas took 30 minutes to go
¿Lo conseguirás uno?
14/10/2010 Del publicada a las 10: 12.
Por Alex C [nofi].

Historias relacionadas (más)
Killzone 3 beta entrada: 8 pm esta noche [36]
Rumor: versiones beta de Killzone 3 Rolling salida temprano [53]
Killzone 3 beta este mes [58]

El 3 de Killzone beta claves, en el formulario de temas de PS3, fue vivir anoche en la tienda de PSN, a las 8 p.m., hora del Reino Unido. Si se está preguntando si o no serás uno de los afortunados para entrar en la versión beta, tranquilidad: Si usted lo agarró dentro de la primera media hora eres bueno ir.

Un Tweet de SCEE confirma la noticia:

FYI, 10.000 miembros de SCEE Plus descargan el tema de beta 3 de Killzone en media hora. Si incluye le, usted podrá recibir un correo electrónico pronto.

Básicamente, tomó hasta pasado la mitad de todas las descargas de 10.000 a pasarse. Ver como algunos eran nerviosos que no habría consiguieron un código a pesar de agarrar el tema segundos después de 8, esto es buena noticia de hecho. Permítanos saber si hiciste y alegría en los comentarios!
http://www.thesixthaxis.com/2010/10/14/killzone-3-beta-themes-took-30-minutes-to-go/

Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
La traducción es magnífica :ein:
Espero que todos los que hicisteis la descarga tengais acceso a la beta, y nos la comenteis con todo lujo de detalles :babas:

Unido
abril 7, 2010
@Ja011 dijo:
Espero que todos los que hicisteis la descarga tengais acceso a la beta, y nos la comenteis con todo lujo de detalles :babas:
jejeje, yo a las nueve menos cuarto estaba ya pendiente y a las nueve y diez ya lo tenia descargado aunque por cierto, no lo colgaron a las nueve en punto, eran las nueve y cuatro minutos, vaya impuntuales jejejeje.

Bueno, espero tener suerte y ser uno de los afortunados 10000 que prueben la beta.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@vetohe dijo:
@Ja011 dijo:

jejeje, yo a las nueve menos cuarto estaba ya pendiente y a las nueve y diez ya lo tenia descargado aunque por cierto, no lo colgaron a las nueve en punto, eran las nueve y cuatro minutos, vaya impuntuales jejejeje.

Bueno, espero tener suerte y ser uno de los afortunados 10000 que prueben la beta.
yo me lo bajé a las nueve en punto :/.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@Ja011 dijo:
si la hace el traductor de microsoft, pero no hace falta ser muy listo para ver que dice que los que se bajaron la beta antes de las 9.30 la tienen asegurada

Unido
enero 8, 2009
Espero que aunque no tengas playstation + y un colega de facilite un codigo de acceso puedas jugar.

Unido
abril 7, 2010
@eloic dijo:
Espero que aunque no tengas playstation + y un colega de facilite un codigo de acceso puedas jugar.
pues podria ser, pero creo que todo depende de como lo haga sony en este aspecto, pero vamos si tienes algun colegilla con el plus y que tengais confianza pues tambien os podeis poner de acuerdo y que te deje su cuenta psn y asi tambien puedes jugar tu... no se ya veremos como lo hacen.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
@vetohe dijo:
@eloic dijo:

pues podria ser, pero creo que todo depende de como lo haga sony en este aspecto, pero vamos si tienes algun colegilla con el plus y que tengais confianza pues tambien os podeis poner de acuerdo y que te deje su cuenta psn y asi tambien puedes jugar tu... no se ya veremos como lo hacen.
es un codigo por consola y cuenta, se activa en la consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior