Esto no es nada que me haya inventado yo, asi que aqui nadie se esta montando ninguna pelicula, es algo que encontré en una web, me pareció interesante y decidi traducirlo compartirlo con la gente del foro. Habrá gente que le guste y gente que no. A mi personalmente me da igual, ya que el KZ2 me pareció una birria de juego
De todas formas si tan disparatado y tan mal te parece el post no se porque te molestas en leerlo :buf:
Me leo el post porque veo que es posible que vayan a sacar el kz3 y entro pensando en algunas declaraciones de un productor etc y me encuentro con que un desarollador o lo que sea tiene un fallo y dice killzone 3 y ya se esta montando rumores, pa que despues sea mentira y todos a criticar a sony y guerrilla.
Y nadie a dicho que te lo hayas inventado, quizas me haiga expresado mas, ya se que lo as sacado de una pagina :buf: pero esto no es mas que una tonteria rebuscada para despertar rumores, nadie a hablado de que te lo hayas inventado :douh:
Y yo entro y leo los posts que me dan la gana, y si quiero opinar opino, acaso e ofendido, insultado o arremetido contra alguien?
SaludOs!