Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
@Victor14 dijo:
@Balflear dijo:

Claro que me lo baje... y nada mas salir, hasta estuve esperando, y no he recibido nada ... :( con lo que me gusta los KZ.
Entra en los foros de Killzone.com,los usuarios Plus que bajaron el tema pueden reclamar ahi su codigo,entra en los foros en español y en un post te redirigen al foro en ingles para reclamar....pruebalo.

Unido
abril 29, 2009
@Complex dijo:@Complex dijo:
@Victor14 dijo:
Entra en los foros de Killzone.com,los usuarios Plus que bajaron el tema pueden reclamar ahi su codigo,entra en los foros en español y en un post te redirigen al foro en ingles para reclamar....pruebalo.
Ya he reclamado hay 3 veces, y no me han mandado nada .... la web en la que hay que reclamar es esta : http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764/page/1 verdad?

Unido
febrero 3, 2008
@Victor14 dijo:
@Complex dijo:@Complex dijo:

Ya he reclamado hay 3 veces, y no me han mandado nada .... la web en la que hay que reclamar es esta : http://community.killzone.com/t5/Killzone-3-PS3/THE-OFFICIAL-BETA-REJECTS-CLUB/td-p/538764/page/1 verdad?
esa es la web,dales un par de dias para que puedan revisar todas la reclamaciones y si no intenta ponerte en contacto otra vez,si pudiste bajar el tema estas en tu derecho,a no ser que hayan cometido el fallo de que estubiese el tema disponible para mas de 10.000 descargas.
salu2.

Unido
junio 15, 2008
@dj-pox dijo:
segun dicen los yankis se pueden canjear codigos desde el pc es cierto esto?
yo los caNJEo desde el pc es mucho mas rapido xd
--- [ Añadido ] -----
EN IGN reparten codigos cada 20 min pero a los 5 seg agotado q mieirda o eso soi rapido pero lo toi canjeando en la de europa

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
@danidima dijo:
@dj-pox dijo:

yo los caNJEo desde el pc es mucho mas rapido xd
--- [ Añadido ] -----
EN IGN reparten codigos cada 20 min pero a los 5 seg agotado q mieirda o eso soi rapido pero lo toi canjeando en la de europa
me puedes explicar como canjear codigos en el pc please? yo tambn estoy alli es imposible e metido un codigo en 4 seg y no me lo a descargado xD

Unido
marzo 11, 2009
@NEED dijo:
la historia de KZ2 buena ? pero si la mitad o mas de los dialogos son todo palabrotas y apenas avanza la historia, el unico momento interesante de la historia es el final.

Los problemas mayores de KZ2 para mi son su pesima historia ( hay de peores historias como la de los COD, gears of war, etc. ) y aun peor guion y aun peor personajes y la falta de variedad y momentos epicos, en todo el juego apenas hay 1 o 2 momentos epicos/memorables y la variedad es casi nula ( aunque nunca se me hizo repetitivo )
Ami la verdad que me gusto bastante , ademas hay varios momentos :

como la muerte de natko , que ami me dio bastante penilla

Unido
junio 15, 2008
Unido
abril 9, 2008
@aDrii_Oo- dijo:
@lasito69 dijo:

La de garza xd
esta muerte fue una que me jodio mucho por que a natko le tenia mania garza era el que ese comia los marrones junto ati siempre estaba contigo va y se muere ¬¬3 y el natko no hacia el huevo (se nota que no me gusto natko? XD) y el capitan price :(:(:( se sacrifico el solito por el objetivo esa muerte me dio mucha cosica ami :( lo jugue en el Kz1 y le tenia mucho aprecio :(

Unido
mayo 11, 2009
@senthy dijo:@senthy dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

esta muerte fue una que me jodio mucho por que a natko le tenia mania garza era el que ese comia los marrones junto ati siempre estaba contigo va y se muere ¬¬3 y el natko no hacia el huevo (se nota que no me gusto natko? XD) y el capitan price :(:(:( se sacrifico el solito por el objetivo esa muerte me dio mucha cosica ami :( lo jugue en el Kz1 y le tenia mucho aprecio :(
XDyo opino igual k tu

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Supongo que ya lo habreis dicho ya... esta capao el Respawn en la beta? no consigo poner un Respawn con el tactico... y no veas lo que se aprovecha la gente esperando detras del unico respawn que hay en el mapa. :rototepega:

Vale, acabo de leer no se que de unas antenas, la cuestion es que busque por si los respawns habia que recogerlos de algun sitio pero no he visto ninguno o nada que se tenga que recoger.... a ver si me aclaro.
--- [ Añadido ] -----
@Nier dijo:
Os dejo las impresiones de un usuario muy bien explicadas y las caracteristicas de la beta.

Bueno, despues de haberlo probado durante un rato creo que ya puedo hacer mi valoración personal. Considero que a partir de febrero será raro que alguien no este jugando al Killzone 3... solo os digo eso.

Guerrilla ha sabido combinar perfectamente el estilo COD con el estilo KILLZONE. Han logrado encontrar el perfecto movimiento del personaje.
Sin olvidar la sensación de peso del traje y del arma se nota bastante más fluidez a la hora de moverse, sobretodo en el giro. No llegar a ser igual de "lento" que el KZ2 pero tampoco a estar "arriba de speed" como en los COD. Para mi, una mejoria sublime!

Hay numerosas novedades a destacar pero primero empezaré por las clases disponibles y el nueva sistema de desbloqueo de habilidades y armas.

** Clases **

· ENGINEER
A mis compañeros escopeteros siento decirles que como armas elegibles para el Ingeniero, no está la escopeta... No sé si es definitivo o lo cambiarian en el producto final pero la escopeta solo se puedo elegir en otra clase.

· Habilidades primarias
1. Reparacion de objetos.
2. Reparación de objetos+ (más rapidez)
3. Posibilidad de hackear torretas enemigas para volverse en su contra.

· Habilidades secundarias
1. Torretas.
2. Torretas+, torretas más potentes y mayor velocidad para plantarlas.
3. Torretas con misiles que, aparte de eliminar aviones, fija a enemigos terrestres.

Como nota añadir que han incrementado considerablemente el "poder" de las torretas.

· Armas principales disponibles
1. M224-1A LMG
2. STA11 SMG
3. STA3 LMG (alias "La limpiadora de Helghan")

· Armas secundarias disponibles
1. STA18 PISTOL (alias "La pistola de agua")
2. NOVEDAD --> VC8 SHOTGUN PISTOL - Recortada de 3 cañones... Brutal...
3. NOVEDAD --> STA2 BATTLE PISTOL - Pistola lanzagranadas

· MARKSMAN

· Habilidades primarias
1. Camuflaje temporal --> Se limita a un tiempo limitado
2. Camuflaje --> Indefinido a menos que sea disparado o haya causado alguna muerte.
3. Camuflaje mejorado --> Indefinido incluso disparando. No se irá el camuflaje hasta que el sujeto muera.

1. Interferencia en el radar --> El sujeto y los aliados en un radio de 15 metros no seran vistos en el radar por el enemigo, aunque se esté disparando.
2. Interferencia en el radar+ --> El sujeto no será revelado su posición si un táctico enemigo usa la habilidad de Reconocimiento
3. Interferencia en el radar++ --> Todos los enemigos cerca de unos 15 metros de radio del sujeto quedarán inhabilitados del radar.

1. STA14 RIFLE con mira de larga distancia
2. STA11 SMG
3. VC32 SNIPER RIFLE

2. NOVEDAD --> VC8 SHOTGUN PISTOL - Recortada de 3 cañones... Brutal...
3. NOVEDAD --> M66 MACHINE PISTOL - Pistola automática con mira y silenciador

· TACTICIAN

Otra principal novedad es la ausencia de los botes de regenaración. Por el mapa hay repartidas varias antenas ( el nº varia segun la grandaria del mapa) que se deben tomar para generar otros respawn. Cualquier clase puede tomar estas antenas.

· Habilidades primarias
1. Táctico --> Genera al lado de los respawn módulos con jetpacks (según mapa) y localizadores de morteros. Estos localizadores son idénticos a cuando uno lanza para llamar a un "pajarraco" pero estos indican donde se tiene que efectuar un ataque de morteros.
2. Táctico+ --> Se reduce el tiempo de captura
3. Táctico++ --> Se incrementa la velocidad a la hora de capturar las antenas en las misiones de "Capturar y Mantener"

1. Reconocimiento --> Muestra en el mapa la posición enemiga con una cruz.
2. Centinelas --> Posibilidad de llamar a centinelas ("pajarracos")
3. Centinelas+ --> Mayor potencia de fuego y rapidez de movimientos

1. STA11 SMG
2. M224-1A LMG
3. STA14 RIFLE con mira de larga distancia

2. M4 REVOLVER ("EL" arma)
3. VC9 MISSILE LAUNCHER

· INFILTRATOR

· Habilidades primarias
1. Disfraz enemigo --> Se camufla bajo el uniforme enemigo
2. Disfraz enemigo+ --> Igual que lo anterior pero indetectable ante las torretas, aviones y mini - droides
3. Disfraz enemigo++ --> Puede realizar el "Brutal System" sin que despues de realizarlo, se le vaya el camuflaje enemigo

1. Supervivencia --> Se incrementa en un 50% la velocidad
2. Supervivencia+ --> Velocidad de carrera ilimitada
3. Supervivencia++ --> Acciones como armar o desarmar explosivos en la misión "Buscar y Destruir" se realizan más rápido.

1. LS13 SHOTGUN
2. STA11 SMG
3. STA52 ASSAULT RIFLE

2. NOVEDAD --> STA2 BATTLE PISTOL
3. VC9 MISSILE LAUNCHER

· FIELD MEDIC

· Habilidades primarias
1. Revivir --> Se revive al compañero caído con la salud al máximo y un cargador extra
2. Revivir+ --> Se revive al compañero caído con la salud al máximo, dos cargadores extra y una granada o C4
3. Revivir++ --> Se revive al compañero caído con salud, munición y explosivos al máximo

1. Elección --> Regeneración automática en casa de ser abatido y de los compañeros cercanos
2. Elección+ --> Posibilidad de llevar un mini - droid al lado
3. Eleccion++ --> Cuando finaliza el tiempo de muerte, hay la posibilidad de revivir en el mismo sitio con la vida y la munición al máximo

1. STA11 SMG
2. LS13 SHOTGUN
3. M82 ASSAULT RIFLE

2. M4 REVOLVER ("EL" arma)
3. NOVEDAD --> M66 MACHINE PISTOL - Pistola automática con mira y silenciador

· HABILIDAD DESBLOQUEABLES PARA TODAS LAS CLASES
1. Armadura
2. Vida extra
3. Munición extra
4. Sustición de la arma secundaria por alguna primaria
5. Explosivos --> Granadas y minas C4

En las partidas según que "hazañas" hagas desbloqueas habilidades que solo puedes usar hasta que se acabe la partida como caminar sin que se oigan tus pasos, recargas más rápida, puntos extras, etc...

· MAPAS jugables en la Beta
1. CORINTH HIGWAY
2. FROZEN DAM

Destacar uno de ellos que en el centro del mapa hay un reactor que en un cierto momento se recarga y finalmente explota como un impulso electromagnético con el fin de inhabilitar durante un tiempo el radar y los jetpack.

Sobre los jetpack y los exoesqueleto decir que dan un toque de frescura. Los exoesqueletos son bastante vulnerables y sobre los jetpack tiene su gracia.

· DETALLES DEL JUEGO

· Gráficamente, bajo mi punto de vista, ha mejorado mucho.
· Detalles de sonido como el cambio de sonido de las granadas y algunas armas.
· Sobre el BRUTAL SYSTEM... Como bien dice su nombre, BRUTAL!!! Solo hay que acercarse lo suficiente al enemigo para que lo haga. Desde rebanamiento de cuello hasta atraversarle el caso con los pulgares y reventarle los ojos.
· Y finalmente un detalle muy chorra pero que para mi me ha dejado atónito es que, en el mapa nevado, explota una granada en un montón de nieve, ves como explota la nieve y se expande sobre tu cara y tu arma, incluso el cambio de sonido se aprecia. Leído así parece una chorrada pero cuando lo veáis lo entenderéis mucho mejor.

