Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
madremiaaaa la edicion exclusiva va a caer seguro aunque cueste 150 euros que wapo el casco,
en cuanto se confirme en europa ire a reservarla en el GAME

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Andan repartiendo betas :

traducido por google.

PlayStation. ¿La palabra enviar un escalofrío por la columna vertebral? ¿Se acaricia los sentidos con la ola tras ola de placer irresistible? ¿No? ¿Te gusta PlayStation? Entonces usted está sin duda en el lugar correcto. Bienvenidos al Podcast Más allá, su vínculo con la tripulación IGN que empuja noticias, opiniones e hilaridad absoluta directamente a tus oídos (y posteriormente, su cerebro).

PARA Helghan! Sí, el Killzone 3 Beta ya está aquí, y los chicos son todos los Podcast Más allá de quicio al respecto. Hoy en día, los niños están regalando cinco códigos en el programa y 25 más adelante. Así es - desplácese hacia abajo y rescatar a los códigos lo antes posible. Después de eso, quedarse como Greg, Colin y Clemente se unen por IGN engranaje Dios Scott Lowe para hablar sobre el teléfono PlayStation, PlayStation ® Rewards, y los aficionados IGN borracho agredir. Va a ser grande.

Más allá!
Killzone 3 beta codes:

DPP9-K8N9-QBQE

KFQA-M3ND-H72G

8EA7-3ANA-T7DH

662R-JPNC-PDRR

4MNN-47NK-B6EL

GKHP-GBNQ-LR9C

RAQD-KRNB-8536

GB3A-BTNM-QJN7

7LAG-B7N2-4K9N

6D4J-9GN6-4J6R

AEKH-G4N5-4733

6PCB-NBNM-P5TK

F8R2-ATNF-827T

9T66-QBNA-AE25

TPRT-M5NQ-LHHR

3NKA-78ND-PGFL

MP47-HTNF-5P25

5MC2-HNNA-MPE4

HRN6-3FNL-L36C

5DCQ-EJN6-G5AN

4TNJ-D3NB-MRBK

FK9P-Q6N8-7PQ4

ERFB-2PNL-QHNF

GK5F-TGNJ-5KMC

NGDN-T8NG-QB3D

Salu2!!​

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@Nier dijo:
Andan repartiendo betas :

traducido por google.

Killzone 3 beta codes:

DPP9-K8N9-QBQE

KFQA-M3ND-H72G

8EA7-3ANA-T7DH

662R-JPNC-PDRR

4MNN-47NK-B6EL

GKHP-GBNQ-LR9C

RAQD-KRNB-8536

GB3A-BTNM-QJN7

7LAG-B7N2-4K9N

6D4J-9GN6-4J6R

AEKH-G4N5-4733

6PCB-NBNM-P5TK

F8R2-ATNF-827T

9T66-QBNA-AE25

TPRT-M5NQ-LHHR

3NKA-78ND-PGFL

MP47-HTNF-5P25

5MC2-HNNA-MPE4

HRN6-3FNL-L36C

5DCQ-EJN6-G5AN

4TNJ-D3NB-MRBK

FK9P-Q6N8-7PQ4

ERFB-2PNL-QHNF

GK5F-TGNJ-5KMC

NGDN-T8NG-QB3D

Salu2!!​
Estan todos super usados ya son de hace bastante pero bastante rato el primero que comento diciendo gracias consegui una beta comento a las 14:36 asique imaginate cuando tiempo tienen esos codigos ya publicados XD

Son de aqui: http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1131090p1.html

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Si de ahi los he sacao, los he visto y los he traio paki.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
madremiaaaa la edicion exclusiva va a caer seguro aunque cueste 150 euros que wapo el casco,
en cuanto se confirme en europa ire a reservarla en el GAME
Costará menos, la edición que han sacado para USA cuesta 129,99$ (93,82€ al cambio de hoy)

Lo que más me llama la atención de esa edición es el casco, que a su vez sirve para guardar el juego y el libro gráfico. La figurilla del francotirador simulando la invisibilidad no me gusta mucho, pero también está muy currado con las articulaciones que tiene.

En lo que tengo dudas es con el Super Cupón que te permitirá jugar 24H con doble puntuación y con acceso a todas las armas ¿serán 24 horas reales o de juego?

La verdad que está muy bien esa edición, habrá que ver lo que sacan para Europa y si hay una edición especial ISA que en principio parece que no la habrá por lo que dice un responsable de Guerrilla:

Hi all. -There are no plans for an ISA edition at this point in time. Sorry! -The EU pre-orders will follow soon!

By LevTrin12, posted Friday, October 29, 2010
Más datos sobre la Ed. Helghast

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo me quedare con la edición normal que sera pos unos 70 euros , que estamos en crisis xdd

Unido
junio 16, 2009
A mi lo que me pasa en la beta es que se me desconecta de la red. Apenas puedo jugar una partida completa

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Yanguel dijo:
A mi lo que me pasa en la beta es que se me desconecta de la red. Apenas puedo jugar una partida completa
A mi se me ha colgado un par de veces, pero no se me desconecta de la red, puedo jugar varias partidas sin problemas.

Odio las partidas que nadie va a por los sitios de respawns, es que me estan viendo pillando una y pasan de ayudar a capturar ni nada... y todo el rato renaciendo en la base, con algun capullo escondido esperando a que salgas. Joer.

Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
@Yanguel dijo:

A mi se me ha colgado un par de veces, pero no se me desconecta de la red, puedo jugar varias partidas sin problemas.

Odio las partidas que nadie va a por los sitios de respawns, es que me estan viendo pillando una y pasan de ayudar a capturar ni nada... y todo el rato renaciendo en la base, con algun capullo escondido esperando a que salgas. Joer.
Yo tambien me he dado cuenta que la peña va a su bola,ni captura bases,ni repara cajas de municion o armas fijas...el otro dia era yo la victima de asesinato y me tube que buscar la vida mas solo que la una contra un monton de peña.
miedo me da que esto se convierta en tan solo un DeathMatch por equipos al mas puro estilo COD...da rabia por que ya hay un modo asi exclusivo para quien no quiera hacer misiones :rotonuse:
salu2

Unido
noviembre 11, 2006
Lo siento si me cabreo pero es que no consigo un codigo de ninguna manera

La proxima vez que hagan una beta que lo monten mejor joder

¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior