@camarus dijo:
@lasito69 dijo:
Pues la verdad no creo que sea para tanto, le dieron mucho bombo al dos y el modo historia si estaba bien pero el online me aburri de el rapido, y mi politica es que si el juego no lo voy a disfrutar en online me lo alquilo me lo paso y adios.
El online ha cambiado y mucho y eso que solo es la beta,segun los desarrolladores de Guerrilla en los foros de la beta,se esperan mas cambios en la version final,como mas armas y mapas....lo que se esta viendo en la beta dista mucho de ser algo definitivo.
Y por favor dejad de criticar a Sony por el tema de la beta,ya se sabia que los usuarios Plus tendrian mas posibilidades de acceso desde del momento en que se anuncio el servicio psn+,ya que se paga alguna ventaja tiene que haber digo yo no??
Media Molecule da las betas a los usuariso mas activos,EA las reparte a las Webs para que las sorteen y Sony al psn+ y algunas compañias ni ponen beta...alguien ha probado un COD en la PS3??
ademas que no estan obligados a lanzar una Beta,Guerrilla lo que si lanzara sera una Demo en la store para que todo el mundo pruebe el juego,no seais asi que el juego promete en todos los aspectos.
salu2.