Conclusión --> Hay ciertos aspectos como la ausencia de los botes de regeneracion, esas combinación de armas segun clases algo ¿raras? que al ppio. me han desconcertado bastante pero es acostumbrarte al nuevo sistema de clases y habilidades.
Sabiendo que es una beta seguramente habrán cosas que pulirán pero habiendo jugado se me cae la baba de solo pensar como será el producto final.
Bueno, espero haberos informado lo bastante
Eso tendrias que haberlo dejado fuera del spoiler. Que casi se me pasa. Me ha sido de gran ayuda. :hola:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
Supongo que ya lo habreis dicho ya... esta capao el Respawn en la beta? no consigo poner un Respawn con el tactico... y no veas lo que se aprovecha la gente esperando detras del unico respawn que hay en el mapa. :rototepega:

Vale, acabo de leer no se que de unas antenas, la cuestion es que busque por si los respawns habia que recogerlos de algun sitio pero no he visto ninguno o nada que se tenga que recoger.... a ver si me aclaro.
Este es uno de los cambios de la clase Tactico que no me ha gustado,ahora ya no hay granadas de respawn si no que hay dos o 3 puntos en el mapa que deben ser capturados y la faccion que los capture y los mantenga pues tendra cierta ventaja,en teoria parece buena idea,pero a la practica es un desastre ya que en los modos de S&D si tu equipo coloca las bombas y mueren reapareces realmente lejos como para poder defender o mantener,esta claro que habia mucho noob que no sabia donde lanzar la granada de respawn y te la colocaba en medio de la habitacion o zona y se convertia en una trampa mortal,pero bien usada era vital para poder ganar algunos modos de juego.
ya se han quejado bastante de esto en los foros,espero que Guerilla recapacite.
un saludo.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Complex dijo:
@Bikot dijo:
Este es uno de los cambios de la clase Tactico que no me ha gustado,ahora ya no hay granadas de respawn si no que hay dos o 3 puntos en el mapa que deben ser capturados y la faccion que los capture y los mantenga pues tendra cierta ventaja,en teoria parece buena idea,pero a la practica es un desastre ya que en los modos de S&D si tu equipo coloca las bombas y mueren reapareces realmente lejos como para poder defender o mantener,esta claro que habia mucho noob que no sabia donde lanzar la granada de respawn y te la colocaba en medio de la habitacion o zona y se convertia en una trampa mortal,pero bien usada era vital para poder ganar algunos modos de juego.
ya se han quejado bastante de esto en los foros,espero que Guerilla recapacite.
un saludo.
Entonces, si tu equipo captura un punto de respawn, de ahi puedes coger una granada de respawn y colocarla donde quieras?

Gracias por la respuesta.

Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@Complex dijo:

Entonces, si tu equipo captura un punto de respawn, de ahi puedes coger una granada de respawn y colocarla donde quieras?

Gracias por la respuesta.
No,no hay granadas de respaw,el tactico captura los puntos fijos de reaparicion,y la habilidad es para capturar mas deprisa y creo que cuando desbloques el tercer nivel de habilidad,capturas y mantienes la base,osea que no te la pueden robar...creo.
salu2.
PD.lo de las grandas de respawn me referia a KZ2.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Bikot dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Nier dijo:

Eso tendrias que haberlo dejado fuera del spoiler. Que casi se me pasa. Me ha sido de gran ayuda. :hola:
Perdona tienes razon, para la siguiente lo pongo fuera, yo tambien que listo soi XD

Unido
enero 8, 2009
Otra cosa que no mola, es que las clases no se puedan mezclar es decir tener tu clase primaria ej: medico ( revivir ) y la segunda que pudieras eligir una segundaria de otra clase , ej : tactico : lanzar los drones.

Algunas cosas se podrian mejorar como tb se ha dicho de los spawn , porque mucho spawnkill a veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior