Killzone 3 en 2010 [Rumor]

Unido
marzo 1, 2008

Se dice que la Playstation Magazine de Diciembre hay una pagina en la que se habla de las secuelas que saldran en 2010 y entre ellas esta Killzone 3

Leyendo una copia de la revista playstation official magazine que fue enviada a mi email, algo llamó mi atencion. En la pagina 20 de la revista hay un articulo titulado "los juegos secretos de 2010" y habla de killzone 3.

Traducido by charlie17 (no seais duros si veis algun fallo :eek:)

"Se revelan tres grandes nombres (de juegos) que estan escritos (preparados/pensados...) para el proximo año. Killzone 3 se dice que esta en desarrollo, el podcast Full Moon de Insomniac habla de un proyecto que solo podemos concluir como Resistance 3, y un empleado de Treyach menciona online una secuela de Call of Duty: World at World".

Seria genial si Killzone 3 saliera el proximo año como otro titulo AAA que es exclusivo de Playstation 3. Pero quien sabe lo que puede pasar...nadie lo sabe realmente.
Original:
While reading a copy of Playstation: The Official Magazine (December 2009) issue that was sent to my mail, something really seemed to catch my eye. On page 20 of the magazine there is an article titled “The Secret Games of 2010″ and it just so happens to speak of Killzone 3.

“Insider slips reveal three big names you can already pencil for the next year. Killzone 3 is reportedly deep in development, Insomniac’s Full Moon Show podcast hints at a project we can only conclude is Resistance 3, and a Treyarch employee’s online mentions a Call of Duty: World at World sequel.”

It would be nice if Killzone 3 came out next year as another AAA title that is exclusive for the Playstation 3. But who knows what could happen…no one really does.

Fuente

Última edición:
K

Kainnox

Para el 20010 estaremos todos muertos y no creo ni que exista la tierra xD el sol se habrá convertido en una estrella negra, etc...
Cambia el titulo.

Gracias por el rumor, haber si lo sacan..

Unido
enero 19, 2007
Estaria de p.m haber si es verdad, pero nose me parece demasiado pronto, aunque ojala

Unido
diciembre 3, 2008
Oye, ¿20010 no esta algo lejos?
No bueno dejando coñas
Gracias por la informacion

Un saludo

Unido
mayo 13, 2008
Pobres generaciones futuras...los padres iran transmitiendo el hipe a sus hijos y cuando tengan todos el juego se llevaran todos un owned!y volveran a jugar todos al cod MW269,seguramente sea ese el juego del anyo jajajaja

Unido
marzo 1, 2008
LOL ya he corregido la fecha XD se me paso jajaja gracias por avisar.

Estaria de p.m haber si es verdad, pero nose me parece demasiado pronto, aunque ojala
20010 te parece demasiado pronto? :eek: jejeje

Tio podrás traducir porfa es que me da lata abrir el google.

Gracias por la info.
venga hago el esfuerzo...aunque creo que es bastante facil de entender...

Leyendo una copia de la revista playstation official magazine que fue enviada a mi email, algo llamó mi atencion. En la pagina 20 de la revista hay un articulo titulado "los juegos secretos de 2010" y habla de killzone 3.

"Se revelan tres grandes nombres (de juegos) que estan escritos (preparados/pensados...) para el proximo año. Killzone 3 se dice que esta en desarrollo, el podcast Full Moon de Insomniac habla de un proyecto que solo podemos concluir como Resistance 3, y un empleado de Treyach menciona online una secuela de Call of Duty: World at World".

Seria genial si Killzone 3 saliera el proximo año como otro titulo AAA que es exclusivo de Playstation 3. Pero quien sabe lo que puede pasar...nadie lo sabe realmente.
Traducido by charlie17 (no seais duros si veis algun fallo :eek: )

saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues de 4 años de KZ2 ahora solo un año de hype ( aunciado en 2010 sale en 2010 ? ), lo dudo, el kz2 para 2011 fijo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tios joder todos con la misma broma XD , tio gracias por la info aonque me parece que no sera verdad demasiado pronto nose aonque puede ser ahora que el motor grafico ya esta hecho me imagino que sera mas rapido eel desrrollo XD ,esperemos Adios

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Killone 3 en 2010 , teniendo en cuenta que el Killzone 2 ha salido en 2009 , NI DE COÑA sale en 2010.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nose aonque puede ser ahora que el motor grafico ya esta hecho me imagino que sera mas rapido eel desrrollo XD ,esperemos Adios
mas rapido sera esta claro, 2 años o 2 años y medio si lo hacen rapido y bien, el motor ya esta echo y todo eso pero en 2010.... saldra antes el resistance 3 que el KZ3 ( dos juegos que caen fijos, los dos ya finalizan la trilogia de cada uno :palmas: )

Unido
enero 29, 2009
Haver chavales kom ya dije en lo del cartel de Resistance 3 tanto SONY como Imsomniac y Guerrilla (de Resistance y Killzone respectivamente) dijeron k ya estaban trabajando en las continuaciones no se sabe ni para cuando aunk 2010 no es nada descabellado (pork lo k mas tardaron en desarrollar fue el motor grafiko k usaran el mismo pero algo mejorado) y dado k las 2 sagas venden mucho no me estrañaria k intenten exprimirlas lo mas k puedan (siempre k no las destrocen con las prisas)

Superior