Killzone 3 podria estar en desarrollo

Unido
abril 2, 2009
No me deja ver el video :(

Respecto a KillZone 3 pues puede ser que si ya trabajen en el, talves estara a finales de el 2011 o a principios de el 2012, espero y la PS3 sigua viva para ese tiempo y no ya hayan sacado la PS4 xD.

Unido
marzo 25, 2009
Es obvio que va a salir, no van a dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro.

Unido
abril 10, 2009
Dudo que para 2011 este y para 2012...también un poco.Solo con mirar lo que tardaron con este,y para no defraudar se lo tomarán con calma,y mientras se irá poniendo contenido con mapas al online y todos contentos...

Unido
diciembre 18, 2008
Puff falta mucho para el kz3 , si todavia no explotaron el 100% del 2 pero si el 2 tiene unos graficos impresionantes el 3 ni me quiero imaginar ^^

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo estoy feliz con que sigan sacando mas mapas aunque otro killzone estaria de lujo pero a esperar otros 5 o 6 años mas como paso con el 2

Unido
junio 3, 2008
buff em da igual , el 2 lo espere como un loco por 2 años y fue la mayor decepcion que eh tenido en esta generacion, gracias por la noticia
de acuerdo contigo tio. KZ2 es un juego bastante corientucho, pero que se salva por sus graficos, porque la historia y la jugabilidad no dan mucho de si.

seguramente haya un 3, el killzone 2 no es que haya sido un bombazo comercial, ni tampoco el vendeconsolas que Sony creia (normal, con un juego asi, no puedes vender mucho..la publicidad y el hype tampoco hacen milagros ni ocultan lo que realmente es el juego), pero si tuvo al menos unos resultados aceptables para dar pie a q le propongan hacer una tercera parte. eso si, mucho tiene q cambiar el juego para que pique otra vez, si va por esa linea, no creo q logre las ventas del 2 nisiquiera, pues muhcisimas decepciones ha habido, y q no creo q todos ellos esten dispuestos a repetir si no ofrecen algo mas que graficos que es lo que han hecho esta vez.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
por lo menos va a ver que esperar 2 años minimos ya que acaba de salir el killzone2 que es un juegazo

un saludo

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Esto no es nada que me haya inventado yo, asi que aqui nadie se esta montando ninguna pelicula, es algo que encontré en una web, me pareció interesante y decidi traducirlo compartirlo con la gente del foro. Habrá gente que le guste y gente que no. A mi personalmente me da igual, ya que el KZ2 me pareció una birria de juego

De todas formas si tan disparatado y tan mal te parece el post no se porque te molestas en leerlo :buf:
Me leo el post porque veo que es posible que vayan a sacar el kz3 y entro pensando en algunas declaraciones de un productor etc y me encuentro con que un desarollador o lo que sea tiene un fallo y dice killzone 3 y ya se esta montando rumores, pa que despues sea mentira y todos a criticar a sony y guerrilla.

Y nadie a dicho que te lo hayas inventado, quizas me haiga expresado mas, ya se que lo as sacado de una pagina :buf: pero esto no es mas que una tonteria rebuscada para despertar rumores, nadie a hablado de que te lo hayas inventado :douh:

Y yo entro y leo los posts que me dan la gana, y si quiero opinar opino, acaso e ofendido, insultado o arremetido contra alguien?

SaludOs!

Unido
junio 15, 2008
jajaja de un grano de arena sacan una montaña... pero si, lo mas seguro será que lo saquen. Yo mientras me iré comprando el 2 xD

Un saludo.

Unido
mayo 31, 2008
yo ayer escuxe en el podcast de n4g k el killzone 3 podria estar ambientado en la segunda guerra mundial o alguna aprida de esas para explicar el comienzo, o eso me parecio oir, pero lo k es seguro es k lo sacaran y espero k el modo istoria sea algo mas largo k este porque se me izo cortiiisiimoo

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
yo ayer escuxe en el podcast de n4g k el killzone 3 podria estar ambientado en la segunda guerra mundial o alguna aprida de esas para explicar el comienzo, o eso me parecio oir, pero lo k es seguro es k lo sacaran y espero k el modo istoria sea algo mas largo k este porque se me izo cortiiisiimoo
En la II guerra mundial no hombre eso es demasiado pronto XD,si esta ambientado en el principio sera en el 2100-2200 que es cuando empiezan los primeros conflictos y demas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
como sea igual que el 2, lo va a comprar quien yo me se.

Superior