A nosotros nos llega antes el Kz2 y a ellos les llegará antes el Final fantasy XIII....sinceramente los japoneses tienen suerte tanto en lanzamientos como en ediciones de coleccionistas de juegos.
Lógico , los FPS no se estilan mucho por aquellos lares , lo suyo es el RPG , aunque alguno habrá que se tire de los pelos , pero seguro que a los que les interese el juego se lo importan y ya esta .
les llega mas tarde pero van a tener demo normal y demo multi mientras esperan, eso esta genial porque al menos no esperan de vacio......COMO NOS HACEN SIEMPRE AQUI!!!!!
Pues yo prefiria que saliera en las mismas fechas para todos, y que asi nosotros pudieramos disfrutar de Yakuza 3 cuando salga en Japon, por marzo o asi. Y naturalmente, que nos llegue a todos el Final Fantasy XIII a todos al mismo tiempo.
No es novedad que los juegos americanos salgan en Japón con mucho retraso con respecto a USA y Europa, suele pasar casi siempre (aunque cada vez la diferencia es menor) recuerdo que los primeros Tomb Raiders y demas salian en el pais del sol naciente con unos 8 meses de retraso, por que simplemente es muy dificil vender esos juegos por alli, donde si no ofreces algo al gusto japonesa no se vende lo más minimo.
Pues la verdad no creo qeu les afecte mucho a los medio dormidos jajaja porque pues la verdad los shooter no son del gusto de muchos orientales, ya que a ellos les gusta mucho mas los generos como RPG, Peleas, Carreras, Aventuras. Pero ya despues de esos saldran comprarian los FPS, por eso no creo qeu les afecte mucho.
Pero bueno, yo tansolo espero que aqui en Mex este casi luego luego este gradioso juego, para poder comprarlo y jugar con vosotros si tengo chance jaja.
SALUDOS
para uno que nos sale antes no veas como os poneis,lo importante es de que el juego llegue donde todos nos esperamos y merezca la pena todo el tiempo que hemos esperado para jugarlo.uno aki,20 alli.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.