Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
ya me han dado mi codigo, se ha hecho esperar pero bueno ya lo tengo ahora a esperar que se descargue

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@jque dijo:
Una pregunta: ¿ke tal esta la sensibilidad y el movimiento? la han mejorado, era el unico fallo que vi en el KZ2
si es mas tipo cod :coolface:
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me llegaron 2 correos de la beta voy a ver si son distintos codigos si son regalere uno aki :chocala: ahora mismo me da error hotmail a alguien mas le da error???
--- [ Añadido ] -----
los 2 correos son con el mismo codigo asi ke el ke tambien dice ke va a regalar uno ke lo mire bien pro ke a mi los 2 correos ke me han llegado son el mismo los 2

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
@vinylo dijo:
@jque dijo:

a mi tambien me llegaron 2 correos de la beta voy a ver si son distintos codigos si son regalere uno aki :chocala: ahora mismo me da error hotmail a alguien mas le da error???
--- [ Añadido ] -----
los 2 correos son con el mismo codigo asi ke el ke tambien dice ke va a regalar uno ke lo mire bien pro ke a mi los 2 correos ke me han llegado son el mismo los 2
Bueno, de todas formas, gracias por la intención. ;)

Unido
febrero 28, 2008
Si queréis probar todas las armas y demás, meteros en una partida con bots, allí os aprenderéis los mapas tranquilamente.

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
Buenas gente aqui os dejo mi ID Cz-T para juntos los españoles para jugar en la beta en el mismo equipo quien quiera me puede añadir saludos! y por cierto la beta me esta enganchando

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
tio yo tngo una kuenta psn pero no se como entrar a ese correo dssde l ordenador x si tngo betas i aun no me enterao¬¬

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Me parece ue sony a perdido un comprador por la guarreria que estan haciendo con la beta.

Unido
mayo 2, 2009
Se ve algo complicado el manejo, pero joder muy wapo los efectos y eso, aver si reparten más de otras formas, jumm

Unido
febrero 3, 2008
@camarus dijo:
@lasito69 dijo:

Pues la verdad no creo que sea para tanto, le dieron mucho bombo al dos y el modo historia si estaba bien pero el online me aburri de el rapido, y mi politica es que si el juego no lo voy a disfrutar en online me lo alquilo me lo paso y adios.
El online ha cambiado y mucho y eso que solo es la beta,segun los desarrolladores de Guerrilla en los foros de la beta,se esperan mas cambios en la version final,como mas armas y mapas....lo que se esta viendo en la beta dista mucho de ser algo definitivo.
Y por favor dejad de criticar a Sony por el tema de la beta,ya se sabia que los usuarios Plus tendrian mas posibilidades de acceso desde del momento en que se anuncio el servicio psn+,ya que se paga alguna ventaja tiene que haber digo yo no??
Media Molecule da las betas a los usuariso mas activos,EA las reparte a las Webs para que las sorteen y Sony al psn+ y algunas compañias ni ponen beta...alguien ha probado un COD en la PS3??
ademas que no estan obligados a lanzar una Beta,Guerrilla lo que si lanzara sera una Demo en la store para que todo el mundo pruebe el juego,no seais asi que el juego promete en todos los aspectos.
salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior