Yo la he descargado en punto espero que me haya tocado 10 minutos esperando en la store que hayan valido la pena jajaja
jejejeje, yo estoy como tu. Desde la nueve menos cuarto preparado para poder bajar el tema y ahora tambien esperando el ansioso correo.Yo la he descargado en punto espero que me haya tocado 10 minutos esperando en la store que hayan valido la pena jajaja
pues no me habia fijado en ese detalle, eso de verdad que me alenta porque seguramente es como dices, cuando se han descargado 10.000 descargas lo han quitado de la store, por lo que creo que todos los que pudimos completar la descarga seguramente recibiremos la invitacion para jugar la beta.Al final me fije y a los pocos minutos quitaron el tema de la Store,con lo cual es muy posible que el tema estubiese solo disponible para las 10.000 descargas.
Pues de ser así ya tengo beta. Yo en lo que me fijé es en los votos, cuando lo descargué no llegaban a 1000 votos, y a los minutos ya habían mas de 2000 votos del tema. Y si ya lo han quitado... crucemos los dedos.Al final me fije y a los pocos minutos quitaron el tema de la Store,con lo cual es muy posible que el tema estubiese solo disponible para las 10.000 descargas.
jejeje, yo a las nueve menos cuarto estaba ya pendiente y a las nueve y diez ya lo tenia descargado aunque por cierto, no lo colgaron a las nueve en punto, eran las nueve y cuatro minutos, vaya impuntuales jejejeje.La traducción es magnífica :ein:
Espero que todos los que hicisteis la descarga tengais acceso a la beta, y nos la comenteis con todo lujo de detalles :babas:
yo me lo bajé a las nueve en punto :/.@Ja011 dijo:
jejeje, yo a las nueve menos cuarto estaba ya pendiente y a las nueve y diez ya lo tenia descargado aunque por cierto, no lo colgaron a las nueve en punto, eran las nueve y cuatro minutos, vaya impuntuales jejejeje.
Bueno, espero tener suerte y ser uno de los afortunados 10000 que prueben la beta.
si la hace el traductor de microsoft, pero no hace falta ser muy listo para ver que dice que los que se bajaron la beta antes de las 9.30 la tienen aseguradaLa traducción es magnífica :ein:
Espero que todos los que hicisteis la descarga tengais acceso a la beta, y nos la comenteis con todo lujo de detalles :babas:
pues podria ser, pero creo que todo depende de como lo haga sony en este aspecto, pero vamos si tienes algun colegilla con el plus y que tengais confianza pues tambien os podeis poner de acuerdo y que te deje su cuenta psn y asi tambien puedes jugar tu... no se ya veremos como lo hacen.Espero que aunque no tengas playstation + y un colega de facilite un codigo de acceso puedas jugar.
es un codigo por consola y cuenta, se activa en la consola@eloic dijo:
pues podria ser, pero creo que todo depende de como lo haga sony en este aspecto, pero vamos si tienes algun colegilla con el plus y que tengais confianza pues tambien os podeis poner de acuerdo y que te deje su cuenta psn y asi tambien puedes jugar tu... no se ya veremos como lo hacen.
claro, parece logico. Sino lo hiciesen asi, seguro que mas de uno que no fuese plus podria acceder a la beta y eso es lo que trata de impedir sony... para que todo el mundo pase por la piedara, claro.