Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Os hago un copy paste de los foros de Guerrillla,explican las opciones y desbloqueables que tendra la beta y supongo que sera definitivo para el juego.

KILLZONE 3 BETA UNLOCKS

ENGINNER

-Primary Ability: REPAIR TOOL, REPAIR TOOL+ (Aumenta la velocidad de reparación), REPAIR TOOL ++ (Hackea las torretas hasta que el ingeniero muere o es rehackeada)

-Secondary Ability: SENTRY TURRET, SENTRY TURRET+ (Incrementa el rango de tiro de la torreta), SENTRY TURRET++ (las torretas siguen a los objetivos y además disparan cohetes)

-Primary Weapon: M224-1A LMG, STA11 SMG, STA3 LMG

-Secondary Weapon: STA18 PISTOL, VC8 SHOTGUN PISTOL, STA2 BATTLE PISTOL (Dispara Granadas)

MARKSMAN

-Primary Ability: CLOACKED SUIT, CLOACKED SUIT + (Se mantiene encubierto indefinido hasta que dispara un arma) CLOACKED SUIT ++ (Encubierto indefinidamente, al disparar o moverse produce interferecias, al matar a un enemigo o dañarlo gravemente desaparece el efecto)

-Secondary Ability: SCRAMBLE (el personaje y su aliados no aparecen en un radio de 15 metros en el radar) SCRAMBLE + (El personaje no aparece aunque el táctico use su habilidad RECON), SCRAMBLE ++ (Los enemigos en un radio de 15 metros se les deshabilita su radar)

-Primary Weapon: STA14 Rifle, STA11 SMG, VC32 SNIPER RIFLE
-Secondary Weapon: STA18 PISTOL, VCB SHOTGUN PISTOL, M66 MACHINE PISTOL (Mini ametralladora)

TACTICIAN

-Primary Ability: TACTICS (Capturar zonas de regeneración, algunas areas capturadas desbloquean objetos especiales como el jetpack), TACTICS+ (Reduce el tiempo de captura), TACTICS++ (Las ares de capturar y mantener se capturan eldoble de rápido)

-Secondary Ability: RECON (Marca enemigos en el mapa en un radio de 30 metros), RECON+ (Llama al robot avión), RECON++ (aumenta la potencia y cadencia del robot avión)

-Primary Weapon: STA11 SMG, M224-1A LMG, STA14 RIFLE

-Secondary Weapon: STA18 PISTOL, M4 REVOLVER, VC9 MISSILE LAUNCHER

INFILTRATOR

-Primary Ability: DISGUISE (Camuflaje), DISGUISE+ (Camuflaje no detectable por torretas y aviones), DISGUISE++ (Permite hacer ataques melee sin perder el camuflaje

-Secondary Ability: SURVIVALIST (aumenta la estamina y corre mas rápido de lo normal), SURVIVALIST+ (Estamina ilimitada), SURVIVALIST++ (Acciones “usar” como poner explosivos se realizan un 50% más rápido)

-Primary Weapon: LS13 SHOTGUN, STA11 SMG, STA52 ASSAULT RIFLE

-Secondary Weapon: STA18 PISTOL, STA2 BATTLE PISTOL, VC9 MISSILE LAUNCHER

FIELD MEDIC

-Primary Ability: REVIVE (Revive con toda la vida y un clip de munición), REVIVE+ ((Revive con toda la vida y dos clip de munición y un explosivo) REVIVE++ (Revive con toda la vida y máxima municion y granadas)

-Secondary Ability: TRIAGE (EL medico genera un aura de regeneración que cura a el mismo a los compañeros próximos), TRIAGE+ (Genera un medico robot que le acompaña ahasta que muere) TRIAGE++ ( Si muere permite respawn en el lugar que murió con toda la vida y munición)

-Primary Weapon: STA11 SMG, LS13 SHOTGUN, M82 ASSAULT RIFLE

-Secondary Weapon: STA18 PISTOL, M4 REVOLVER, M66 MACHINE PISTOL (Mini ametralladora)

ALL CLASSES

-Skills: ARMOR (Minimiza los daños), EXTRA LIFE (Incrementa salud máxima), EXTRA AMMO (Munición extra), EXTRA PRIMARY WEAPON (Sustituye un arma secundaria con un arma principal que se haya desbloqueado)

-Explosives: M194 FRAG GRENADES (Permite usar granadas de fragmentación), PROXIMITY MINE (Minas de proximidad)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El juego comienza justo tras el final de Killzone 2, con Sev y Rico contemplando el gran ejército Helghast que está lejos de haber sufrido daño alguno, pese a perder a su líder Scolar Visari. Killzone 3 tendrá en el modo campaña una extensión diez veces mayor que su antecesor. Habrá un nuevo vehículo, mochilas voladores, y los entornos serán mucho más variados que antes.

pues estaremos un dia entero para pasarnos en modo campaña xdd

Unido
enero 8, 2009
@triku25 dijo:
Alguien me puede decir como puedo tener opción para llevarme un código de la beta??
Salu2
Llegas un poco tarde, el 13 de este mes , se podia descargar un tema(los 10.000 primeros) en el apartado playstation + (tienes que tener una cuenta) para que el 25, es decir mañana,recibas un codigo por correo.
Sino puedes hacerte seguidor de killzone 3 via twitter,sortean 300 codigos paras los seguidores.
--- [ Añadido ] -----
@djroky09 dijo:
aky se podran modoficar las armas, con miras, empuñaduras, silenciadores, etc?
Lo mas seguro es que no , esta armas ya vendran con sus miras,silenciadores etc...

PD: por el bien del juego me parece fenomenal que no se puedan modificar armas(tipo cod): harto de mentiras de armas.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
xavales killzone ya estava wapissimo en ps2 pero killzone 2 era totalmente espectacular con su potente multijugador asi k killzone 3 no sera menos seguro

Unido
julio 23, 2009
A ver si mañana se sabe algo ya de la beta, a ver si me toca, que como me toque, voy a flipar en colores!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo creo que consegui bajar entre los 10000 primeros aver si ay suerte y me yega el mail

Unido
junio 15, 2008
joder toi seguro que a todos los qlo bajasteis os tocara oncluso lo q los bajaron el dia siguiente 10000 personaas son muchas

Unido
abril 11, 2010
yo ya la he probado (me enviaron el codigo el 19 de octubre y ya empezo)
y no no soy plus ni hize lo del twiiter XDXD

ya la e probado y es espectacular!!!
los graficos flipantes (y eso q esta en alpha code)
la jugabilidad se podria decir que cambio..... el sistema de habilidades,armas,clases etc....
por ahora solo hay 3 modos de juego:

guerrilla warfare (el tipico 12 vs 12)
Warzone (como en el 2 son diferentes modos de juego en una sola partida el que gane mas gana)
Operations (es algo... como cooperativo.. pero las IA son jugadores reales a los ISA les ordenan destruir algun lado y los Helghast tienen que detenerlos, dependiendo de quien cumpla el objetivo seran las misiones)

lo mejor sin duda: los jetpacks
aunque en una parte son como ''super saltos'' sirven de mucho (solo estan en un mapa en el modo warzone)
los mechas que ahora han sido agregados al online son muy utiles lo malo es que solo hay 2 por equipo y es muy necesario tener uno para acabar con un enemigo que tenga uno si no estas perdido (o almenos que tomes la torreta wasp y el mecha este cerca)
la supuesta nueva arma WASP por ahora solo esta en torreta (no la puedes usar libremente)
las armas.. por ahora son diferentes (no he visto por ahora el tipico fusil ISA y el helghast)

bueno aca todo:

Graficos: 10
Jugabilidad: 9
Innovacion: 8
Satisfaccion: 10
Sonido: (lamentablemente en la beta va pesimo ya que cuando algun tio ya sea que no seas tu cae al agua se escucha cuando cae y el sonido se va) por ahora no lo contare

Final: 9.25

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior